¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Busca un creador de formularios con 1 solo voto por PC o algo así nuse.

I am the bone of my sword.
Postulo este:

¿Quien es ese black wolf?

Pues eso.

Yo digo que es un chico entre 14-15 años, debe tener muchos animales con los que habla todo el día, debe ser de no mas de 1 metro 70, calza mas menos 38.

Islandializado - Archenland
Porq ue mierda yo no salgo en ninguna de esta vaina, asquerosos?

te puedes nominar tu mismo

me voy, actualizo los que faltan mañana
para el de post ya no se aceptan más, solo el ultimo que puso islandializado y ya

bay misleydis

Dalex who?

ahi la respuesta

para la mas negra plz
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
na lo serio es aburrido

  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  
no será tan serio como dice el :c voy actualizando xd solo sera para la gente que pueda votar y ya
deberian postular otro al de mejor ataque de ojos, si no gana el unico que esta

Me posteo a todos.
La mejor firma que esta de primera es mía xd. Yo la hice.

Puedes mentir a todas las personas del mundo, pero nunca le mientas a Dios  :roto2:
ya hice la actualización, alguien que quiera compartir un post asesinaojos para que hayan aunque sea dos?
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

:arriquitaaun:

David, eso se considera Spam, debeís de al menos poner dos palabritas
bueno ya he de decir que el sistema cambia, y que las votaciones no serán por fases, pues han cambiado y veré si se puede usar la sala pero hasta entonces no va a cambiar nada, el 21 será el ultimo dia para agregar a gente a las categorias y se puede meter cualquiera xd
9. Es mejor que el famenco (de lChupisES)

Oye lo puedes poner como "mejor respuesta"? xd
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏