¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Recuerdo esa presentación fue un total flop XDD
pd. colócalo en el post de britney...
no fue un flop que onda?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye pero es que en el de britney el ultimo mensaje es mio po ... (parece XD)
fuera del tema del flop se acuerdan de esta performance tan divaza
http://www.youtube.com/watch?v=RJH4w0eoUrk#ws
que cool (lo postie aqui porq estan muy activos en este post )
playback
además es gracioso porque si buscas playback en google imagenes la mayoria de fotos son de brinty
les gusta mi nueva firma esta re cool hahah admito que la saque de un articulo de breatheheavy xd
y si todos saben que hace playback cortala aun asi pagan por ir a verla sorrry
y si todos saben que hace playback cortala aun asi pagan por ir a verla sorrry
Diego te pasas en serio XD Cómo te atreves a poner esa performance tan humillante? Recuerdo que la canción se había filtrado unas horas antes de la presentación y todos se esperaban muchísimo baile.
Lo único bueno de esa presentación es el high kick, amo que aún lo pueda hacer después de 15 años.

Lo único bueno de esa presentación es el high kick, amo que aún lo pueda hacer después de 15 años.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
En lo único que pega esa presentación con este post es en la palabra "Flop" xd postéalo en el de Britney...
andi yo amo esa presentación okk!! para mi es la mejor de britney despues de la de los vmas 2007 lo sientooo
andi yo amo esa presentación okk!! para mi es la mejor de britney despues de la de los vmas 2007 lo sientooo
domeico la firma me ofendió igual es muy grande has de redimensionarla o como xd
que no esta grande y no entendi casi nada, hahaha solo copie y pegue el link de la imagen, haha.
y porq te ofendio
y porq te ofendio
que no esta grande y no entendi casi nada, hahaha solo copie y pegue el link de la imagen, haha.
y porq te ofendio
porque yo amo alady gags y en la firma pone que solo se puede 700x200 o algo asi y esa es casi de 300 xd
lo siento pero a mi no me gusta gagis y no tengo idea sobre eso solo copie y pegue
Vote por los artistas que imagino han vendido menos de 300k con su ultimo album y sus singles son un total flop
Inna? Nose quien sera esa
Marina the Diamonds? Wtf?
Willow smith? , solo tiene un single exitoso, y su album debut fue cancelado... imagino porque ya nadie se acuerda de ella
Porcelain black? Ni idea de que es eso, jamas los he escuchado en algun chart, imagino q son flop
Carly rae jepsen? falta ver si tiene acogida su album, aunque imagino que debutara con unas 23k su album, ojala no se quede solo en el hit del verano y despues sea olvidada
Rita ora?, la han metido hasta en la sopa a ella, haciendole muchisima publicidad pero X , es un flop hasta el momento
Alexis jordan? Ni ideaaaaaaaaaaa
Te falto meter en la lista a : CIARA q por mas q intenta siempre es un fracaso :'(
:%:
Willow smith? , solo tiene un single exitoso, y su album debut fue cancelado... imagino porque ya nadie se acuerda de ella
Porcelain black? Ni idea de que es eso, jamas los he escuchado en algun chart, imagino q son flop
Carly rae jepsen? falta ver si tiene acogida su album, aunque imagino que debutara con unas 23k su album, ojala no se quede solo en el hit del verano y despues sea olvidada
Rita ora?, la han metido hasta en la sopa a ella, haciendole muchisima publicidad pero X , es un flop hasta el momento
Te falto meter en la lista a : CIARA q por mas q intenta siempre es un fracaso :'(
Vote por los artistas que imagino han vendido menos de 300k con su ultimo album y sus singles son un total flop
ciara estaba pero no la voto nadie asi que lasaque
willow de hecho va a sacar el mes que viene su album debut xdddddd.....
lo siento pero a mi no me gusta gagis y no tengo idea sobre eso solo copie y pegue
Te pueden hasta sancionar por tener la firma grande arréglala.
Que épica eres
por cierto hagan sus ultimas apuestas y pongan cada uno la gente que sober porque voy a reiniciar la encuesta con los ultimos 10 y asi tenemos un top 10 bien top xxx
La cantante de música house más conocida
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Marina se supone que es flop porque no la conocen muchas personas, pero se hará famosa, lo aseguro 
Porcierto: Anal del Rey xDDDD
Ahora que lo dices...
Creo que deberás de haberla escuchado alguna vez.

Porcierto: Anal del Rey xDDDD
Te pueden hasta sancionar por tener la firma grande arréglala.
Ahora que lo dices...
Creo que deberás de haberla escuchado alguna vez.
mi firma estaba re cool llorar masivamente la cambiare
y flop tambien es xtina ok
y flop tambien es xtina ok
http://www.youtube.com/watch?v=eAfyFTzZDMM#
i em beautefool, no meter wat dey sey... werds kent breng me dawn!! woOoOWOowO...
i em beautefool, no meter wat dey sey... werds kent breng me dawn!! woOoOWOowO...