¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Error 404. Page No Found

¿El premio al que se hace llamar troll y es totalmente trolleado en todo el floro? En casa de tu mamasota.

:roto2: :roto2: :roto2: xDDDD
Enserio que chorrada es esta!!! Si los premios fueran de verdad... pero si poneis premios absurdos como el de firmas... madre mia que firmas, hay firmas mas originales mucho mas!!! Creo que este tema es una tonteria sinceramente.
No votare por nadie sorry..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Uy, ¿y esas imágenes de la votación? Ahora hago algunas, para que combinen en algo xddd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Enserio que chorrada es esta!!! Si los premios fueran de verdad... pero si poneis premios absurdos como el de firmas... madre mia que firmas, hay firmas mas originales mucho mas!!! Creo que este tema es una tonteria sinceramente.

bueno como quiera la reina de habbos además que premio quieres??
mejor trader de habbos? asi te sientes cool porque te nomino alguien o que? son premios para que vote la gente, no categorias que a nadie le interesen y las firmas las puede poner cualquiera, no estan nominadas porque lo he decidido yo asi que antes de cagarla y empezar a llorar como loca leete el hilo entero que pone claramente que tu puedes decir que firmas te gustan y se agregan a la lista,
bay
Aqui otros títulos si los quieres colocar:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
dios mio simute te amo te focko dia y noche
Valen las campañas electorales?

Si me votan les doy una noche de placer gratis.

mejor trader de habbos? asi te sientes cool porque te nomino alguien o que? son premios para que vote la gente, no categorias que a nadie le interesen y las firmas las puede poner cualquiera, no estan nominadas porque lo he decidido yo asi que antes de cagarla y empezar a llorar como loca leete el hilo entero que pone claramente que tu puedes decir que firmas te gustan y se agregan a la lista,
bay

Sencillamente creo que los premios son absurdos, enserio la mejor firma es una hecha a mano que no se entiende lo que dice? Creo que hay gente con firmas mejores madre...

En lo de mejor avatar, ese dani soy yo? y si es asi, porque no es mi nick? sentirme ultrajado*

En lo de mejor avatar, ese dani soy yo? y si es asi, porque no es mi nick? sentirme ultrajado*

no

Sencillamente creo que los premios son absurdos, enserio la mejor firma es una hecha a mano que no se entiende lo que dice? Creo que hay gente con firmas mejores madre...

pues si ves algo mejor dilo y punto en vez de quejarte, aqui escoje la gente y solo se presentaron dos para la firma? di alguien que tenga una firma que te parezca buena y lo apunto :-.-:

bay

Olle tio enserio sabias que eres muy desagradable??? Aqui el unico llorica eres tu, y mejor me callo porque no quiero que se lie 

Olle tio enserio sabias que eres muy desagradable??? Aqui el unico llorica eres tu, y mejor me callo porque no quiero que se lie 

no se cuando estoy llorando si ya dije lo que opino sorry
bueno no quieres que se lie pues ok
si no te interesa el tema no vengas a llenarlo de comentarios negativos, bay
Apúntame si eres tan amable en avatar, Thank's you

Apúntame si eres tan amable en avatar, Thank's you

voy mileidy

voy mileidy

Oye, me puedes apuntar también "al mejor avatar"? Gracias
No se apunten en avatar :l xd

No se apunten en avatar :l xd

a tu cueva troll

Islandializado - Archenland

a tu cueva troll

risas locas jajajajja
ahora updateo con el nombre de xupis