De verdad no se pueden poner a pensar un poco, lapidan a alguien y parecen ovejas haciendo lo mismo que los demás sin pensar (así paso conmigo :-.-:) ya se que varias pistas dirigen a él, pero aqui hay algo que no me cuadra  :mmm:

Aunque podría ser Enrq (cosa que también pensé desde el principio) podría ser una trampa para volver a fallar.

De verdad no se pueden poner a pensar un poco, lapidan a alguien y parecen ovejas haciendo lo mismo que los demás sin pensar (así paso conmigo :-.-:) ya se que varias pistas dirigen a él, pero aqui hay algo que no me cuadra  :mmm:

Aunque podría ser Enrq (cosa que también pensé desde el principio) podría ser una trampa para volver a fallar.
Pero de todas formas como ya explique anteriormente hay que lapidar siempre que se pueda, y al que más apuntan las pruebas es él.
Por cierto la moneda abajo tiene 1999 viendo los perfiles sólo coincide cesardaniel y adrian pero dudo que sean ellos

Soy Nightmares para los old school! besos
Después de todo, lapido a Enrq por las pistas que se relacionan con las tres imágenes que coinciden.

Yo lapidaría a Enrq, pero no. Más bien me decanto por Teuus, además de que como dice Slice, varias pistas concuerdan con su perfil y pocos minutos después el lapidó a Slice sin razón alguna (alentando las razones dadas anteriormente pero sin consentimiento). Les dejo el perfil, yo por mi parte no lapidaré ahora.

Nick: Teuus
Fecha de nacimiento: (año) 1997
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Este nuevo curso acabo Secundaria.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Música
- Salir con amigos
- Juegos de pensar
- TV
- Lady Gaga
- Cantar
- Idiomas
- Cookie Monster
- Enrq
- Ropa de marca
- Redes sociales
- Deporte
- Leer
- Ordenado

Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Rap
- Escupir
- Ropa mercadillo

¿Has participado en la anterior cacería? No
He sido (rol)... -

Y ahora sobre el idioma, aunque según él se decanta por el francés, más vale no confiar.

Soy más de francés el inglés no es mi fuerte.

Eso lo podría usar como defensa para despistarnos a todos...

Yo sigo pensando que Enrq es inquisidor, no le lapidaré.

Para seguir lapidando a Enrq y despistarnos...

Lapido a Slice por las pruebas aportadas en comentarios anteriores y, además, porque varios  de sus motivos para lapidarme no tienen explicación.

:-*

Dicho anteriormente, lapidó a Slice minutos después que Slice había dicho varias razones.

Además de una actitud sospechosa, no sé si será por falta de tiempo o algo que no se conectará pero igual lo incriminan las pruebas!

De la segunda pista que dice Coin Flipper he buscado y me encontré con la página. Según la imagen para mi ha sido editada, aunque no sé seguiré intentando para ver si me salen las 2 monedas mostradas en la pista:

http://i47.tinypic.com/2mcg942.png

Y convirtiendo a través de la página y colocando Flip: 2 > Coin: Spanish 1€ me salen 2 monedas iguales:

http://i48.tinypic.com/9ucled.png

http://i45.tinypic.com/2d1mptf.png

Pero no me explico, ¿por qué moneda española? Cuando hay más monedas las cuales ha podido convertir...

PD2. Nada, no ha sido editada XD por obra de magia me salieron las 2 monedas en la pista... Pero, una cosa ¿ven la fecha en la que se convirtió? 2008, y vean la que he puesto, dice que ha sido ahorita... me flipé jajaja
PD3. Aquí la página http://www.random.org/coins/?num=2&cur=60-eur.spain-1euro (convertida)

Caracas, Venezuela
Decido lapidar a Enrq por q las evidencias q ya dieron son más q claras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami me parecio sospechoso Enrq, pero no quiero liar nada... y creo que pasara como con migo, todos dicen actua raro!! lo lapidan y es civil...

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ami me parecio sospechoso Enrq, pero no quiero liar nada... y creo que pasara como con migo, todos dicen actua raro!! lo lapidan y es civil...
Pero igualmente tu desvelastes tu rol por lo que había que lapidarte.

Ahhh bueno... xDD
Otra cosa mas... Yo use una carta en el dia que me lapidaron... y no la puso... ???

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Decir "Soy civil" motivo de muerte? lololololololololollololololololol

Osea que todos los que se defienden deben ser matados porque estan diciendo que no son hereje/infiel por lo tnato son inqisuidores/civiles por lo tanto lolololo

^Eres sospechoso

Decir "Soy civil" motivo de muerte? lololololololololollololololololol

Osea que todos los que se defienden deben ser matados porque estan diciendo que no son hereje/infiel por lo tnato son inqisuidores/civiles por lo tanto lolololo

^Eres sospechoso
Si las pistas apuntan hacia él, sí.

No se no se, si ya todos sospechamos de enrq desde un principio el hereje no podria tomar eso como ventaja?

Es que soy el unico que piensa con un poco de logica? xD

No, no eres el único:

tened en cuenta que los herejes/infieles me tienen en el punto de mira, para que desvieis la atencion sobre ellos, es por eso que se tomaron tan en cuenta mi perfil durante estas últimas pistas,

memeo no me habia conectado en todo el dia tuve que leerme todo, enrq estas como que muy nervioso men.

Perdón, pero nervioso yo, para nada, es un juego, y me defendí de primeras porque no me gusta ser eliminado el primero en un juego, aunque sea infantil xD...

No solo tiene porque ser ropa de deporte, Wii tiene un videojuego llamado Wiifit que es para hacer ejercicio, y mirando otra vez su perfil...

También coinciden las cosas, así que nada, le lapido ya porque mañana no estaré hasta la noche

Vale, ya te has ido por las ramas.

No hace falta inculparte en todas,en total podrías aver matado solo 2 veces y 2 pistas te inculpan y por cierto te explico como va la cacería:
si una pista te inculpa a ti no puedes defenderte diciendo no soy tan tonto para poner una pista así, eso jamás lo haría etc etc etc vamos poder puedes pero solo persuadirías a un tonto, para defenderte debes buscar un culpable más incriminado.

ER MUNDO TA' LOCO

Ahhh bueno... xDD
Otra cosa mas... Yo use una carta en el dia que me lapidaron... y no la puso... ???

Dilo, pero si era sobre la luna o cualquiera yo creo que no la pusieron por eso, que no era necesario.

Me encanta que enrq me apoye si si si

Soy el unico que jorge le parece un poquito exagerado ya? hasta se metia conmigo paginas atras porque sabia que le iba a tirar abajo su puestito, el es el hejere! solo tienen que buscarle pistas en su perfil lololo
Nightmares, ya sé por qué pusieron la moneda española, se toman en cuenta tanto que crean que tengo un cargo importante en la cacería que pusieron esto:

Mi fecha de registro es un día después: Noviembre 28, 2008, 17:50:05
http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=2627

Me encanta este amor por parte del hereje e infiel.
TENIENDO EN CUENTA de que solo hay que tener en cuenta el perfil, es increible esto xddd...
Gracias a Aerostatics por darse cuenta de esto xd

Nightmares, ya sé por qué pusieron la moneda española, se toman en cuenta tanto que crean que tengo un cargo importante en la cacería que pusieron esto:

Mi fecha de registro es un día después: Noviembre 28, 2008, 17:50:05
http://www.habbos.es/forum/?action=profile;u=2627

Me encanta este amor por parte del hereje e infiel.
TENIENDO EN CUENTA de que solo hay que tener en cuenta el perfil, es increible esto xddd...
Gracias a Aerostatics por darse cuenta de esto xd
Solo cuenta lo relacionado con el perfil de la cacería por lo que esa pista no te inculpa.

Solo cuenta lo relacionado con el perfil de la cacería por lo que esa pista no te inculpa.

Pues a mí me parece demasiado exagerado eso, queriéndome inculpar más de lo que estoy.
El mundo está loco, el mundo está loco everygüer
Eso seria rebuscado, la pista es otra obviamente....
Tengo algo para saber que yo no soy el de las pruebas.
Uso windows SIETE.

No XP como indica el ratón:

Aún más:

Los botoncitos de Flip y todas esas weas, que no son lo mismo como aparece en la pista.

Am y todo eso además de que a mi no me aparece en Windows 7, almenos en el mio, cuando hago un pantallazo, mi mouse, si eso que alguien lo pruebe si tiene Windows 7.
Que mas da macho, eres inquisidor y te han dao a ti y por eso quieres evitar a toda costa que te fusilen, o eres el hereje, si eres un civil usa tus cartas y ya deja que te maten, luego yo les digo failers y me siento cool al saber que son unos failers.

Que mas da macho, eres inquisidor y te han dao a ti y por eso quieres evitar a toda costa que te fusilen, o eres el hereje, si eres un civil usa tus cartas y ya deja que te maten, luego yo les digo failers y me siento cool al saber que son unos failers.

La cosa, esque dais por sentado que soy algún cargo importante, y eso me molesta, quiero demostrar que soy inocente, aunque ahora hayan 787987 tipos que digan "ERES SOSPECHOSISIMO POR DAR PRUEBAS EN CONTRA DE ESTO, ESTAS NERVIOSISIMO", y al final sean ellos... en fin.

Mua mua xDDD, pos eso, ya me he defendido lo mejorr que pude., ahora que me lapiden 5 más, nos vemos.