Rap- Tipo de música - Lady gaga y la estrofa
Hipocresía es sobre lo de la moneda.

No he escuchado la canción, pero Lady gaga no es un estilo muy diferente al rap?

Lo de la moneda no se, muchos tienen eso en el perfil.

Además que no comenté en el primeros días para decir la palabra esa

No he escuchado la canción, pero Lady gaga no es un estilo muy diferente al rap?

Lo de la moneda no se, muchos tienen eso en el perfil.

Además que no comenté en el primeros días para decir la palabra esa

Lady Gaga es un estilo diferente estilo al rap pero es un tipo de música, pop, y otro tipo de música es rap.
Me convenció más el perfil de netro, por eso lo lapido

Yo lapido a Netro por lo pasado anteriormente, al culpar a Enrq y por su perfil por eso lo lapido

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
grevik y sturm tmbn

?

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
También decido lapidar a Netro por las razones q ya dieron anteriormente sobre su perfil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dice Teuus que pruebas tienes en contra de él

Teuus lapida a Grevik porque está demasiado callado.
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png

He tenido un problema de PC y contacte con ENRQ para que contestara por mi esto, no se lo ha inventado.

Nick: Grevik
    Fecha de nacimiento: (año) 1990
    Estado civil: Casado
    Trabajo (o estudios): Estudios Universitarios
    Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
    -Música <<
    -Habbos <<
    -Twitter <<
    -Béisbol <<
    -Cantar <<
    -Bailar <<
    -Tumblr <<
    -Videojuegos <<
    -League Of Legends <<
    -Lady Gaga <<
Por todas esas coincidencias y además porque no le veo mucho por aquí comentando.
Ah hay una persona que todo su perfil está implicado con las pistas, y me ven a mí más sospechoso? :l

Puees, con la información que ha dado teuus, yo lapido a grevik, aunque ya sea demasiado tarde.

Si llega a ser Grevik esta cacería seria una caca, prefiero que sea otro  :-.-:
Me voy a enojar horrible si llega a ser Grevik hereje o infiel la cacería pasada fue infiel no se vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Si llega a ser Grevik esta cacería seria una caca, prefiero que sea otro  :-.-:

como tu?  :%:

esto es una estafa mande un mp ayer y smokelight nunca me contesto si pasan las 23:59 pido un reembolso
Todo su perfil encaja, no se le ha visto por aquí y nunca sospechamos de él.
Sorry cambio mi lapidacion hacia Netro.

Todo su perfil encaja

Caracas, Venezuela
Vamos a ver!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!! Un poco de coherencia!!! ¿CÓMO VAN A INCULPAR TODAS LAS PISTAS A UNA PERSONA SI ESTÁN JUGANDO DOS MALOS? Es imposible que TODAS las pistas inculpen a una persona!!!

Vamos a ver!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!! Un poco de coherencia!!! ¿CÓMO VAN A INCULPAR TODAS LAS PISTAS A UNA PERSONA SI ESTÁN JUGANDO DOS MALOS? Es imposible que TODAS las pistas inculpen a una persona!!!

XDD que risa pareces un maestro te juro

Nos tenemos que centrar todos en una lapidación, si no no vamos a matar a nadie y seguramente le hereje/infiel esté metiendo "mierda" para que eso pase....

Nos tenemos que centrar todos en una lapidación, si no no vamos a matar a nadie y seguramente le hereje/infiel esté metiendo "mierda" para que eso pase....

Mis principales sospechosos son:

Netro, César y Enixuz

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Decidanse a quien lapidar, yo lapido para ayudar nada más xdd. Falta 1:30

Caracas, Venezuela

Decidanse a quien lapidar, yo lapido para ayudar nada más xdd. Falta 1:30

Voy a hacer recuento de lapidaciones.

O el hereje/infiel está jugando muy bien, o nosotros estamos jugando muy mal.

Es increíble que sean cuatro las lapidaciones en paralelo que hay hoy. De esa forma, nunca daremos con el hereje/infiel :-\

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.