Además fue el primero que hizo esa relación cuando nadie habíamos sacado el origen de la imagen, por lo que yo también lapido a Netro:
Por ser el primero en descubrir algo no tiene que decir nada xdd, en las pistas anteriores no me di cuenta de las cosas y no porque otras se hayan dado cuenta he sospechado de ellos, simplemente he seguido el procedimiento que han seguido otras personas en las pistas anteriores.
Por ser el primero en descubrir algo no tiene que decir nada xdd, en las pistas anteriores no me di cuenta de las cosas y no porque otras se hayan dado cuenta he sospechado de ellos, simplemente he seguido el procedimiento que han seguido otras personas en las pistas anteriores.
Pero como en la pista con nos dio el hereje/infiel no se puede distinguir que dice pizza, así que pues no hubiesen permitido esa imagen si la pista hubiese sido esa, pero tu buscastes otra con mejor calidad para inculpar precisamente esa, y por eso todos se fueron contra Enrq, no digo q el sea del todo inocente pues como he dicho tengo mis dudas de el pero me pareces ahora tu más sospechoso
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Pero como en la pista con nos dio el hereje/infiel no se puede distinguir que dice pizza, así que pues no hubiesen permitido esa imagen si la pista hubiese sido esa, pero tu buscastes otra con mejor calidad para inculpar precisamente esa, y por eso todos se fueron contra Enrq, no digo q el sea del todo inocente pues como he dicho tengo mis dudas de el pero me pareces ahora tu más sospechoso
No es que buscara otra de mayor calidad, quería buscar de donde sacaron exactamente la imagen, para saber por donde empezar a investigar, solo que al abrir la primera que me salió, al ser más grande empecé a fijarme en los detalles, pensando que también se vería en la imagen original. Pero el propósito principal era buscar el origen de la imagen.
Edit: Y bueno aunque la pista de la Pizza no sea valida, muchas siguen incriminandole, incluyendo las que ha aportado recientemente N0V4T0.
Pues nada... xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veréis, voy a citar todo este día para un fail épico xDDDDD
¿Me puedo tirar piedras a mi mismo? Esque si no no me siento del grupo.
+1 cuando todos me lapidaron y yo siendo civil... esque si al menos fuera malo... xDD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Dejo de lapidarme y lapido a Netro por las pistas dadas, aunque no cambie mucho.
Con lo de la imagen de Facebook creo que nos estamos yendo mucho por las ramas... Si vemos, lo que predomina es su fundador Mark Zuckerberg. Para mí la respuesta estaría ahí, en quién es este muchacho y pues los nombres y adjetivos que se le podrían sacar a él.
Si Enrq resulta hereje o infiel, puede que cambie mi opinión.
Si Enrq resulta hereje o infiel, puede que cambie mi opinión.
Y esto que es puros lapidados
jeje sorry
jeje sorry
Islandializado - Archenland
Dejo de lapidarme y lapido a Netro por las pistas dadas, aunque no cambie mucho.
Bueno ojala caigan en razón por pues lo q he dicho y lapiden a Netro aun q al fin de cuentas si no se reúnen suficientes votos a Netro y te masacran, te sacan tus viseras y bailamos sobre tu tumba y eres civil pues con la nueva pista podremos ver más pero ahora desconfió de Netro
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Decido lapidar a Netro porque ha usado una imagen que no es exactamente la de la pista para lapidar al que yo sigo pensando que inquisidor, Enrq.
Bueno ojala caigan en razón por pues lo q he dicho y lapiden a Netro aun q al fin de cuentas si no se reúnen suficientes votos a Netro y te masacran, te sacan tus viseras y bailamos sobre tu tumba y eres civil pues con la nueva pista podremos ver más pero ahora desconfió de Netro
Me comen los sesos con sopa, como con el anterior xDDD que ajco.
Decido lapidar a Netro porque ha usado una imagen que no es exactamente la de la pista para lapidar al que yo sigo pensando que inquisidor, Enrq.
No entiendo, si no es la imagen de la pista, ¿lapidamos? Explícate enserio
PD. 23:30
Caracas, Venezuela
No entiendo, si no es la imagen de la pista, ¿lapidamos? Explícate enserio
PD. 23:30
23:59 Miércoles (CEST) - Hora en España
Soy Nightmares para los old school! besos
Gomez, es simple.
Netro ha lapidado a Enrq por esta imagen que él mismo ha buscado.
La de la pista, no te deja leer Pizza por su calidad, miralo.
Gomez, es simple.
Para mi lo veo perfectamente normal, si te pones a ver cada pista que han dado uno trata de buscar de dónde salió, qué podemos ver en ella
Caracas, Venezuela
Acabo de llamar a Yon, anda en la calle, grevik se lo anda cogiendo parece. Tendremos que esperar más jasjsa
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya no se puede lapidar más. ¿Quien ha muerto de los dos?