¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
cree este tema es para que expreses si alguna vez te obsesionaste tanto a habbo
conseguir mas furnis, conseguir mas placas, tener un cargo alto en un imperio, o conseguir mas amigos son las principales causas pero si tienes otra lo dices, por mi parte me obsesione en conseguir mas placas, pero no era un vicio extremo en el que dejaba los estudios o cosas asi, pero por lo menos pensaba devuelta a casa si habia ganado un concurso o algo. Todo esto despues de ganar mi primera placa. Hay personas que han llegado a tal punto de soñar con habbo o enamorarse de un personaje de habbo. Esto ya no se ve casi ya que el juego se ha convertido en una completa bazofia
Tu te has enviciado? animate a responder
conseguir mas furnis, conseguir mas placas, tener un cargo alto en un imperio, o conseguir mas amigos son las principales causas pero si tienes otra lo dices, por mi parte me obsesione en conseguir mas placas, pero no era un vicio extremo en el que dejaba los estudios o cosas asi, pero por lo menos pensaba devuelta a casa si habia ganado un concurso o algo. Todo esto despues de ganar mi primera placa. Hay personas que han llegado a tal punto de soñar con habbo o enamorarse de un personaje de habbo. Esto ya no se ve casi ya que el juego se ha convertido en una completa bazofia
Tu te has enviciado? animate a responder
Islandializado - Archenland
Si, por placas, luego de un año me di cuenta de lo patético que era xddd
Pues asi lo mas tonto que he hecho es enviar sms, era para subir cargo en un imperio jsjs pero fue en 2008 por ahi... ahora los creditos cuestan mucho mas
Yo me acuerdo que una vez volviendo del cole cuando faltaban dos o tres cuadras por llegar tenía en el movil la canción 'Friday' de Rebecca Black (en broma la tenía) y sin querer la puse a sonar. Me la quede escuchando y cuando llegue a mi casa había ganado tres concursos en el mismo día :roto2: De ahí, varias veces escuche esa canción antes de llegar porque pensé que me daba suerte XDDDDDD
I'll find you ♫
Yo cuando vuelvo del colegio es lo primero que hago, usar Habbo... Por eso me quedan 7 :juju:
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo cuando vuelvo del colegio es lo primero que hago, usar Habbo... Por eso me quedan 7 :juju:
¿7 qué? ¿Neuronas? ¿Créditos? ¿VIPS? xdddd
Me vicie por las placas y por que queria ser el mas rico de habbo xdddd.
¿7 qué? ¿Neuronas? ¿Créditos? ¿VIPS? xdddd
Asignaturas, me quedan 7 quiere decir que suspendo 7.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo me acuerdo que una vez volviendo del cole cuando faltaban dos o tres cuadras por llegar tenía en el movil la canción 'Friday' de Rebecca Black (en broma la tenía) y sin querer la puse a sonar. Me la quede escuchando y cuando llegue a mi casa había ganado tres concursos en el mismo día :roto2: De ahí, varias veces escuche esa canción antes de llegar porque pensé que me daba suerte XDDDDDD
pues como nó si te la pasabas acosando a los staffs y tambien era un vicio conseguir placas en los concursos pero nunca ganaba habian miles de enchufados xD
Yo lo que nunca entendía era cómo entraban siempre los mismos a salas de 20, habiendo miles de usuarios intentando entrar.
pues como nó si te la pasabas acosando a los staffs y tambien era un vicio conseguir placas en los concursos pero nunca ganaba habian miles de enchufados xD
Yo lo que nunca entendía era cómo entraban siempre los mismos a salas de 20, habiendo miles de usuarios intentando entrar.
Autoclic puede ser...
Casi todos usabamos auto clik e igualmente entraban los mismos.
Autoclic puede ser...
por que eran los mismos tios que estaban enchufados con adgar y Armitxe
Si dices de los concursos de: abrimos a tal hora y ponian contraseña, es que hay un truco para eso. No se desvien r1d1cul0s
Si, placas
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me obsesione por ser más y más millonario, bueno igual no valio nada porque terminé timado.
En algún momento si, ahora ya casi ni entro.
Idem. Antes vivía tratando de conseguir placas y demás, y ahora entro cada tanto, también a conseguir placas a veces pero no es que me desespere por eso, sólo sie stoy aburrido.