Relacionado con la frase "Not a single word, slipping on at the thrown":
Teeus, música.
ChupisES, cantar
Slice, música, cantar
Enixux, expresión oral
César, música
Nightmares, pop music
Grevik, música
cesar, música
Todo esto lo podemos meter también en la pista de Lady Gaga, a parte de la homofobia y el color verde, donde habría que añadir a:
Nightmares, homofobia
Javier Gaga, Lady Gaga...
Enixux, verde
Teuus, Lady Gaga
Y la pista de Facebook es bastante igual que la de Mark Zuckerberg...
Teeus, música.
ChupisES, cantar
Slice, música, cantar
Enixux, expresión oral
César, música
Nightmares, pop music
Grevik, música
cesar, música
Todo esto lo podemos meter también en la pista de Lady Gaga, a parte de la homofobia y el color verde, donde habría que añadir a:
Nightmares, homofobia
Javier Gaga, Lady Gaga...
Enixux, verde
Teuus, Lady Gaga
Y la pista de Facebook es bastante igual que la de Mark Zuckerberg...
Recuerden a Teuus... yo lo intenté lapidar, lo acusé y morí...
Caracas, Venezuela
No tiene caso lapidar a Slice si solo 2 pistas dadas concuerdan con él, la de max payne y telephone XD
Puede ser el infiel. Las veces que el infiel mata son mucho menores que el hereje.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Señores, he estado pensando un poquito con mi cabeza, y me he dado cuenta de una cosa. Los herejes/infieles han puesto un total de 3 pistas relacionadas con redes sociales. La de twitter y las dos de Facebook. Algo entendible puesto que es algo muy común en el perfil de todos. Pero yo creo que se han equivocado poniendo 3. Me explico:
Si pones 1 imagen le puedes dar muchos dobles sentidos. Por ejemplo, en la imagen de Mark Zuckerberg puede significar Facebook o puede significar perro. Entocnes es dificil saber por donde va el hilo.
Si pones 2 imagenes lo mismo, pero ahora sabes que una se refiere al infiel y otra al hereje.
El error es al poner 3. Ahora sabemos que una sí o sí no significa LO QUE APARENTEMENTE PARECE. Es decir, UNA NO SIGNIFICA RED SOCIAL, sino algo secundario.
Y si tengo que elegir cual es la que tiene doble sentido, me decanto por la de Marz Zuckerberg pudiendo significar tres cosas: perro (animales), verde (cesped) o Apple (Steve Jobs).
Por lo que creo que el infiel/hereje puede ser: lChupisES, Enixux, César, Cristianooooooo o Netro!
Y si tuviera que descartar, diria que el hereje/infiel está entre Netro o César por las pistas relacionadas con ellos!!!!! (aparte de Enixux que ya está lapidado)
Si pones 1 imagen le puedes dar muchos dobles sentidos. Por ejemplo, en la imagen de Mark Zuckerberg puede significar Facebook o puede significar perro. Entocnes es dificil saber por donde va el hilo.
Si pones 2 imagenes lo mismo, pero ahora sabes que una se refiere al infiel y otra al hereje.
El error es al poner 3. Ahora sabemos que una sí o sí no significa LO QUE APARENTEMENTE PARECE. Es decir, UNA NO SIGNIFICA RED SOCIAL, sino algo secundario.
Y si tengo que elegir cual es la que tiene doble sentido, me decanto por la de Marz Zuckerberg pudiendo significar tres cosas: perro (animales), verde (cesped) o Apple (Steve Jobs).
Por lo que creo que el infiel/hereje puede ser: lChupisES, Enixux, César, Cristianooooooo o Netro!
Y si tuviera que descartar, diria que el hereje/infiel está entre Netro o César por las pistas relacionadas con ellos!!!!! (aparte de Enixux que ya está lapidado)
Cristiano no debería estar muerto? Pues lleva días sin comentar... y el máximo no son 3 o no sé cuantos xd.
Caracas, Venezuela
Señores, he estado pensando un poquito con mi cabeza, y me he dado cuenta de una cosa. Los herejes/infieles han puesto un total de 3 pistas relacionadas con redes sociales. La de twitter y las dos de Facebook. Algo entendible puesto que es algo muy común en el perfil de todos. Pero yo creo que se han equivocado poniendo 3. Me explico:
Tiene sentido. Pero en tu baraja hay cinco sospechosos, y no tenemos mucho tiempo para ir lapidándolos uno por uno. Al cabo de un par de días, el hereje/infiel habrá dado con el inquisidor restante. Hay que armar el perfil del par de potenciales sospechosos...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Tiene sentido. Pero en tu baraja hay cinco sospechosos, y no tenemos mucho tiempo para ir lapidándolos uno por uno. Al cabo de un par de días, el hereje/infiel habrá dado con el inquisidor restante. Hay que armar el perfil del par de potenciales sospechosos...
Es más!!!!! REDUZCO EL MARGEN DE ERROR!!!! El hereje/infiel es César o Enixux. ¿Por qué? Son los unicos que comentaron en los primeros dias y se tuvieron que pasar el codigo!!! A ver me explico:
En realidad solo hace falta que uno de los dos malos tiene que poner el codigo porque le manda un mp al otro y ya está. Gomez habló entre los primeros dias y habra puesto el codigo. Su compañero lo leyo y le mando un mp. Pues segurísimo el hereje infiel habran hecho igual. Si alguien tiene carta de matar, este es el momento creo yo, que vamos perdiendo!!
Es más!!!!! REDUZCO EL MARGEN DE ERROR!!!! El hereje/infiel es César o Enixux. ¿Por qué? Son los unicos que comentaron en los primeros dias y se tuvieron que pasar el codigo!!! A ver me explico:
En realidad solo hace falta que uno de los dos malos tiene que poner el codigo porque le manda un mp al otro y ya está. Gomez habló entre los primeros dias y habra puesto el codigo. Su compañero lo leyo y le mando un mp. Pues segurísimo el hereje infiel habran hecho igual. Si alguien tiene carta de matar, este es el momento creo yo, que vamos perdiendo!!
Pero... parece que es obligatorio que ambos personajes (inquisidor con inquisidor, hereje con infiel) deban plasmar su código en la cacería.
Oye, Novato...
Nick: Netro
Fecha de nacimiento: (año) 1994
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Estudiando
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Tenis
- Fútbol
- Informática
- Piscina
- Amigos
- Apple
- Cine
- Ver la TV
- Videoconsolas
- La musica
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- La hipocresia
- Rap
- Los bichos
No digo nada, solo que es sospechoso ._.
- Tenis
- Fútbol
- Informática
- Piscina
- Amigos
- Apple
- Cine
- Ver la TV
- Videoconsolas
- La musica
- La hipocresia
- Rap
- Los bichos
Aunque haya lapidado a Slice, viendo los perfiles me parece que Netro es de los malos y coincide casi a totalidad con las pistas. Tomo en cuenta también como quiso lapidar a Enrique por el detalle de la palabra pizza y la forma de inculparlo.
Sé que cambiando mi voto a él pongo en juego mi futuro acá, pero es lo más razonable ahora mismo a mi parecer. Lo hago y disculpen si hay molestia.
Sé que cambiando mi voto a él pongo en juego mi futuro acá, pero es lo más razonable ahora mismo a mi parecer. Lo hago y disculpen si hay molestia.
Cristiano no debería estar muerto? Pues lleva días sin comentar... y el máximo no son 3 o no sé cuantos xd.
Debería estarlo. Su último mensaje en la cacería fue el 22/23 de julio...
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
¿Tres lapidaciones en paralelo? ;$
Hola smokelight no me contesta el MP y morire sin haber podido activar mis cartas flop, y robertccocu o ese tampoco ha dicho nada? XD
Igual manera lapido a netro por las pistas que dieron antes y los calladitos siempre son los peores jasj
grevik y sturm tmbn
grevik y sturm tmbn
Si sryyy lapido a Netro mejor
Soy Nightmares para los old school! besos
Oye, Novato...
- Tenis
- Fútbol
- Informática
- Piscina
- Amigos
- Apple
- Cine
- Ver la TV
- Videoconsolas
- La musica
- La hipocresia
- Rap
- Los bichos
Oye lo de rap e hipocresia de que pistas son?
Oye lo de rap e hipocresia de que pistas son?
Rap- Tipo de música - Lady gaga y la estrofa
Hipocresía es sobre lo de la moneda.
Yo moriré sin lapidar... jajaja lol.
Lapido a Netro por las coincidencias dadas anteriormente
Lapido a Netro por las coincidencias dadas anteriormente
Caracas, Venezuela