¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, quien te parezca mas flop de la lista lo marcas.
Katy, marina, porcelain, jessie j, carly, demi y selena son un gran flop.
Me encanta este tema

Me encanta este tema

Todas, menos mi Katy.
jajajajajajajajajajaja dios mio cuando levanto el microfono en part of me y sonaban grillos JAJAJAJAJAJAJAJJA
jajajajajajajajajajaja dios mio cuando levanto el microfono en part of me y sonaban grillos JAJAJAJAJAJAJAJJA
ni los grillos hahahahah, quien puso britney spears cortenla si femme fatale no fue un flop, solo que no le fue tan bien como sus otros albumes, y ya todos saben que el gran flop es equistina con sus 500k mundialmente
Me siento ofendido >:( reportar** o no se como es aqui el cuento XDDD
bueno si dio mucha risa xdd pero sigue siendo mi katy llorar no me hagan bullying
ni los grillos hahahahah, quien puso britney spears cortenla si femme fatale no fue un flop, solo que no le fue tan bien como sus otros albumes, y ya todos saben que el gran flop es equistina con sus 500k mundialmente
ay dios te juro me muero
me acordé de ese gif de un negro fockando que le hace zoom la camara y se queda como :l
Me siento ofendido >:( reportar** o no se como es aqui el cuento XDDD
bueno si dio mucha risa xdd pero sigue siendo mi katy llorar no me hagan bullying
la verdad duele !!
ç
ay dios te juro me muero
me acordé de ese gif de un negro fockando que le hace zoom la camara y se queda como :l
que gif y yo quiero ver el video de la carly del ... ok que digiste (creo q fuiste tu)
mucho haters tiene katy por aqui ::)
que conste que NO vote a gaga porque me gusta vote a aguilera
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ç
que gif y yo quiero ver el video de la carly del ... ok que digiste (creo q fuiste tu)
si fui yo pero Vheissu me cerro el tema
agregué a gente nueva, porfa ayudenme poqrue no me acuerdo del nombre de la otra tia de destinys child y si falta alguien me dicen
mucho haters tiene katy por aqui ::)
no tiene nada que ver que sean haters con que katy sea un flop
creo que voy a volver a hacer la encuesta porque no puedo agregar a mas gente y no dejar que se cambie el voto, asi que en nada pueden volvera votar grasias xoxoxooxxo
ç
Yo se lo pase a truji por mp joojsoajasjoas
Lo siento katy es demasiado poser, todos voten por ella!!!

ya pueden votar de nuevo pido plix que si no les parece todos no voten todos porque es un asco y no se ve bien quien va ganando grax
slice me lo pasas porfas xd
y katy no es flop cortenla puede que cante pesimo y nadie le siga la cancion pero sus singles venden (con trampa y todo haha) ok
el flop mas grande es equistina todo lo saben
nuevo mensaje- vuelvan a votar por xtina porfa gorda de mrd
y katy no es flop cortenla puede que cante pesimo y nadie le siga la cancion pero sus singles venden (con trampa y todo haha) ok
También voten por Rita Ora sera la continuación de Bionic
jajajajaj dios si rita es linda, actualizen porque cambie los nombres de algunos artistas para que lo entiendan mejor
slice me lo pasas porfas xd
le prohibi que te lo apsara porq eres menor
te lanzaste horrendo con Xtina XDDDDDDD
katy ama
Amo a leeoow y a muki. Y a mao