¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Luego de los ancestros, llegara este evento relacionado con los juegos olimpicos.

Un nuevo HandItem que hace tener un Habbo pueda tener en su mano una antorcha.

Tambien un nuevo efecto de medallas oro, plata y bronce :

(Invalid img)

Nuevos retos :

Tambien se ha encontrado codigos para la vista del hotel :

landing.view.community_catalog_button.text.lympix=Grab a torch >>
landing.view.secretservicepromo.info=Habbo-lympix was a success, but the poor ol' queen is in dire need of some rest and relaxation! However, there's no way she can get away from her duties without someone filling in for her... That's where you come in.
landing.view.lympix.catalogpromo.bodytext=New and old Furni are waiting for you in the Shop - ready to dress up your room in Habbo-lympic splendour and get you ready for any sporty challenge ahead!
landing.view.community.achieved.caption.lympix=You did it!
landing.view.community.meter.lympix=%totalAmount% torches passed.
landing.view.secretservicepromo.openquest=Get on with it, your Majesty!
landing.view.community.caption.lympix=Keep Calm, Carry On
landing.view.lympixpromo.info=The Habbo-lympix will take you on a journey around the world, it will give you a chance to meet new people, challenge your abilities and open your mind to the possibilities within!
landing.view.lympixpromo.extrainfo=Embark on our special Habbo-lympix Quest to earn new Achievements and maybe even a surprise or two! We're cheering for you!
landing.view.community.achieved.title.lympix=Community Challenge
landing.view.community.headline.lympix=Community Challenge
landing.view.community.achieved.getbadge.lympix=Redeem your reward now!

Se ha hallado el ícono del catálogo :

Se han hallado 3 nuevas placas :

Se ha encontrado una nueva placa :

Se han encontrado los furnis :

Fuente :
Esta bueno, pero no hay placas? O pista de algo, los códigos se pueden hacer transferencia.
Se ve interesante, sólo nos queda esperar.
Más códigos de la vista del hotel:

landing.view.community_catalog_button.text.lympix=Grab a torch >>
landing.view.secretservicepromo.info=Habbo-lympix was a success, but the poor ol' queen is in dire need of some rest and relaxation! However, there's no way she can get away from her duties without someone filling in for her... That's where you come in.
landing.view.lympix.catalogpromo.bodytext=New and old Furni are waiting for you in the Shop - ready to dress up your room in Habbo-lympic splendour and get you ready for any sporty challenge ahead!
landing.view.community.achieved.caption.lympix=You did it!
landing.view.community.meter.lympix=%totalAmount% torches passed.
landing.view.secretservicepromo.openquest=Get on with it, your Majesty!
landing.view.community.caption.lympix=Keep Calm, Carry On
landing.view.lympixpromo.info=The Habbo-lympix will take you on a journey around the world, it will give you a chance to meet new people, challenge your abilities and open your mind to the possibilities within!
landing.view.lympixpromo.extrainfo=Embark on our special Habbo-lympix Quest to earn new Achievements and maybe even a surprise or two! We're cheering for you!
landing.view.community.achieved.title.lympix=Community Challenge
landing.view.community.headline.lympix=Community Challenge
landing.view.community.achieved.getbadge.lympix=Redeem your reward now!

Y posibles efectos utilizados:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ojalá que se pueda participar sin tener que gastar créditos.. por que si no...
Buen aporte.

La verdad espero que sean concursos de habilidad, competiciones como las de antes.

Islandializado - Archenland

Ojalá que se pueda participar sin tener que gastar créditos.. por que si no...

esto mil veces
pero para la placa X de votar aun falta, asi que a mi me huele a algo tipo 'Crea tu propio estadio olimpico' / 'Ls atletas necesitan un lugar de relax! Construyelo, compra estos siguientes furnis de la tienda para poder entrar con tu sala.

Furni feo = 12$
Furni triplemente feo para el suelo = 7$ c/u
Furni horroroso = 8 $

Ya está!'

3 DIAS DESPUES....

Top 10

1 - Hastik
2- iColor
3- Temporus
4- clones
5- clones
6- clones
7- clones
8- clones
9- clones
10- sala medianamente buena

ya queda todo dicho xopxoxoxoxoxo bay
Ya lo actualice,

Buen aporte.

La verdad espero que sean concursos de habilidad, competiciones como las de antes.

Eso estaria bien xd.
Y a que se viene efecto voy

me extrañaba que no hiciron el evento de los JJOO
se ve bueno, esperemos que sea aun mejor

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

me extrañaba que no hiciron el evento de los JJOO
se ve bueno, esperemos que sea aun mejor

De eso me estaba acordando, yo me gane la medalla de oro

Pero esta vez va a molar la competencia, si rebajarán los furnis o tuviera un hack, participaría.
Tengo una observación: en las placa de recompensa por dar votos, vamos a quedar con la III terminado este evento, eso quiere decir que seguirán habiendo eventos de hacer salas para seguir votando, sino hubieran calculado para que nos quede la X. Espero que me equivoque, porque si el de olimpiadas es también así, asko.

I'll find you ♫

Tengo una observación: en las placa de recompensa por dar votos, vamos a quedar con la III terminado este evento, eso quiere decir que seguirán habiendo eventos de hacer salas para seguir votando, sino hubieran calculado para que nos quede la X. Espero que me equivoque, porque si el de olimpiadas es también así, asko.

pero para la placa X de votar aun falta

si ya se sabia igual siempre con sacar dinero hacen de todo

si ya se sabia igual siempre con sacar dinero hacen de todo

Bueno, ni te leí sry

I'll find you ♫
El icono del catálogo :
Tal vez llegue mañana, ya que mañana es la inauguración

Tal vez llegue mañana, ya que mañana es la inauguración

llegaran el lunes haha
mañana acaba todo esto de los ancients ya jeeeeeeee

esto mil veces
pero para la placa X de votar aun falta, asi que a mi me huele a algo tipo 'Crea tu propio estadio olimpico' / 'Ls atletas necesitan un lugar de relax! Construyelo, compra estos siguientes furnis de la tienda para poder entrar con tu sala.

Furni feo = 12$
Furni triplemente feo para el suelo = 7$ c/u
Furni horroroso = 8 $

Ya está!'

3 DIAS DESPUES....

Top 10

1 - Hastik
2- iColor
3- Temporus
4- clones
5- clones
6- clones
7- clones
8- clones
9- clones
10- sala medianamente buena

ya queda todo dicho xopxoxoxoxoxo bay
+1 Se acabo la conversacion despues de esto xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
furnis alojados hoy mismo

se medio pasaron con el vip ingles  :-.-: