¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

pues para hablar en ingles, o para perfeccionarlo/aprender, para conocer a gente nueva que pueda venir de foros de habla inglesa, para hablar porque si, para tratar temas de otros paises, no sé xddd
Para hablar en inglés o en otro idioma solamente por hablar, no sé, a mí me parece un poco inútil no? Para aprender y perfeccionarlo pienso que no hay problema en que la gente cree algo así como tutoriales, muy bien se podría hacer en los foros que ya tenemos. Lo de gente nueva que puede venir de otros foros pues estaría bien si ahora mismo estuviera presente esa gente... Para hablar porque sí me sigue pareciendo inútil y para tratar temas de otros países no se necesita un foro nuevo XD
siempre andan destrozando las ilusiones de los demas 

pues para hablar en ingles, o para perfeccionarlo/aprender, para conocer a gente nueva que pueda venir de foros de habla inglesa, para hablar porque si, para tratar temas de otros paises, no sé xddd

http://www.habbos.es/forum/?topic=35193.0 < ahí puedes aprender ingles

Pues yo sugiero que lo pongan a votacion xd

PD: esto se convirtio en puro spam, muevanlo a off topic o que

Islandializado - Archenland

siempre andan destrozando las ilusiones de los demas 

Si lo dices por mí, mi respuesta es como opinión personal y sólo eso eh! jajaj
Ya se estará debatiendo con más calma internamente en el depto. de comunidad y allá supongo que se llegará a algo!

Si lo dices por mí, mi respuesta es como opinión personal y sólo eso eh! jajaj
Ya se estará debatiendo con más calma internamente en el depto. de comunidad y allá supongo que se llegará a algo!

no por ti :c son todos
ya hace mil que no te conectas a skype por cierto
Yo pienso que no tiene mucha utilidad un subforo, al principio habrán algunos hablando Inglés u otros idiomas y luego va a estar como el de literatura :-.-:
Vengo y digo que yo dije que no y me voy
Al fin se puede o no hablar ingles?

No amigo. O creo que si pero sin usar abreviaturas xdd

todos quejandose como nulas dios
el foro en ingles ha devolver, o si no que creen un tema los de comunidad porque si lo crea alguien normal ''estará contra las normas de hablar solo castellano en el foro''
bay
No ezpick inglish jir
Es como la radio, no lo va haber todavía

Es como la radio, no lo va haber todavía

no, no es como la radio porque nunca habrá radio
la radio es para los turros que bailan en habbodiscotecas
(me incluyo XD)
pero sería horrible radio en habbos, y además quien retransmitiria? pls

no, no es como la radio porque nunca habrá radio
la radio es para los turros que bailan en habbodiscotecas
(me incluyo XD)
pero sería horrible radio en habbos, y además quien retransmitiria? pls