¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
ya pueden empezar, actualicé
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
Me gustaria que para el final anunciar los ganadores hacerlo en una sala de Habbo, asi todo tierno o no sé.
Pueden agregar candidatos hasta el 15, a partir del 15 pueden empezar a votar enviandome un MP que ponga

CATEGORIA I:
CATEGORIA II:
CATEGORIA III:
CATEGORIA IV:
CATEGORIA V:
CATEGORIA VI:

con el numero del que quieres votar.
Da más tiempo, una semana más

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
POST DE LOS HOJOS:

Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD

sry por editar
Bueno pues entonces hasta el 21. Por favor el chico de la firma anonima que me diga de quien es.
Ahora pondré una encuesta de categorias que se podrían agregar y votais a ver cual os parece mas linda. Mañana ya quito la encuesta, eso si
Interesante.. para cuando la entrega de premios?  :chicle:

Interesante.. para cuando la entrega de premios?  :chicle:

Supongo que a partir del 21 daré algunos dias, pero alguien habborico tendría que ser tan tierno para dejarme una sala para hacer la ''gala''xdddd djsflsdf igual veré si puedo dar trofeos ._.
Pide la sala de actos de Habbos jsjs xdd.

Pide la sala de actos de Habbos jsjs xdd.

pero se lo pregunto a ::vn:: o como? soy re napix en esto sorry xd.

POST DE LOS HOJOS:

sry por editar
+10

Sin duda alguna el mejor

Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
Forer@ más negra de Habbos

PLZ

PLZ

VA GANANDO!! JSDFKJSDFxddd sorry por abusar del formato.

PLZ

Yo gano

Supongo que a partir del 21 daré algunos dias, pero alguien habborico tendría que ser tan tierno para dejarme una sala para hacer la ''gala''xdddd djsflsdf igual veré si puedo dar trofeos ._.

Genial, así me voy comprando ya el vestido.  :cejas:
Alguien quiere presentarse al de mejor forero? Solo está Saternoir :l digan tambien gente que les gustaría nominar para una categoria y yo voy actualizando: si es un tema pasenme el link,si es una firma y no es vuestra el autor.

Alguien quiere presentarse al de mejor forero? Solo está Saternoir :l digan tambien gente que les gustaría nominar para una categoria y yo voy actualizando: si es un tema pasenme el link,si es una firma y no es vuestra el autor.

Yo me presento para lo que sea.  :ojitos:

Yo me presento para lo que sea.  :ojitos:

Te recomiendo editar D: