¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se puede hablar ingles en todo el foro?bye kuntz
well then we can all start speaking english so we look interesting lol
No está permitido hablar inglés en el foro como norma general. Lo pone en las normas :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No está permitido hablar inglés en el foro como norma general. Lo pone en las normas :%:
pues devolved el subforo en ingles xoxo!!!!
then we can make a temporary post til the forum comes back :chicle:
¿Pero entonces se puede o no? :l
People was using that forum for other purposes...
Then isn't there any chance about bringing it back? :/
Eso es competencia del departamento de comunidad. :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
perdon por abusar de formato pero
ENTONCES ENRQ ESTÁ EN TU MANO DEVUELVE EL SUBFORO!!!1
ok ya
ENTONCES ENRQ ESTÁ EN TU MANO DEVUELVE EL SUBFORO!!!1
ok ya
Oh que hermoso, no tenía idea de que se podía colocar el foro en inglés. Sería bueno que luego se traduzcan las notis o se cree un foro paralelo en inglés, sería genial.
Holap, se podría crear un tema off-topic (en esa zona) para el que quiera hablar en inglés, no sé para qué, pero bueno..
Holap, se podría crear un tema off-topic (en esa zona) para el que quiera hablar en inglés, no sé para qué, pero bueno..
o eso o devolver el subforo, no crees? xoxoxoxoxoxoxo
Y vos te encargarías de mantenerlo activo y de que todos los usuarios se interesen en entrar? No le doy besoabrazos a desconocidos, sry
Y vos te encargarías de mantenerlo activo y de que todos los usuarios se interesen en entrar? No le doy besoabrazos a desconocidos, sry
quien dice que estaria inactivo? hay muchismos subforos por aqui que si lo están y nadie va quejandose xoxoxoxo
quien dice que estaria inactivo? hay muchismos subforos por aqui que si lo están y nadie va quejandose xoxoxoxo
Ya estuvo una vez este foro y por algo lo sacaron. Quién se quejó????
Ya estuvo una vez este foro y por algo lo sacaron. Quién se quejó????
dije nadie va quejandose, y lo sacaron hace tiempo, pero nada dice que ahora que vuelva no haya gente que lo visitará, ademas yo por lo menos y alguna que otra persona que me sé estarán por ahi xd
¿Qué se haría en ese foro, o sea, para qué serviría exactamente?
¿Qué se haría en ese foro, o sea, para qué serviría exactamente?
pues para hablar en ingles, o para perfeccionarlo/aprender, para conocer a gente nueva que pueda venir de foros de habla inglesa, para hablar porque si, para tratar temas de otros paises, no sé xddd
hablen todo lo que quieran en inglés, total están bien lejos y no los escucho jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jeje
dije nadie va quejandose, y lo sacaron hace tiempo, pero nada dice que ahora que vuelva no haya gente que lo visitará, ademas yo por lo menos y alguna que otra persona que me sé estarán por ahi xd
Es que serían sólo unos pocos, y sería un completo fracaso. Tal vez los primeros días por ser un foro nuevo, estarían todos poseando, pero luego moriría con el tiempo.. como cuando eras chico y tenías un juguete nuevo xd
Es que serían sólo unos pocos, y sería un completo fracaso. Tal vez los primeros días por ser un foro nuevo, estarían todos poseando, pero luego moriría con el tiempo.. como cuando eras chico y tenías un juguete nuevo xd
bueno pues aunque sea habran un tema en off topic y edejenlo enganchado arriba xdd