Esta cacería hubiera durado más. Vaya error que han cometido... :facepalm:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Claro, ¿y la carta "el mago" que tenía? :-.-:

No podías revivir porque el inquisidor te tenía en la cárcel, no podías usar tu carta si te mataban los inquisidores se supone que así es!!

Inquisidores

Deben de descubrir quien es el asesino. Pueden mantener detenido a un jugador durante un tiempo indefinido, pero sólo uno a la vez. Durante la detención, el jugador no podrá lapidar, matar, utilizar cartas o realizar cualquier otra acción, equivaldría a una muerte temporal.

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo tenia otra carta de revivir, quiero revivir... no valee. :'(

Es cierto, pero no nos dijiste nada D:

Pues chavales yo he sido quien ha usado la muerte contra cesar yeahhhhhhhhhhhhhhhh

>:D

No había sido Netro?? XDD
Entonces él también mató a César supuestamente jejejje

No podías revivir porque el inquisidor te tenía en la cárcel, no podías usar tu carta si te mataban los inquisidores se supone que así es!!

Inquisidores

Deben de descubrir quien es el asesino. Pueden mantener detenido a un jugador durante un tiempo indefinido, pero sólo uno a la vez. Durante la detención, el jugador no podrá lapidar, matar, utilizar cartas o realizar cualquier otra acción, equivaldría a una muerte temporal.

No. Pese a estar encarcelado, la carta del mago se debería haber activado, pues realmente no puedes "utilizarla" ya que no es una acción voluntaria.

Es cierto, pero no nos dijiste nada D:

Si te envié MP, pero nadie me respondió. :'(
Yo ajusticie a cesar feellike a
Baa esta cacería no duro anda XD

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

La anterior creo que duró hasta el día 5 tb xdd creo

No. Pese a estar encarcelado, la carta del mago se debería haber activado, pues realmente no puedes "utilizarla" ya que no es una acción voluntaria.

Para algo dice ''una muerte temporal'' no dice en ninguna parte que puede revivir/salir de la cárcel de una u otra manera.

Lo malo de esta cacería fue que al principio muuy poquita gente comentó... Ya era claro quién tenía cargos importantes me parece. Los malos se estaban llevando de eso según las personas que mataban. Al final sólo quedaban ustedes dos como sospechosos (los malos) aunque juraba que uno de ustedes iba a ser un inquisidor.

No había sido Netro?? XDD
Entonces él también mató a César supuestamente jejejje
Yo use la carta para matar a cesar xd

Yo use la carta para matar a cesar xd
Netro también usó la carta del mundo y lo mató.
y quien era el otro inqisitor

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Para algo dice ''una muerte temporal'' no dice en ninguna parte que puede revivir/salir de la cárcel de una u otra manera.

Y por eso se dice que las cartas verdes se activan cuando el usuario muere, idependientemente si está encarcelado o no. Son algunos "vacíos" que tiene la cacería.

No estoy seguro, pero N0V4T0 podría haber aprovechado uno de estos vacíos para conseguir ganar, que sigue siendo legal. En todo caso, en la próxima cacería se corregirá.

Eso depende de la calidad de juego de los usuarios que participan, aunque influye la suerte en gran parte.
Pues fin del juego, para mi la caceria me ha aparecido aburrida ( Más que no he participado ) en esta caceria no he visto novedades ( Por lo menos cartas nuevas ) Yo tenia previsto hacer esta caceria junto al DDE ( Pero paso lo que paso ), con nuevas cartas que yo tenia en mi boceto preparadas ( En total unas 10 cartas nuevas )  :enfin:

Sobre la equivocación de DDE sobre la muerte de Sturm, ha sido un error, yo tambien he tenido ese error en la V edición, todo el mundo se me lanzaron al cuello y ahora nadie dice nada sobre el tema  :lo: :enfin:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Les dije que no hicieron muertes para inculpar a novatin, y que son unos failers.

Yo no eh acertado porque ni me leia las historias ni pistas ni perfiles para ayudar ya que yon luego lloraba, pero bueeh, failers todos menos los inquisidores que si son jorge o alguien mas failers igual.

Y por eso se dice que las cartas verdes se activan cuando el usuario muere, idependientemente si está encarcelado o no. Son algunos "vacíos" que tiene la cacería.

También dice en las notas de las cartas:

- Cuando un usuario esté detenido por los inquisidores, no podrá utilizar cartas en ese periodo.

No hace referencia a las cartas verdes que son para revivir, y los ''vacíos'' que según dices xd

Cuantos hemos usado la carta para matar a Cesar? Yo también xDD