¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Katy Floperry
http://www.youtube.com/watch?v=YCZGYQJiZ3E#ws
dios aun me sigo cagando de la risa nunac me rei tanto lo juro
http://www.youtube.com/watch?v=YCZGYQJiZ3E#ws
dios aun me sigo cagando de la risa nunac me rei tanto lo juro
Pero para ponerle floperry? ._. malote
Pero para ponerle floperry? ._. malote
ay dios me siento tan mal imaginense lo que debe de ser estar en el escenario que nadie grite y el milisegundo que hace eso nadie cante 4jjAJAJAJJJAJJAJAJAJ DIOS.
ay dios me siento tan mal imaginense lo que debe de ser estar en el escenario que nadie grite y el milisegundo que hace eso nadie cante 4jjAJAJAJJJAJJAJAJAJ DIOS.
tampoco van a estar gritando como posesas sabes era a mitad de la cancion y nadie se lo esperaba por cierto este video tiene ya sus meses porque lo sacan ahora????????????
POSERS
ya despertaron al katycat que llevo dentro aerostatics ya tiens una cruz conmigo moriras cual ruin perro abandonado en la calle
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
ya despertaron al katycat que llevo dentro aerostatics ya tiens una cruz conmigo moriras cual ruin perro abandonado en la calle
porque me odian tanto
te juro q comprendo eso de que nadie sabia x eso nadie canto pero x lo general ningun artista avisa y a todos le cantan (menos a floperry hahaha)
slice pasame el video de la tipa de call me maybe, necesito liberar tensiones mens hahaha
todos voten x floptina, nada mas flop q bayoniicc haha
slice pasame el video de la tipa de call me maybe, necesito liberar tensiones mens hahaha
todos voten x floptina, nada mas flop q bayoniicc haha
Tod@s son flops, y putno. :chicle:
Menos Cher Lloyd :wikii:
no me habia fijado que decia cher wtf is mdna jahahahahahaahah se pasaron enserio
edito: slice si lees esto gracias pero a la carly no se le ve nada po ... y parece que no es la carly xdd
edito: slice si lees esto gracias pero a la carly no se le ve nada po ... y parece que no es la carly xdd
Tod@s son flops, y putno. :chicle:
felisitaciones andres me gustaste como critico musical :l:
I want you back wa-want you, want you back
QUE ME DICEEEEEEEEEEEEN si Marina Lambrini Diamandis mola! D:<
porque andan votando a rita si aun ni saco su cd!!! callense porque yo lo voy a comprar y es bien linda
rihanna y adele divas, solo un voto
porque andan votando a rita si aun ni saco su cd!!! callense porque yo lo voy a comprar y es bien linda
Su álbum sera un total flop, sera peor que Bionic osajosajosa
Su álbum sera un total flop, sera peor que Bionic osajosajosa
dudo que sea un flop como bionic porque bionic no vendio ni uno y yo voy a comprar ora
No que estos temas para insultar artistas están prohibidos? o.o
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No que estos temas para insultar artistas están prohibidos? o.o
no es para insultar ok es para valorar que artistas son más desgraciados :juju:
edit: van en cabeza
Willow Smith
Floptina Aguilera
Fergie
Shakira
La que nadie se acuerda de su nombre de destinys child