¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no es para insultar ok es para valorar que artistas son más desgraciados :juju:
Pero se supone que no se puede provocar, este tema no va a tardar en causar peleas :-.-:
Si hablamos francamente, los únicos artistas CONOCIDOS que han flopeado RECIENTEMENTE de esta lista son Xtina, Jlo, Lil Kim, Demi y Kesha. Hay algunos de esta lista que ni siquiera tienen fama como para flopear.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pero se supone que no se puede provocar, este tema no va a tardar en causar peleas :-.-:
Si hablamos francamente, los únicos artistas CONOCIDOS que han flopeado RECIENTEMENTE de esta lista son Xtina, Jlo, Lil Kim, Demi y Kesha. Hay algunos de esta lista que ni siquiera tienen fama como para flopear.
tampoco es para causar peleas xdddddddddddd es para dar la opinion siempre desde el respeto :ojitos:
No que estos temas para insultar artistas están prohibidos? o.o
Pues nadie esta insultando a nadie, yo me he tomado el tema para bromear no mas XD
voy a sacar algunas personas de la lista para que no quede tan largo, a quien saco borbz??
Saca a gaga,rihanna,mariah,dev,fergie,paris hilton,rebecca,gwen stefani y nelly, ella son épicas.
Saca a gaga,rihanna,mariah,dev,fergie,paris hilton,rebecca,gwen stefani y nelly, ella son épicas.
Britney, Madonna y Beyonce entonces
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
+1
las que dijo andie + adele y katy :ojitos:
se nos queda el formulario vacio
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Todas.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pues la verdad Demi y Kesha no fueron para nada flop XD
El último sencillo de Demi ha estado en la radio DEMASIADO tiempo y sigue aún en el top20 de iTunes, aparte que a su disco no le fue tan mal, ya ha vendido como 400k copias en US.
Por otra parte Kesha no fue para nada "flop" con su disco Cannibal, pues su primer sencillo logró debutar en #1 en Billboard y el de Blow duró arto también vendiendo y en radio, y logró estar varias semanas en el Hot100.
A JLo no le ha ido tan mal tampoco xdd
No que estos temas para insultar artistas están prohibidos? o.o
Pues yo lo veo mas como una "broma" xddd, aparte mientras no se insulte o se hagan comentarios con doble sentido o se hagan comentarios donde se busca pelea no hay problema. Pero si logran desvirtuar el tema o atacar, simplemente lo cierro XDD
voy sacando ahora a algunos que no tienen muchos votos, me sorprendio que katy no la haya votado tanta gente como la primera vez jxjxj
todos flops menos b y madonna haha cool
PD: pase en la tienda del mall de apple y estaba call me maybe adivinen de que me acorde XDDD
PD: pase en la tienda del mall de apple y estaba call me maybe adivinen de que me acorde XDDD
todos flops menos b y madonna haha cool
de dicksucka
si de eso me acorde lo admito hahaha y no creo que sea ella la del video okxd
por cierto no se que dicen que lil kim es un flop si ella siempre fue la reina del rap
fuera del tema del flop se acuerdan de esta performance tan divaza
http://www.youtube.com/watch?v=RJH4w0eoUrk#ws
que cool (lo postie aqui porq estan muy activos en este post )
fuera del tema del flop se acuerdan de esta performance tan divaza
Recuerdo esa presentación fue un total flop XDD
pd. colócalo en el post de britney...