¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+1 A mi maestro
http://goo.gl/bf8tW
http://goo.gl/VLepf
mira en ATENCIÓN jerjeej grasias
y si alguien y no es mucho pedir puede diseñar una cabecera modesta para el post también lo amaré y estoy por poner a los nominados en spoiler porque si no el tema es super largo xd
(Invalid img)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Si te cambias la foto de perfil
Políticamente irresistible.
Yo me nomino como el Admin más guapo de todo el universo universal del universo universoso.
http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU#
I am the bone of my sword.
ahora te lo pongo papi
¿Y con estas terminaríamos no?
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
ya, y falta gente para mejor firma y habb@ mas negra
jiji
(Invalid img)
me fui, mañana más peticiones. Chau
(Invalid img)
Vengo a ver la gente que está puesta en las categorías, me doy cuenta que no salgo en ninguna después de estar media vida en este foro y me voy.
EDITO:
Saternoir - Mejor gif.
La gracia en ésto es que lo hubiese hecho él, porque el gif menos forocochero no podía ser...
Yo tb sé buscar en Google, o en forocoches...
EDITO:
Saternoir - Mejor gif.
La gracia en ésto es que lo hubiese hecho él, porque el gif menos forocochero no podía ser...
jiji
(Invalid img)
Vengo a ver la gente que está puesta en las categorías, me doy cuenta que no salgo en ninguna después de estar media vida en este foro y me voy.
EDITO:
Saternoir - Mejor gif.
Que onda, obvio que no lo he hecho yo xdddd
I am the bone of my sword.
EDITO:
Saternoir - Mejor gif.
ahi te pongo mi amor
prefieres la mas negra o mejor forero
EDITO:
Saternoir - Mejor gif.
Pues aún no son los votos :l xdd yo estoy buscando post aun xdd
Pues aún no son los votos :l xdd yo estoy buscando post aun xdd
las votaciones se abren en unos dias ok
Men yo me nomino para el mejor de las firmas y el de mejor tema, deberia haber varios premios.
La firma desconocida es de ChupisEs creo
La firma desconocida es de ChupisEs creo
Islandializado - Archenland
ahi te pongo mi amor
prefieres la mas negra o mejor forero
ahahahahhahaha ponme donde quieras, en el forero mas guapo, por ejemplo
Men yo me nomino para el mejor de las firmas y el de mejor tema, deberia haber varios premios.
o sea habrá premio para quien gane de cada categoria, ahora apunto
eso si, no me comprometo a que el premio una pasada porque soy bastante habbopobre, pero veré que puedo hacer seguramente seran trofeos xd
hoyga que hago yo NO puesta en ninguna categoria? chao xd okno