¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ni idea de si ya lo postearn pero miré un poco por arriba y no

anc_jngl_patch

anc_talltree

anc_waterfall

anc_mossyrock

son de el evento ancients  :roto2:
es la primera vez que unos furnis de estos me gustan XD
:motherofcascadas:
Es enooorme, a mi me gusto egipto, pero no africa, epro esto supera con crezes a todos dos juntos, ahora veremos como es el artefacto
La cascada  y el arbol ese *.*

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
que bonitos todos sonm supertops esos arboles y cascadas gigantes se pasaron XDDDDD

pero estos furnis me recuerdan al otoño lol?
sobre todo los suelos XDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

La cascada  y el arbol ese *.*

el arbol es hermoso *-*^ me recuerda al cerezo xddddd+sdaflsdkfdfs y la cascada un poco gigante para mi gusto pero igual es linda tambien xddd

pero estos furnis me recuerdan al otoño lol?
sobre todo los suelos XDD

cierto, hay como hojas caidas asi tipo otoño xddd

pero no decian que iba a ser sobre la selva o como??

el arbol es hermoso *-*^ me recuerda al cerezo xddddd+sdaflsdkfdfs y la cascada un poco gigante para mi gusto pero igual es linda tambien xddd
cierto, hay como hojas caidas asi tipo otoño xddd

pero no decian que iba a ser sobre la selva o como??

noo jajaja tengo entendido que este evento es
Egipto - Sabana/selva - Bosque

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

noo jajaja tengo entendido que este evento es
Egipto - Sabana/selva - Bosque

ah xdddd es que hay gente creando por ahi temas diciendo que lo siguiente iba a ser selva
igualmente creo que todos sabemos que ahroa saldran 3 plaquitas mas y mas concursos de votar salas donde ganaran las mismas personas con salas de trucos o clones cofcubikocofcof etc y además estoy casi seguro que el arbol y las cascadas costaran riñon y medio xd.... :-.-:
al fin un furni bonito, la cascada

Islandializado - Archenland
Se me hacen muy raros, están enormes! Como que puede ser para una sala pública y no a la venta para todo público, no creen? =/

Se me hacen muy raros, están enormes! Como que puede ser para una sala pública y no a la venta para todo público, no creen? =/

Al menos uno deberia ser para completar la ultima placa

No creo ya que si te das cuenta estan siguiendo la tematica de furnis grandes (el pato egipcio, la mano)...

ah xdddd es que hay gente creando por ahi temas diciendo que lo siguiente iba a ser selva
igualmente creo que todos sabemos que ahroa saldran 3 plaquitas mas y mas concursos de votar salas donde ganaran las mismas personas con salas de trucos o clones cofcubikocofcof etc y además estoy casi seguro que el arbol y las cascadas costaran riñon y medio xd.... :-.-:
Da igual que ganen la verdad al fin y al cabo lo importante es sumar +1  y eso todos lo sumamos xdd (aunque esta lindo salir en el ranking...)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
lo unico que espero es que ahora ponga cualqueira de la escuela de reporteros una noti diciendo como q saco el la info cuando esto hace horas q lo publiqué yo  :roto2:
Todos los furnis están de pelos!

Pero no tiene efecto los furnis :I
Omg, que grande el arbol y la cascada.

Hola...

Todos los furnis están de pelos!

Pero no tiene efecto los furnis :I

Como que no tiene efecto? xd

Como que no tiene efecto? xd

Hablaba de las imágenes, que no muestran el efecto, osea sin gif xd.

Hablaba de las imágenes, que no muestran el efecto, osea sin gif xd.

Pues ojala el arbol se pueda acortar, miren la roca, con esto se podria hacer un rio muy lindo, si tuviera creditos jeje

En fin, los furnis muy lindos, osea bacanos, en parte a la cascada esta bien de tamaño pero no mucho el árbol parece el tamaño de mi pe&% Y bueno todo esta bien, igual les deseo suerte a los que van a comprar los furnis y demás.
llego hace escasos cinco minutos otro furni, un fondo de arboles pero se parecen mas a la sabana que a la selva

llego hace escasos cinco minutos otro furni, un fondo de arboles pero se parecen mas a la sabana que a la selva

Leeoow esta haciendo la pinche noticia de los nuevos furnis, los cuales están también buenos.