Cuantos hemos usado la carta para matar a Cesar? Yo también xDD

Tu tenias el mundo verdad. Joder lo hubiese activado mas bien ayer para matar a no se César por llamarse como yo XDDDD grrr

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

Tu tenias el mundo verdad. Joder lo hubiese activado mas bien ayer para matar a no se César por llamarse como yo XDDDD grrr

Sí, active el mundo y me tocó matar a alguien, y elegí a cesar.

En un día hemos matado al hereje y al infiel xdd

Cuantos hemos usado la carta para matar a Cesar? Yo también xDD
Peero yo fuí el primero.
TREMENDA CACERIAAAAAAAAAAAAAAA  ASJKDASJKASJKDAJKSDASJKDSJKADKASDJASDKASDJKASDK. Novato, teamo jajajaja. Aún así me dijiste que teníamos que dar con uno de los 2 hoy.. y hualá.  :juju:

Caracas, Venezuela
Pues no ha sido un fail de la cacería, y en caso de serlo así, ha sido error de la estructura del juego, no de los organizadores.

Verás, Sebas, es una muerte temporal lo que te sucede cuando un inquisidor te atrapa, por lo que tus cartas quedan automáticamente desactivadas. Es un error que yo vi en el momento en el que me enteré de que el inquisidor restante había atrapado al infiel, en este caso tú, y tenias una vida extra... Supongo que en este caso, tu vida extra al ser una carta más, se desactiva automaticamente.

Imagina que hubieras revivido. ¿Qué pasaría entonces? Revives, y el inquisidor podría volver a atraparte y matarte? Eso no tiene mucho sentido, porque dicen las reglas que si los inquisidores fallan, tienen que estar 2 días sin poder actuar como inquisidores. Desequilibraría el juego aún más.

Pero bueno, ya mañana se explicará paso a paso qué pasó internamente durante la cacería, chicos! Espero que les haya gustado y veremos qué sucede luego!

Gracias por participar, y definitivamente es satisfactorio ver que ha sido un trabajo bastante bien hecho, aunque con algunas fallas.
A mí si me gustó sryyyyyyyyyy

Soy Nightmares para los old school! besos

Aviso a todos aquellos usuarios que activaron cartas de suma/resta de votos, han sido utilizadas pero innecesariamente, puesto que los votos ya eran decisivos. Lamento su uso, pero ya no podrán reutilizarlas.

EPIC FAIL restandome una lapidación con:

Me quedé con ganas de usar
  :'(
Sturmmmmmmmmmmmm :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$!!!(L)(L) Dime cuántas acerté pleaseeeeeeeeeee!!!! Dudo mucho que la de la sismología sea cierta. Con lo listo que eres tú seguro que hay muchas cosas encerradas.

Creo que los posts de esta cacería se resumen en estos tres:

Señores, he estado pensando un poquito con mi cabeza, y me he dado cuenta de una cosa. Los herejes/infieles han puesto un total de 3 pistas relacionadas con redes sociales. La de twitter y las dos de Facebook. Algo entendible puesto que es algo muy común en el perfil de todos. Pero yo creo que se han equivocado poniendo 3. Me explico:

Si pones 1 imagen le puedes dar muchos dobles sentidos. Por ejemplo, en la imagen de Mark Zuckerberg puede significar Facebook o puede significar perro. Entocnes es dificil saber por donde va el hilo.

Si pones 2 imagenes lo mismo, pero ahora sabes que una se refiere al infiel y otra al hereje.

El error es al poner 3. Ahora sabemos que una sí o sí no significa LO QUE APARENTEMENTE PARECE. Es decir, UNA NO SIGNIFICA RED SOCIAL, sino algo secundario.

Y si tengo que elegir cual es la que tiene doble sentido, me decanto por la de Marz Zuckerberg pudiendo significar tres cosas: perro (animales), verde (cesped) o Apple (Steve Jobs).

Por lo que creo que el infiel/hereje puede ser: lChupisES, Enixux, César, Cristianooooooo o Netro!

Y si tuviera que descartar, diria que el hereje/infiel está entre Netro o César por las pistas relacionadas con ellos!!!!! (aparte de Enixux que ya está lapidado)

Es más!!!!! REDUZCO EL MARGEN DE ERROR!!!! El hereje/infiel es César o Enixux. ¿Por qué? Son los unicos que comentaron en los primeros dias y se tuvieron que pasar el codigo!!! A ver me explico:

En realidad solo hace falta que uno de los dos malos tiene que poner el codigo porque le manda un mp al otro y ya está. Gomez habló entre los primeros dias y habra puesto el codigo. Su compañero lo leyo y le mando un mp. Pues segurísimo el hereje infiel habran hecho igual. Si alguien tiene carta de matar, este es el momento creo yo, que vamos perdiendo!!

¿Pero sabéis lo que más me ha llamado la atención? Que ningún hereje/infiel haya matado a Sturmgeist. Un tío analizador, muy locuaz e inteligente, que la cacería pasada revolucionó todo y ganó prácticamente el solo la Cacería. Yo, si fuera malo, lo hubiera matado desde el primer día para que no tuviera tanto poder como si fuera un civil normal. ¿Y cuál es la conclusión a la que llego? Que este chaval sea uno de los malos y que esté jugando mucho con nosotros (es muy listo).

¿Razones? Vamos allá, yo no digo las cosas al aire y por decir:
1. Fue uno de los primeros que habló antes del día 0. Y ha dicho cosas raras como carta del loco, brillante y calculador como lo fue Obscene o secreto de Estado.
2. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue lo que pasó a continuación. En una de mis hipótesis acusé a Sturmgeist nada más el primer día:

Este tío, que lo conozco bien y sabe jugar muy bien porque es muy listo, si hubiera sido civil (a menos que se despistara) se hubiera defendido con argumentos para ayudarnos a todos. Sin embargo, su reacción fue ignorarlo y desaparecer durante un dia y medio. Podéis comprobar ustedes mismos como dejó de hablar durante varias páginas y curiosamente ahora vuelve a la carga a liarlo todo un poco.

3. Vale N0V4T0, lo que dices es cierto, pero ¿qué pistas le incriminan?. Tranquilo, aqui van mis acusasiones.
Pista 1: Twitter. Bien es sabido lo que ya dije de sismología y que le encanta el periodismo y con Internet. Cualidades de Twitter.
Pista 2: El juego de Max Payne, un juego de disparos multijugador que se necesita trabajo en equipo, cualidad de su perfil.
Pista 4: Mark Zuckerberg. ¿Nadie se da cuenta que el creador de Facebook, e incluso Steve Jobs que aparece en la imagen, son LÍDERES DE SUS EMPRESAS? Y que Sturm, le encanta el liderazgo(perfil)?
Pista 5: Aquí creo que te pillé, o es muy rebuscado Sturm? EL REY JUAN CARLOS ESTÁ EN LA MONEDA!!! Y EL REY SE CARACTERIZA POR SU LEALTAD y RESPONSABILIDAD ANTE EL PAÍS.
Pista 6: Aquí me acabo de fijar en una cosa. ¿Veis que la imagen de Lady Gaga parece que está vista a través de una televisión? Y que este chaval tiene en su perfil TV.
Pista 7: Aplicable a lo mismo de Twitter prácticamente al ser Facebook.

Además, tiene otras caracterísitcas que pueden encajar en redes sociales, tales como opinión, investigación, información y periodismo.

Juzguen ustedes mismos,está claro que todas las pistas no van a ser ciertas, ya que algunas son de hereje y otras de infiel, pero si Netro es inocente hoy, yo creo que el podría ser un claro culpable para mañana (al menos que consiga defender mis paranoyas).

Por cierto, este juego tiene que organizarse una vez al mes mínimo!!!!! Al estilo de: Cacería de Mayo, Cacería de Junio, etc...

Por cierto, este juego tiene que organizarse una vez al mes mínimo!!!!! Al estilo de: Cacería de Mayo, Cacería de Junio, etc...
Concuerdo con javi, muchos alegais que "cansa" pero para elque este cansado que no juegue la de ese mes y listo.
Buena idea, vamos a debatirla, y de paso mejoramos algunas cosillas.
¡Vaya! Que eficiencia.

Y eso que no hice nada xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sinceramente, yo creo que es justo que haya muerto Sturm. El inquisidor ha estado seguro de que era él y lo ha prendido. A la hoguera y sin cartas. Se arriesgó a ser encarcelado durante dos días, a parte de matar a un civil y restringuir aún más el ratio a los herejes/infieles.

Por cierto, debatid las cosas para mejorar aquí, que los usuarios podemos aportar cositas.

Hola,

Tu rango es: CIVIL

Su función es basicamente descubrir quienes son los asesinos. Los civiles pueden lapidar a quien crean sospechoso. Para la lapidación se ha de iniciar una votación, justificando una actitud sospechosa o relación con alguna pista.

Y tus cartas son:

-

Recuerda que para activar una carta debes enviar un MP a Smokelight.

Si tienes alguna duda, contacta con cualquiera de los organizadores del Departamento de Eventos.

Saludos

Si!!! lo mismo pensé
Ay no XD es que es mejor que sea por varios meses si se hace por cada mes sería super aburrido y luego la gente no se va a animar a participar

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay no XD es que es mejor que sea por varios meses si se hace por cada mes sería super aburrido y luego la gente no se va a animar a participar

No sé yo... es un juego adictivo a mi parecer. O si no cada dos meses. De la última a ahora pasaron 8-9...
Una vez al mes es demasiado... Para el premio que hay (que por cierto, lo verán muy pronto :$), eso seria un despilfarro.

Se puede hacer cada 3 meses, quizá, y más recomendable aún en épocas de vacaciones... Pero no queremos que pierda la esencia ni la especialidad el juego.

No sé yo... es un juego adictivo a mi parecer. O si no cada dos meses. De la última a ahora pasaron 8-9...

Ya, es que la última la organicé yo precisamente y no quedaron muchas ganas luego XD. Me animé a esta porque tenía la ayuda del DDE ahora.

Pero como dice Jesús, la gente luego se aburriría.

Una vez al mes es demasiado... Para el premio que hay (que por cierto, lo verán muy pronto :$), eso seria un despilfarro.

Se puede hacer cada 3 meses, quizá, y más recomendable aún en épocas de vacaciones... Pero no queremos que pierda la esencia ni la especialidad el juego.

Ya, es que la última la organicé yo precisamente y no quedaron muchas ganas luego XD. Me animé a esta porque tenía la ayuda del DDE ahora.

Pero como dice Jesús, la gente luego se aburriría.

Ahora en vacaciones se tendrá que hacer otra a mediados de agosto! Despues una en octubre, otra en diciembre, otra en enero, otra en julio y seguimos el ciclo....... aprovechar las epocas estivales.

EDIT: premio? WTF? premio a los civiles por haberles ganado??
No hay que negar que fue una buena cacería, pues la anterior ha sido mejor... deberías extender a los participantes, por lo menos unos 35. Y algo que noté de la cacería anterior que no hubo en esta (aunque pienso que fue por cantidad de gente) fue que hubieron 3 Inquisidores y aquí 2. Por eso te digo, 35-40 están uf más que bien...

Y tambien debo decir que quede anonadado cuando vi que era inquisidor, al menos no lo seré por unas cuantas cacerías... lo digo porque me agarraron desprevenido y como es mi segunda vez que jugaba buff @.@.

Y por lo menos deberían ser en épocas así ya que necesita de muchoooooo tiempo, o al menos varias horas al día para describir cada una.

PD. sería bueno que sturm diera su propia versión de sus pistas jajaja

Por cierto ya para la 3ra cacería estaré tendre algo mas de experiencia xD

Caracas, Venezuela

No hay que negar que fue una buena cacería, pues la anterior ha sido mejor... deberías extender a los participantes, por lo menos unos 35. Y algo que noté de la cacería anterior que no hubo en esta (aunque pienso que fue por cantidad de gente) fue que hubieron 3 Inquisidores y aquí 2. Por eso te digo, 35-40 están uf más que bien...

Y tambien debo decir que quede anonadado cuando vi que era inquisidor, al menos no lo seré por unas cuantas cacerías... lo digo porque me agarraron desprevenido y como es mi segunda vez que jugaba buff @.@.

Y por lo menos deberían ser en épocas así ya que necesita de muchoooooo tiempo, o al menos varias horas al día para describir cada una.

PD. sería bueno que sturm diera su propia versión de sus pistas jajaja

Tengo entendido que fue por un evento aleatorio. Y bff, me da que tiene que ser lioso 3 malos...