¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Creo que deje mi postura bastante clara, creo en mi, como ser con naturaleza divina y el poder de crear con tan solo pensarlo. Manifiesto. Complicado para muchos y juzgado por otros, pero creer en un dios, para mi es deshumanizarse de la peor manera posible.

Y en Jesús tampoco? Porque debió existir alguien para que se armara tanto retraso verdad? No se si me equivoco y tienes otra respuesta logica

Islandializado - Archenland

Y en Jesús tampoco? Porque debió existir alguien para que se armara tanto retraso verdad? No se si me equivoco y tienes otra respuesta logica

Pues preguntale a el señor ::vn:: todopoderoso...

¿Crees en Harry Potter? Porque debió existir alguien para que se armara tanto revuelo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Crees en Harry Potter? Porque debió existir alguien para que se armara tanto revuelo.

No es lo mismo men :S

¿Y porque no es lo mismo?

No puedo tomar enserio varios comentarios de aca  :jum:

PD: I m watching you

Sí , los del islote , que no tienen ni pies ni cabeza x'd. Me rei a carcajadas cuando dijo ''entonces no creemos en Critóbal Colón ni en tu tatarabuelo'' . Meada ultra máxima. Islandializado , quedate en el post Chorra posteando , no vales para discutir. No sé cuantos años tendrás , pero no te echo muchos como te comportas. Las personas que mencionaste , todas existieron. Con pruebas de que lo hicieron. En cambio de que la Religión tiene como asumido que existen Jesús , y toda esa peña resucitadora sin ninguna prueba. Solo algún que otro loco aleatorio diciendo que se apareció aquí , allá... Me recuerda a los aliens.

Solo te digo que la Iglesia es una empresa muy bien montana , un gran invento. Mientras rezamos para que los pobres puedan tener de que comer , el cabeza de la empresa cobra un millón por misa y va más cubierto de oro que los canis.
No permiten los matrimonios homosexuales , ni que ellos adopten. No les gusta el uso del condón. Te dicen que Dios te ve mientras cagas (por no decirte que ir al baño es pecado).
¿Ves cuanto retrasa? Por ejemplo , cuando hay descubrimientos que a un gobierno no les interesa (imagina que inventan un coche que va impulsado por basura) , ese invento como restaría dinero al gobierno , sobornan al creador para que no lo saque a la luz. Eso lleva haciendo la Iglesia desde la edad media.

Por cierto , decidme que coño esta haciendo su Dios cuando ahora se esta yendo el mundo a la mierda en todos los sentidos. Se jode la capa de ozono , la mitad del planeta muere de hambre , los polos se derriten , las especies se extinguen , los humanos nos matamos en las guerras , las enfermedades causan miles de muertes (peste negra en 1400 , cuando tantísimo rezo e iglesia había , se cobro miles de vidas) , plagas que causan estragos increíbles ...

Ahora decidme. Imaginad que Dios os ha enviado teneis cáncer de lo que sea. Podría curarse. ¿Preferís ir al hospital y que os atienda personal y médicos especializados , o encontraros a un cura que te reze cuatro padresnuestros , le pida clemencia a dios y se pase por tu casa para la unción de enfermos? Vosotros mismos.

Pienso... retomando ese comentario tan sarcástico del señor DDD Haidako , sobre que soy un creyente de Goku (?) ... No , claro que no. Solo ponía en evidencia que una obra creada alla por 1990 y algo , por un dibujante llamado Akira Toriyama tiene la misma credibilidad que ese libro best seller llamado Biblia. Solo que el primero es menos violento.
Espero ansioso tu respuesta con palabras super largas y sabias que ni hacen falta. Esternomastocleideo, anticonstitucionalmente , chocolatástico , Octangolonoplasentaiconósico , Otorrinolaringología , Hipopotomostrosesquipedaliofobia . Ahí teneis palabras dificiles, ya tardais en meterme a DDD y adorarme. Bay.

Paso, digo que cuando leo textos escritos por el señor Haidako, véase el rojito del DDD, me mojo de una manera tan grande que casi llego al orgasmo debido a la inteligencia que desprenden sus palabras, y me voy.

PD: Eres mi ídolo.

PD2: Que cada quien crea en lo que quiera creer. Lo que si digo es que la perdición del ser humano está en él mismo, y que los pensamientos mueve-masas son los que pueden traer más destrucción o salvación, depende de lo que sea que esté moviéndose por lo que llamamos globo terráqueo.

Sí , Punset de Habbos. El Einstein de su casa. Intenta usar palabras muy sabias para que no las entendamos y tengamos una imagen de un todopoderoso más sabio aún de él. T'adoro mi arma.
Sabemos que harry potter es una pelicula, y que el cuento fue inventado por alguien. Además trajo las mismas consecuencias para la ciencia?

paso de leer a alespotter, si no quieres creer no creas.

Sabemos que harry potter es una pelicula, y que el cuento fue inventado por alguien. Además trajo las mismas consecuencias para la ciencia?

paso de leer a alespotter, si no quieres creer no creas.

La iglesia en persona. Cuando le habla alguien que quiere reivindicar la ciencia hace oídos sordos. Aunque quizás hace 500 años lo cambiaban por un buen cuchillo en garganta. Pero ahora son ''más pacifistas''. Pues no me leas , pero tampoco comentes. Que al final morire de risa y de ahí no me salva ni dios..

Deja de hablar de Harry Potter y Dragon Ball como si tuvieran diferencias con la Biblia , los tres son libros escritos por hombres de ficción hasta que no se demuestre lo contrario.

Otra cosa , quizás no quieras leerme porque he escrito demasiado skjakjsjkajsk. Y no , no creo. La única biblia que tendre a mano sera de las que se esconde un buen vino dentro.

La iglesia en persona. Cuando le habla alguien que quiere reivindicar la ciencia hace oídos sordos. Aunque quizás hace 500 años lo cambiaban por un buen cuchillo en garganta. Pero ahora son ''más pacifistas''. Pues no me leas , pero tampoco comentes. Que al final morire de risa y de ahí no me salva ni dios..

Deja de hablar de Harry Potter y Dragon Ball como si tuvieran diferencias con la Biblia , los tres son libros escritos por hombres de ficción hasta que no se demuestre lo contrario.

Otra cosa , quizás no quieras leerme porque he escrito demasiado skjakjsjkajsk. Y no , no creo. La única biblia que tendre a mano sera de las que se esconde un buen vino dentro.

No quise responderte porque ademas de que es demasiado, cualquier cosa que te responda le buscaras alguna explicación basándote en la ciencia y nunca podrás darme la razón porque Dios no se explica así. Podría decirte que Dios creó el mundo y tu dices que fue el bigban o cualquier otra partícula que haya surgido de noseque

Y respondí que ni harry potter ni dragon ball han causado lo mismo que causó con Jesús, no con la biblia. Porque si, tienes razón, los tres son libros que fueron escritos por alguien y tienen letras.

Interpretemos. Dices que Dios es inexplicable.
La ciencia te permite comentar aquí , así que no la acuses de nada.
Hace poco se descubrió el Bosón de Higgs , en habbos hay varios temas , podrías leerlos si no te espantas y los acusas de herejes y brujos. El Bosón es un gran paso para probar el Big Bang.

Y , vuelvo a decir. Esas dos obras son muchisisisimo más recientes , pero en igualdad de condiciones que la Biblia. La Biblia es un libro escrito por hombres que mezcla diferentes mitos , leyendas , historias y milagros de religiones y creencias anteriores , como la historia del Dios Mitras para asemejarla al nacimiento de Jesús. Además de que hacen muchos cambios para combinarlos con fiestas paganas y así demostrar que celebramos actos cristianos.
Ese libro lleva mucho más , se le dio ''bastante más publicidad'' y sí , llego mas lejos. Pero mirasi te digo , igual que podria existir Dios y Jesús , ¿porque no podría haber un Hogwarts oculto en algún lugar de Escocia , o un planeta lleno de personas de otra raza con superpoderes? ¿O un futuro con gatos cósmicos y bolsillos de aparatos? Todos surgieron de libros , ¿no?
Cuando quieres demostrar algo , necesitas a la ciencia , date cuenta de eso. Si no , solo tendrías la fe , y eso núnca podría probar nada , por muy exitoso que fuera el libro de la Biblia en comparación a otros , sigue estando en igual de condiciones de probarse que cualquier otro mito o leyenda del mundo.

Interpretemos. Dices que Dios es inexplicable.
La ciencia te permite comentar aquí , así que no la acuses de nada.

de que la estoy acusando?

de que la estoy acusando?

''Te explicaras con la ciencia y núnca podras darme la razón , porque eso no se explica así''.
¿Ves a la ciencia como un enemigo acaso? ¿Algo que desmantelaría la empresa?
Pues renunciala , estas en tu derecho. Igual que yo de reivindicarla. Vuelve a una cueva y alimentate de animales , con un fuego a la entrada de esta para que no se acerquen lobos por la noche. Viste con sus pieles y cubrete de pelo. Así viviras como ''Dios te ha dejado y creado''.

''Te explicaras con la ciencia y núnca podras darme la razón , porque eso no se explica así''.
¿Ves a la ciencia como un enemigo acaso? ¿Algo que desmantelaría la empresa?
Pues renunciala , estas en tu derecho. Igual que yo de reivindicarla. Vuelve a una cueva y alimentate de animales , con un fuego a la entrada de esta para que no se acerquen lobos por la noche. Viste con sus pieles y cubrete de pelo. Así viviras como ''Dios te ha dejado y creado''.

XDDDDDD? jajaja.... solo por decir que Dios no se explica con la ciencia me vas a decir que la estoy acusando de todo? gracias a la ciencia pudimos avanzar en casi todos los aspectos, no la estoy acusando. Aunque quizas viviendo asi el mundo estuviera mejor. Tu eres el único que acusa a la ciencia, diciendo que si la capa de ozono, las guerras, el calentamiento global...

¿Y Visnú? Porque debió existir alguien para fundar el movimiento Vaisnavismo gaudía. Lo mismo con Buda, aunque en el budismo no existan dioses, si no lideres espirituales que alcanzan la "iluminación". Y así te puedo ir explayando cada una de las religiones y movimientos que existen en el planeta.

Ya te digo, YO no creo en Jesus, la triada divina, cristo, ni nada que tenga que ver con la ICAR.

Víctor te ha dicho lo de Harry Potter porque comparten una cosa, es ficción. Mira todo el revuelo que ha generado la novela, estoy tan seguro que si a Harry lo hubieran inventado 2000 años antes de todo esto, ahorita mismo seria la "religión" mas importante del globo. La falta de criterio y autoestima en el ser humano es lo que lo lleva a pensar que existe algo más poderoso que el y/o inventa cosas "divinas" para poder explicar lo inexplicable.

Tu realidad es un reflejo de tu consciencia, la mente humana es como un caballo loco que todos tenemos. Nunca supimos o nunca le dijimos a nuestro caballo que éramos su amo, nunca lo entrenamos y, por eso el caballo loco nos lleva a donde él quiere, por eso sus vidas son un caos.

Políticamente irresistible.
Lo de la capa de ozono lo suelen hacer las personas , con un desmedido uso de ciertos contaminantes y eso.
Muchas guerras fueron promocionadas por la Iglesia (por decirte un único de muchos ejemplos , las cruzadas. o también podrían servirte las guerras entre los cristianos y los musulmanes ... muchisimas...)
Yo te he dicho que si quieres probar que Dios existe , siempre necesitaras ayuda de la ciencia. No que la ciencia puede explicar a ese ser mitológico.

Ahora seré yo quien pregunte : ¿como/con que explicas tu a Dios?

Lo de la capa de ozono lo suelen hacer las personas , con un desmedido uso de ciertos contaminantes y eso.
Muchas guerras fueron promocionadas por la Iglesia (por decirte un único de muchos ejemplos , las cruzadas. o también podrían servirte las guerras entre los cristianos y los musulmanes ... muchisimas...)
Yo te he dicho que si quieres probar que Dios existe , siempre necesitaras ayuda de la ciencia. No que la ciencia puede explicar a ese ser mitológico.

Ahora seré yo quien pregunte : ¿como/con que explicas tu a Dios?

Interpretemos. Dices que Dios es inexplicable

No puedes pretender que exista y sea inexplicable. Oye , cada vez estas empeorando tus excusas y tus líos. Ahora incluso solo usas citas. Solo compara como me he explicado yo , Vheissu y los demás , y comparalo con tus burdas , primitivas y cortas excusas sobre Dios. Estas solo.

No puedes pretender que exista y sea inexplicable. Oye , cada vez estas empeorando tus excusas y tus líos. Ahora incluso solo usas citas. Solo compara como me he explicado yo , Vheissu y los demás , y comparalo con tus burdas , primitivas y cortas excusas sobre Dios. Estas solo.

No es nada nuevo encontrar esto, y ya se los dije... Cada cual tiene una función

¿Y Visnú? Porque debió existir alguien para fundar el movimiento Vaisnavismo gaudía. Lo mismo con Buda, aunque en el budismo no existan dioses, si no lideres espirituales que alcanzan la "iluminación". Y así te puedo ir explayando cada una de las religiones y movimientos que existen en el planeta.

Ya te digo, YO no creo en Jesus, la triada divina, cristo, ni nada que tenga que ver con la ICAR.

Víctor te ha dicho lo de Harry Potter porque comparten una cosa, es ficción. Mira todo el revuelo que ha generado la novela, estoy tan seguro que si a Harry lo hubieran inventado 2000 años antes de todo esto, ahorita mismo seria la "religión" mas importante del globo. La falta de criterio y autoestima en el ser humano es lo que lo lleva a pensar que existe algo más poderoso que el y/o inventa cosas "divinas" para poder explicar lo inexplicable.

Tu realidad es un reflejo de tu consciencia, la mente humana es como un caballo loco que todos tenemos. Nunca supimos o nunca le dijimos a nuestro caballo que éramos su amo, nunca lo entrenamos y, por eso el caballo loco nos lleva a donde él quiere, por eso sus vidas son un caos.

Y las frases inteligentes seran la liberacion de los estupidos.
Dios es incomparable

Ok Vheissu, solo te pregunte una cosa era de si o no. Estas diciendo que la biblia es un libro de ficcion?