¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me presento para lo que sea. :ojitos:
apuntada para mejor forer@
y si alguien quiere hacer una humilde donación para los premios y que su voto valga por dos nadie va a decir que no :ojitos:
Ahora actualizo, dos nuevas categorias, y ya tengo algunas personas que voy a poner.
Yo me presento para forero xddd
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Yo me presento para forero xddd
Ahí te apunto.
Bueno que un diseñador (Desocupado xd) se ponga a diseñar la portada, si no mas tarde la hago yo :%: !
como la portada?
yo hice una separación
(Invalid img)
(Invalid img)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
yo hice una separación
(Invalid img)
pero mi amor hay más categorias, si me las puedes poner te amaré por siemper
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Si ::vn:: nos prestara la salita, esto seria TOP :8D: :8D: :8D: :8D:
si pero hace como 7 dias que no se conecta a habbo asi que no sé, quien quiera ayudar diseñando una cabecera or something like that lo amaría tanto
agreguenme en habbo.es los que quieran colaborar en esto
Anaglyph
necesito gente ademas de genaro que me quiera ayudar a ''presentar'' el evento
Yo me nomino como el Admin más guapo de todo el universo universal del universo universoso.
Políticamente irresistible.
Yo me nomino como el Admin más guapo de todo el universo universal del universo universoso.
okay mi amor te pongo en el de mejor forero que lo engloba todo okis
+1 A mi maestro
http://goo.gl/bf8tW
http://goo.gl/VLepf