¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un video musical de la peli:
http://es.youtube.com/watch?v=ORyslaQ3RC4

Wikipedia
Camp Rock es una Disney Channel Original Movie del 2008.
La música está escrita por Julie Brown, Paul Brown, Regina Hicks y Karen Gist. La película está dirigida por Matthew Diamond y producida por Alan Sacks.
El estreno del filme en Disney Channel Estados Unidos se realizó el 20 de junio de 2008, junto con una programación especial. En Latinoamérica norte (México, Centroamérica, Venezuela, Colombia y Brasil) la película se estrenó el 6 de julio de 2008, mientras que en Latinoamérica sur (Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay) también tubo su estreno, el 3 de agosto de 2008 y en España se estrenará el 20 de septiembre del 2008.
Camp Rock fue el segundo DCOM en transmitirse en ABC, en El Maravilloso Mundo de Disney, después de su estreno en Disney Channel, y estará disponible en línea después de su estreno en Disney Channel.
La película es protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato, siendo ésta la primera película que protagonizan.
La película promedió de 8,9 millones de televidentes en la noche de su estreno, por lo que es la segunda más alta calificación de una Película Original Disney Channel después de High School Musical 2.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy esperando Septiembre con muchísimas ganas, me encantan las pelis de música
Ps eso, a esperar septiembre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona que os diga...

pero estas películas no son para niños pequeños?...

Porque a mi hermano le gustan estas cosas del disney chanel como los jonas brothers y tal... y son para crios creo yo...

Perdona que os diga...

Porque a mi hermano le gustan estas cosas del disney chanel como los jonas brothers y tal... y son para crios creo yo...

Que salgan en Disney Channel no quiere decir que sean para crios.
Hay mucha gente que le gusta, pero cada uno tiene sus gustos.
Pero, el principal motivo por el que creo que no son para niños, es porque 'claramente' son problemas de adolescentes que se resuelven cantando. Que forma mas guay de resolver problemas XD

Perdona que os diga...

Pero, el principal motivo por el que creo que no son para niños, es porque 'claramente' son problemas de adolescentes que se resuelven cantando. Que forma mas guay de resolver problemas XD

Hombre, me dirás que High School Musical es para mayores...

Perdona que os diga...

Mirala y luego me dices

Mirala y luego me dices

Por desgracia a mi hermano pequeño le gustan y lo he visto más de una vez...

Porfavor... es penoso

XD

Mirala y luego me dices

Porfavor... es penoso

Pero todavía no has visto la 3
Dicen que por algo se hace en el cine

A mí tampoco me gusta este tipo de "Musicales" o lo que sea. Y además, creo que EN PRINCIPIO, ese canal es para pequeños, luego la programación no sé como será, pero bueno, hay gustos de todos los tipos. 

XD

Mirala y luego me dices

Porfavor... es penoso

Pero todavía no has visto la 3
Dicen que por algo se hace en el cine

Thilopsion, ES PARA ENANOS.

Por dios... todavia no has visto la tres, Ooooooooooo Que pasada... Diossssss.....

-.-.

A mí tampoco me gusta este tipo de "Musicales" o lo que sea. Y además, creo que EN PRINCIPIO, ese canal es para pequeños, luego la programación no sé como será, pero bueno, hay gustos de todos los tipos. 

Haber, todas las series que dan en disney chanel, son las que me hacían gracia cuando tenia 10 años...

Luego High School Musical y este tipo de películas para pre muy pre adolescentes son las mas IRREALES que existen, todo son flores, todo son cancioncitas bonitas y todo son cosas que a un niño de 10 años le interesa y le hace "recapacitar" si se le puede llamar así, pero a cierta edad, te das cuenta que esto no tiene ni puñetera gracia y que la realidad la refleja por la parte de los...

Haber, todas las series que dan en disney chanel, son las que me hacían gracia cuando tenia 10 años...

Luego High School Musical y este tipo de películas para pre muy pre adolescentes son las mas IRREALES que existen, todo son flores, todo son cancioncitas bonitas y todo son cosas que a un niño de 10 años le interesa y le hace "recapacitar" si se le puede llamar así, pero a cierta edad, te das cuenta que esto no tiene ni puñetera gracia y que la realidad la refleja por la parte de los...

Pues eso, a eso me he referido yo. xd
Pero a ver, porqué hablamos de Hight School Musical si el tema es de Camp Rock?
Y eso no me digáis que es de enanos ¬¬

Pero a ver, porqué hablamos de Hight School Musical si el tema es de Camp Rock?
Y eso no me digáis que es de enanos ¬¬

Más de lo mismo thylo... podría decir, que incluso más infantil
En Disney Channel hay series tanto para jovenes que para pequeños.

A mi hsm me encanta, y antes de verla pensaba que era una mierda para rios, pero me equivoque.

Me parece penoso como os meteis en el tema, a mi por ejemplo los serrano me parece una mierda para tontos y no lo dije así de claro en el post -.-'

Lob sera que tu eres un poco mayor...

A mi hsm me encanta, y antes de verla pensaba que era una mierda para rios, pero me equivoque.

Me parece penoso como os meteis en el tema, a mi por ejemplo los serrano me parece una mierda para tontos y no lo dije así de claro en el post -.-'

Hay libertad de expresión, puedes decir lo que quieras sin faltar.

Pero te diré, que estas series SON PARA EL PUBLICO MUY MUY JOVEN, lo ven todos mis primos que tienen entre 4-10 años...

Haber, que a ti te guste es una cosa, pero que este formato de serie sea para niños es otra.

Hay libertad de expresión, puedes decir lo que quieras sin faltar.

Pero te diré, que estas series SON PARA EL PUBLICO MUY MUY JOVEN, lo ven todos mis primos que tienen entre 4-10 años...

Haber, que a ti te guste es una cosa, pero que este formato de serie sea para niños es otra.
HSM y Camp Rock es para adolescentes, que quede claro.

A ver, que todas las peliculas no son estilo ''Saw''

Yo las 2 de HSM las he visto, y me han gustado, y tengo amigas de 25 o 26 años, con su carrera y su trabajo, y las ven y les gusta.

Para gustos, los colores.

Y ésta de Camp Rock, la veré si no me coje en vacaciones.

Los ríos ven disney channel? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo ví las dos de HSM y me gustó mas la primera que la segunda, la segunda diria que es un asco.
Fijándome en el ascazo que me pareció la segunda película, no voy a ver camp rock ni loco, y menos voy a pagar en el cine por ver HSM 3