¡Hola Habbos!

-  Saludos a todos/as.

Hola, Yon.

En realidad no entendí el juego, o como dicho juego se llama: Cacería.

Una pregunta, que va a ti. ¿Como se juega?

Adiós, Vanidoso

Hola, eh, una cosa, las inscripciones ya no están abiertas, por lo tanto no te puedes unir, lo siento mucho, y no se llama Cacería solo, es La Cacería del Hereje VII, que como su nombre indica va por su séptima edición.
Y lo de como se juega aparece en el post que pone él, hay que leer aunque sea largo :%:
No me puedo unir? que mierda eh, gracias por avisarme yon querido al fin y al cabo siempre eh tenido papeles importantes aca :****

Ojalá ésta sea una cacería increíble. Roguemos para que el hereje no sean tan brillante y calculador como lo fue Obscene en la cacería pasada xdd

Suerte a todos :ojitos:

Lo será :%:

Cito para posible fail, quién sabe... :8):

Sospechoso, eh? e_é

ESPERO NO MORIR MUY PRONTO!

Hola, eh, una cosa, las inscripciones ya no están abiertas, por lo tanto no te puedes unir, lo siento mucho, y no se llama Cacería solo, es La Cacería del Hereje VII, que como su nombre indica va por su séptima edición.
Y lo de como se juega aparece en el post que pone él, hay que leer aunque sea largo :%:

Claro que ya están cerradas, pero el título del tema sigue diciendo que están abiertas :%:

Claro que ya están cerradas, pero el título del tema sigue diciendo que están abiertas :%:

No me refiero a lo de que hay que leer por lo de que las inscripciones estén cerradas o no, es más, creo que solo dije que ya es demasiado tarde para entrar, le estaba diciendo que hay que leer el post principal solo para que sepa jugar, que si no lee no sabe, y si tiene dudas después que pregunte.

No me refiero a lo de que hay que leer por lo de que las inscripciones estén cerradas o no, es más, creo que solo dije que ya es demasiado tarde para entrar, le estaba diciendo que hay que leer el post principal solo para que sepa jugar, que si no lee no sabe, y si tiene dudas después que pregunte.

Bueno, que no lo he dicho con mala intención, y sí he leído lo que has dicho antes, pero me refiero que no daría lugar a equivocaciones si se cambiase el título del post, solo eso. Y que si, que para entender el juego hay que leerse el post principal, pero que era eso.
"Y de allí aparecieron mil y un hombres, que clamando a los cielos, solicitaron venganza. Entonces, Al-Shajala descendió desde la montaña más cercana, donde había vivido los últimos años, llevando consigo la vara del destino. [...] Y cuando se encontró delante de aquella multitud, les invitó a regresar a sus casas, porque de lo contrario, la lluvia que caía sobre sus casas destrozaría sus campos, y ellos, luchadores e ignorantes de las consecuencias, le pidieron unirse a él. [...] Entonces Al-Shajala entró en el palacio del gobernador, y le pidió ser su asesor, el gobernador, ignorante de que las intenciones de Al-Shajala eran evitar una revuelta, y con ella, la muerte de inocentes, rechazó su oferta. No le quedó más remedio al "Guía" que dar la vuelta y dirigirse al pueblo, donde debería hablar con los caciques."

[El Libro de Al-Shajala / Capítulo 1 (La gran tormenta) 1/3:22]

Bueno, que no lo he dicho con mala intención, y sí he leído lo que has dicho antes, pero me refiero que no daría lugar a equivocaciones si se cambiase el título del post, solo eso. Y que si, que para entender el juego hay que leerse el post principal, pero que era eso.

Ya cambiará al día 1

"Y de allí aparecieron mil y un hombres, que clamando a los cielos, solicitaron venganza. Entonces, Al-Shajala descendió desde la montaña más cercana, donde había vivido los últimos años, llevando consigo la vara del destino. [...] Y cuando se encontró delante de aquella multitud, les invitó a regresar a sus casas, porque de lo contrario, la lluvia que caía sobre sus casas destrozarían sus campos, y ellos, luchadores e ignorantes de las consecuencias, le pidieron unirse a él. [...] Entonces Al-Shajala entró en el palacio del gobernador, y le pidió ser su asesor, el gobernador, ignorante de que las intenciones de Al-Shajala eran evitar una revuelta, y con ella, la muerte de inocentes, rechazó su oferta. No le quedó más remedio al "Guía" que dar la vuelta y dirigirse al pueblo, donde debería hablar con los caciques."

[El Libro de Al-Shajala / Capítulo 1 (La gran tormenta) 1/3:22]

"Cuando la guerra de las bestias trae el fin del mundo
La diosa desciende de los cielos.
Alas de luz y oscuridad se extienden a lo lejos.
Ella nos guía hacia la felicidad; su regalo eterno."

Loveless - Prologue  (Crisis Core, Final Fantasy VII)

"Cuando la guerra de las bestias trae el fin del mundo
La diosa desciende de los cielos.
Alas de luz y oscuridad se extienden a lo lejos.
Ella nos guía hacia la felicidad; su regalo eterno."

Loveless - Prologue  (Crisis Core, Final Fantasy VII)

Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Savio

¡Esto debería ser reportable!

¡Esto debería ser reportable!

En el amor y la guerra todo vale.  >:D

En el amor y la guerra todo vale.  >:D

Lo has puesto mal. Sería así:

En el amor y la guerra todo vale.  :l:

:-* :-* :-* :-* :-*

En el amor y la guerra todo vale. :lengua:

Arreglado.
Mucho cuidado con lo que ponen en negritas e_é ... Podríamos sospechar que se pasan pistas con alguien
Aqui no se puede, aun no empieza....btw quien los deja jugar pero no a mi? que eh sido inquisidor con newbievato coño!
Tengo el presentimiento de que me matan el primero, no sé, porfa, ¿podéis ir preparando el premio de consolación? Gracias guapos xD

Aqui no se puede, aun no empieza....btw quien los deja jugar pero no a mi? que eh sido inquisidor con newbievato coño!

Yo quiero ser hereje o infiel, solo para escribir historias, ya ves tú. xD

Yo quiero ser hereje o infiel, solo para escribir historias, ya ves tú. xD

En la mafia nos gustan las realidades, no las historias...

Tengo el presentimiento de que me matan el primero, no sé, porfa, ¿podéis ir preparando el premio de consolación? Gracias guapos xDYo quiero ser hereje o infiel, solo para escribir historias, ya ves tú. xD

Este es inquisidor lo se.

Le ruego a yon que me de plaza, me dice que no que ya envio todo, todos odienlo

En la mafia nos gustan las realidades, no las historias...

Capiscci (?)

Este es inquisidor lo se.

Le ruego a yon que me de plaza, me dice que no que ya envio todo, todos odienlo

Cito para fail en el futuro, es decir, a las 23:30 hora española xD...
*odiar a yon* (?)

Capiscci (?)

Capisce marmittone, si dire capisce.