Aprovecho para decir que el mejor jugador de la cacería tendrá premios muy guapos
el juego sera aqui mismo? andale, ya habran dicho las pistas..yon hereje!
Como se quien es de mi grupo?
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No puedes decir nada a nadie, puesto que aquí no se sabe nada xdd y se pierde la confianza (en el juego). Y solo sabrás qué hacer según tu rol en la cacería :'p
Caracas, Venezuela
Grupo? acaso eres inquisidor, hereje o infiel? :mmm: eso sono raro ya tengo mis sospechas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grupo? acaso eres inquisidor, hereje o infiel? :mmm: eso sono raro ya tengo mis sospechas
Esque no entendi bien se comunican civiles con civiles por ejemplo??
No puedes decir tu rol amigo xd y todos nos comunicamos en este tema para las sospechas y tal
Esque no entendi bien se comunican civiles con civiles por ejemplo??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedes decir tu rol amigo xd y todos nos comunicamos en este tema para las sospechas y tal
ah ok gracias.... tengo mas dudas pero mejor se lo pregunto a un organizador que me las responde mejor.. no te ofendas.. :roto2:
No importa xd
ah ok gracias.... tengo mas dudas pero mejor se lo pregunto a un organizador que me las responde mejor.. no te ofendas.. :roto2:
Cuánto es el periodo de tiempo estando ausente para ser degollado?
Memeo aún me acuerdo cuando en la cacería pasada luca o alguien le dijo a Alxis no iba a participar en esta cacería aún así si se inscribiera jasojasjo se cumplió su deseo parece
Soy Nightmares para los old school! besos
Soy Nightmares para los old school! besos
Después de una larga espera, los roles repartidos en conjunto con las cartas, y aquellos afortunados en recibir al azar algún papel diferente a civil ya se reconocieron, llega el momento decisivo, el verdadero inicio de la cacería sucede cuando por fin, el hereje o infiel hacen su aparición y el primer asesinato es realizado...
Durante una linda tarde de verano otoñal, disfrutaba de los placeres de la vida en mi humilde morada la cual utilizaba para relajarme durante varias horas antes del ocaso, pero todo esto cambio cuando mi libro favorito de cuentos infantiles (ese que todos solemos leer para un pequeño relax) desapareció. Poco podía pensar ya que estaba muy furioso por no encontrarlo, cuando de pronto vi una sombra moverse por mi ventana, el instinto me llevo a seguirla y mi sorpresa al llegar hasta el lugar donde aquella sombra se dirigía era que encontré una hoja de mi libro y justo unos cuantos metros después estaba la persona responsable de aquella sombra: Glitch; ese momento fue muy decisivo para mí ya que solo sentía deseos de venganza, por lo que tome el primer perro callejero que vi y se lo avente a la nuca, con esta experiencia logre encontrar el primer capítulo de mi libro y una nota que arranque de sus dedos duros y fríos que decía lo siguiente: P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney.
Así es, el primer asesinado resulta ser un CIVIL
Lo siento, mala suerte para él.
Pista:
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/09/twitter-list.png
Desde ahora pueden empezar a hacer sus especulaciones, pues hoy no han habido más muertes.
¡Que comience el juego!
Día 1
Durante una linda tarde de verano otoñal, disfrutaba de los placeres de la vida en mi humilde morada la cual utilizaba para relajarme durante varias horas antes del ocaso, pero todo esto cambio cuando mi libro favorito de cuentos infantiles (ese que todos solemos leer para un pequeño relax) desapareció. Poco podía pensar ya que estaba muy furioso por no encontrarlo, cuando de pronto vi una sombra moverse por mi ventana, el instinto me llevo a seguirla y mi sorpresa al llegar hasta el lugar donde aquella sombra se dirigía era que encontré una hoja de mi libro y justo unos cuantos metros después estaba la persona responsable de aquella sombra: Glitch; ese momento fue muy decisivo para mí ya que solo sentía deseos de venganza, por lo que tome el primer perro callejero que vi y se lo avente a la nuca, con esta experiencia logre encontrar el primer capítulo de mi libro y una nota que arranque de sus dedos duros y fríos que decía lo siguiente: P. Sherman, Calle Wallaby 42, Sydney.
Así es, el primer asesinado resulta ser un CIVIL
Lo siento, mala suerte para él.
Pista:
http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/09/twitter-list.png
Desde ahora pueden empezar a hacer sus especulaciones, pues hoy no han habido más muertes.
¡Que comience el juego!
Día 1
De twiter podemos sacar:
Twitter
Redes sociales:
Que puede ser, facebook, tumblr, etc etc etc.
Además de eso aparecen ciudades como San Francisco, puede ser otro dato como que le gusta viajar.
Redes sociales:
Además de eso aparecen ciudades como San Francisco, puede ser otro dato como que le gusta viajar.
De twiter podemos sacar:
Redes sociales:
:mmm: Islandializado tiene en su perfil internet y mundo...
O tambien GrevikLawliet tiene twitter y tumblr...
Hay mas con twitter pero lo demas por ahora no encaja..
Las personas que mas se ajustan a la pista son : Enrq, Adrialcalaino, GrevikLawliet, Agapurcio y CiRy15.
HEREJEE.
De twiter podemos sacar:
Redes sociales:
HEREJEE.
Por Redes sociales tenemos a Teuus.
Nick: Teuus
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Redes sociales
Twitter tenemos a mí (Enrq), Adrialcalaino, osea tu, a Grevik, Agapurcio.
Tumblr tenemos a Nitrofire, Nightmares, Grevik.
Por viajar (por lo de san francisco) tenemos a Megacocinero.
¿Quién se apunta a lapidar a alguien?
Te refieres twitter y tumblr en sus perfiles, verdad? si no es así nada.
Tienes que decir a quien lapidar, es a solo UNA PERSONA.
Ah, y ten más cuidado al lapidar a personas, que se hace más corto, no lo hagas precipitadamente, Gceka.
- Redes sociales
:mmm: Islandializado tiene en su perfil internet y mundo...
O tambien GrevikLawliet tiene twitter y tumblr...
Hay mas con twitter pero lo demas por ahora no encaja..
Las personas que mas se ajustan a la pista son : Enrq, Adrialcalaino, GrevikLawliet, Agapurcio y CiRy15.
HEREJEE.
Ah, y ten más cuidado al lapidar a personas, que se hace más corto, no lo hagas precipitadamente, Gceka.
- Redes sociales
Twitter tenemos a mí, Adrialcalaino, osea tu, a Grevik, Agapurcio.
¿No lo ves? Esta en la cita, osea tu.
HEREJEE.
O sea es muy temprano para acusar pienso yo =S, no todo esta en twitter :/, hay que buscar sinonimos... x's good luck si decides lapidar de una vez con 1 pista.
Igualmente twitter > LARRY (el pájaro)
PD. Cito posible fail:
- Redes sociales
Por cierto Castor, el último en entrar y el primero en salir qué dicha
Caracas, Venezuela