¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

de que placa y encuestan hablan, podrían poner la placa y por qué la dieron porfa? xd
Esta:

Y creo que fue por responder la encuesta sobre el reto de llegar a 16000 habbos on

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta:

Y creo que fue por responder la encuesta sobre el reto de llegar a 16000 habbos on

Jamas me entere de esa encuesta , donde estaba ?? xd

Jamas me entere de esa encuesta , donde estaba ?? xd

Zona de Picnic. Tres preguntas.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Zona de Picnic. Tres preguntas.

ah, no la hize, jamas me entere que habia una encuesta hahah equis

ah, no la hize, jamas me entere que habia una encuesta hahah equis
Hara un poquito mas de una semana que estaba

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Dios no es eso, porque yo la hice y nada, es mas la hice con mi otro habbo y con este y con el otro grabe...  :jum:

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Dios no es eso, porque yo la hice y nada, es mas la hice con mi otro habbo y con este y con el otro grabe...  :jum:
Pues sera otra encuesta o lo que yo creo que puede ser es como la placa del reto de 16000 habbos conectados...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pues sera otra encuesta o lo que yo creo que puede ser es como la placa del reto de 16000 habbos conectados...

Ya, pero no llegamos..

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
La placa esa fue por responder BIEN a las preguntas que te hacían en el picnic ... Lo sé porque me acabo de meter y tengo la placa... y ni he hecho retos ni nada sólo hice esa encuesta y porque estaba muy aburrido.

Tu, Adrián, contestaste cosas que no venían al tema como se puede ver en el vídeo.

La placa esa fue por responder BIEN a las preguntas que te hacían en el picnic ... Lo sé porque me acabo de meter y tengo la placa... y ni he hecho retos ni nada sólo hice esa encuesta y porque estaba muy aburrido.

Tu, Adrián, contestaste cosas que no venían al tema como se puede ver en el vídeo.
Eran opcionales xd?

Eran opcionales xd?

las dos primeras no, la ultima si xddd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
se desviaron totalmente del tema , se pasaron
Acá hay un tema para hablar de eso: http://www.habbos.es/forum/?topic=59601.0

Islandializado - Archenland
En la sala Antigua Grecia de grecian9 dices beijing y te ganas un efecto

Islandializado - Archenland