¿Qué busco en Google?

Fundador de Facebook? xd.

¿Qué busco en Google?

Poniendo esa imagen en Google Images te va a salir

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Qué busco en Google?

Ve al apartado de imágenes, y en el cuadro de escribir te saldrá una camarita, ahí dejas el enlace de la imagen que dio Yon, y te sale

Ve al apartado de imágenes, y en el cuadro de escribir te saldrá una camarita, ahí dejas el enlace de la imagen que dio Yon, y te sale

Ah vale!! No sabía de esa función!! En todo caso, lapidar a Enrq por eso es INCORRECTO. La acusación la has sacado de algo externo a la pista original, es decir, la pista debe ser algo más evidente.

Ah vale!! No sabía de esa función!! En todo caso, lapidar a Enrq por eso es INCORRECTO. La acusación la has sacado de algo externo a la pista original, es decir, la pista debe ser algo más evidente.

Yo solo veo, a unos animales, a mark, facebook, el color azul... no mucho más, mira el post en el que recopilo los perfiles entre el día 0 y 1 a ver qué te parece.
Estoy analizando la pista de la moneda porque creo que por ahí podemos rascar algo acerca del hereje a ser bastante limitada:

En mi opinión, los únicos que tienen o pueden tener relación con la pista son:
Enrq: tiene en su perfil "No muy afortunado" y todo el mundo sabe que uno es afortunado o en el amor o en el dinero. Monedas euros. Todo enlaza.
Teeus: idiomas, y está en inglés.
lChupisES: comerciar, otro de mis sospechosos preferidos, no interviene mucho, y todo el mundo sabe que se comercia con dinero.
Enixuz: autosuficiencia. Para ser autosuficiente es indispensal tener dinero.

Por lo que con esta pista me parece suculenta y como tenemos que lapidar a alguien para seguir avanzando, sumo los argumentos que ya han puesto mis compañeros y lapido a Enrq:
N0V4T0, Enrq ya ha muerto. No es necesario que gastes esa lapidación en él, es inútil. En un rato veremos si llevo razón sobre que ENRQ es inquisidor.
Pues nada... xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veréis, voy a citar todo este día para un fail épico xDDDDD
¿Me puedo tirar piedras a mi mismo? Esque si no no me siento del grupo.

Pues nada... xDDDDDDDDDDDDDDD
Ya veréis, voy a citar todo este día para un fail épico xDDDDD
¿Me puedo tirar piedras a mi mismo? Esque si no no me siento del grupo.

HAHAHAHAHAHAHA.

Yo opr otra parte lapido a Teuus (no sé quién esté conmigo...) por las pistas que se han dado anteriormente concuerdan con su perfil y además de las razones que di anteriormente.

http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

Caracas, Venezuela
Con la pista de Facebook y Mark tenemos el siguiente análisis:

Nos podemos referir a Facebook, animales (perro), césped, verde, azul, red social, Internet, ordenadores, programador, o la que más me gusta también, Apple. Vemos a Steve Jobs abajo a la derecha, por lo que también puede estar encaminado por Apple.

Tenemos como sospechosos a: Enrq (estar en el ordenador), Teeus (redes sociales), Adrialcaino (chatear con mis amigos), Islandializado (Internet), lChupisES (perro), -jorgetron8- (Internet), Enixux (verde), Cesar (animales), robertoccu (webs), N0V4T0 (ordenadores), Sturmgeiist (Internet), Cristianoooo (Apple)

Pero aún así, me parece bastante abierta y ya tenemos un lapidado por hoy.

N0V4T0, Enrq ya ha muerto. No es necesario que gastes esa lapidación en él, es inútil. En un rato veremos si llevo razón sobre que ENRQ es inquisidor.

Si es inquisidor ha jugado muy mal. Debería defenderse más.

Aparte, pueden utilizar cartas para restar lapidaciones y se podría salvar

Si es inquisidor ha jugado muy mal. Debería defenderse más.

Aparte, pueden utilizar cartas para restar lapidaciones y se podría salvar

Lo dudo, para poder salvarse necesitaría tener -4 y creo que lleva más de 4 =S.

Caracas, Venezuela
Yo lapido a Teuus el es mi principal sospechoso, ya he dado muchas razones en anteriores paginas y también concuerdo con Gomez.

Lol, lo de Enrq es épico xDDD

Bueno estuve analisando las 2 pistas y creo q en cuanto a la primera también podriamos destacar el cesped donde reposa el perro por ser Verde o también podriamos destacar la imagen q esta al borde y q ami me parece un aula de informatica (por los ordenadores y por tener varias personas) y mi ultima teoría sobre esa pista seria q al hereje/infiel le gusta el poder o las personas con poder o cosas relacionadas como empresas o trabajo (por Mark, ya q todos sabemos que Facebook es algo mundialmente conocido).

En la segunda pista no hay mucho que destacar, asi q solo escribire lo q interprete de la imagen:

http://i47.tinypic.com/2mcg942.png

En la moneda se muestra a un presidente de España y este viste elegantemente por lo q un sentido de la pista podria ser la elegancia, también se muestran estrellas aun q a eso no le veo importancia xd y como ya dijeron anteriormente también muestra el año 1999 y en cuanto al otro lado de la moneda solo esta europa, tal vez tenga q ver con viajar o con países.

Bueno eso es lo q interprete de las 2 pistas, si me da tiempo de revizar perfiles antes de comer dejare a mis sospechosos 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El google images no es omnipotente y no me encontro la imagen? Ya no se que creer de este mundo :'(
Se que no participo aquí pero he estado mirando unas pistas y si buscas facebook poniendo el color verde, te sale la imagen de la pista. eso significa, en teoria que para encontrarlo se puso el buscador en color verde, asi que lo importante de la pista es el color verde, por lo tanto apunta a Enixuz

http://www.google.es/search?sugexp=chrome,mod%3D11&q=facebook&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=BFkQUJrGDOX80QXI-ID4AQ&biw=1280&bih=899&sei=FFkQUMjnGYnT0QXQxYGYAw#q=facebook&um=1&hl=es&tbm=isch&source=lnt&tbs=ic:specific,isc:green&sa=X&ei=FFkQUM2JNKHD0QXOmoDQDA&ved=0CDIQpwU&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=a802fadc1524bf36&biw=1280&bih=899

ahí lo dejo no me pegueis

Sí, si buscas en el buscador de imágenes de Google esta:

La primera que te sale de sugerencia arriba, en el tamaño más grande te sale:

mmmm... me parece sospechoso por que creo que la pista esta en la IMAGEN y pues se debe notar y en la imagen y aca yo no puedo distienguir si dise pizza,

me parece que solo queires inculpar más a Enrq aunq tengo mis dudas ahora creo q eres más sospechoso que el asi que si se puede cambiar el voto lapido a Netro

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

mmmm... me parece sospechoso por que creo que la pista esta en la IMAGEN y pues se debe notar y en la imagen y aca yo no puedo distienguir si dise pizza,

me parece que solo queires inculpar más a Enrq aunq tengo mis dudas ahora creo q eres más sospechoso que el asi que si se puede cambiar el voto lapido a Netro

Él ha dicho que buscando se ve una más nítida. Y en realidad se ve más nítida xdd? No entiendo cual es el misterio... pero bueno, es tu decisión XD.

Caracas, Venezuela

Además fue el primero que hizo esa relación cuando nadie habíamos sacado el origen de la imagen, por lo que yo también lapido a Netro:

Yo seguiré lapidando a enrq, si veo que es civil iré a por netro.