¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me obsesione con que las chicas me dieran cam y ninguna lo hizo :'( solo yon
yo me obsesione fue con los dados y gaste mucho dinero!!! pero placas ni fama ni estupideces de esas no XD
Sí, incluso me peleé con mis amigos la semana pasada porque ellos se querían quedar a hacer algo en mi casa y yo (obvio les dije otra cosa) tenía que hacer la sala para el concurso sabana y quedaban 2 horas para que acabe.  :cz: :cz: :cz: :cz: seguimos sin hablarnos  :(.
Me encanta igual entrar a Habbo aunque no hable con nadie ni nada, pero estar ahí es "divertido" xddd.
En el tiempo que Iasnaia realizaba concursos me ponía furioso no ganar, me peleaba con mis amigos virtuales, osea compañeros de concursos, con mi consola, con los que competían contra mi, practicamente con medio habbo, llegué a ir a la madrugada hasta la plaza central donde había wi-fi porque en mi casa no funcionaba internet y necesitaba enviar la foto del concurso  ;D Tengo mil anécdotas divertidas más. En fín, sigo siendo viciado, claro que como ya no hay nada que hacer se me está llendo.
Creo que mi obsecion por habbo, pocos la superan, fue tanta que en el 2010 entre a mi primer concurso de salas de banjo., estaba tan emocionado que 30 minutos despues volveria a haber otro y tambien logre entrar, en ambos perdi, pero me entro como un gusanito, y comenze a timar, time un drako negro y un totem completo, y fui a un da2 y los aposte, y gane el doble, dios me sentia un rey, hacia concursos todos me amaban, y de pronto, fu, todo lo perdi, me quede pobre, y demas. Pero volvi a timar, y recupere un poco, y otra vez al da2. Aun recuerdo que tenia examen final para terminar la secundaria, y me hice el enfermo porque tenia un concurso programado a la misma hora del examen, lo reprobe y mis padres se enojaron, pero no me importo, habian veces que no dormia por esperar algun concurso, y me despertaba en las madrugadas para tratar de ver un staff, comia y cenaba habbo, hacia los videos esos de vestirte de cualquier cosa de iasnaia, dios estaba loco por habbo, pero de pronto, habbo se volvio porqueria y le perdi ese amor, ahora ya me da igual, hay cosas mas importantes, pero con eso de los guardianes, me empiezo a emocionar denuevo pero espero no caer denuevo en el vicio :¿
Yo me obsesiono demasiado con Habbos y con las placas xD
Aww, el que me llamó más la atención fue el de important. cuando ganaba con cirkut mandaba spam como loco jashajshjas
Ya yo estoy viciado por mi 'amigos' por pedir donaciones (obvio!) por placas, si no tengo nada que hacer, busco lo que sea para subir alguna placa o algo, además sin habbo mi vida sería fome y aburrida, y me vería obligado en hacer vida social y no quiero hacer eso

saludos , chao

Aww, el que me llamó más la atención fue el de important. cuando ganaba con cirkut mandaba spam como loco jashajshjas
Ya yo estoy viciado por mi 'amigos' por pedir donaciones (obvio!) por placas, si no tengo nada que hacer, busco lo que sea para subir alguna placa o algo, además sin habbo mi vida sería fome y aburrida, y me vería obligado en hacer vida social y no quiero hacer eso

saludos , chao

si, viciado es ser hombre y hacer un video en tacones

Henrey e Important se lanzaron, demax viciadooos. Yo pense que estaba muy viciado y perdi horas de mi vida... pero al leer eso me siento mejor

Islandializado - Archenland

si, viciado es ser hombre y hacer un video en tacones

Henrey e Important se lanzaron, demax viciadooos. Yo pense que estaba muy viciado y perdi horas de mi vida... pero al leer eso me siento mejor

admito que yo también me sentí mejor asdasjdhasjd ok

cree este tema es para que expreses si alguna vez te obsesionaste tanto a habbo

conseguir mas furnis, conseguir mas placas, tener un cargo alto en un imperio, o conseguir mas amigos son las principales causas pero si tienes otra lo dices, por mi parte me obsesione en conseguir mas placas, pero no era un vicio extremo en el que dejaba los estudios o cosas asi, pero por lo menos pensaba devuelta a casa si habia ganado un concurso o algo. Todo esto despues de ganar mi primera placa. Hay personas que han llegado a tal punto de soñar con habbo o enamorarse de un personaje de habbo. Esto ya no se ve casi ya que el juego se ha convertido en una completa bazofia

ando muerta alguien piensa eso realmente? las placas ok pero a mi me gustan las recompensas y ya pero o sea XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ando muerta alguien piensa eso realmente? las placas ok pero a mi me gustan las recompensas y ya pero o sea XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tengo una amiga de vida real que juega habbo ok y me gustaba antes hahaha ok XDD
Les cuento mi historia:

Todo empezó el día que gane un concurso, deje de ir al colegio por varias semanas, solo para estar en los concursos (mis padres me llevaban al colegio, pero yo no entraba me iba a una sala web) repetí 2 veces el ultimo año del colegio por culpa de habbo, robaba el teléfono de mis padres para enviar muchos sms, hasta les decía a mis padres que en el colegio habían pedido mucho dinero para un trabajador que estaba enfermo y era mentira, lo había gastado todo en sms en habbo, hasta que un día llamaron a mis padres diciendo que me habían expulsado del colegio por reprobar nuevamente y faltar muchos días, mis padres me echaron de la casa y busque a mis tíos para que me dieran donde vivir, pero cometí el error de empezar a robarle los teléfonos para enviar más sms, mi vicio era muy grande, soñaba con habbo todos los días, pero desde que habbo cambio ya no me gusto más y ahora actualmente no tengo amigos ni padres, mis tíos me odian y me tienen en su casa por lastima.

Chicos el vicio los puede llevar a la ruina cuídense mucho y que dios los bendiga!!!

Les cuento mi historia:

Todo empezó el día que gane un concurso, deje de ir al colegio por varias semanas, solo para estar en los concursos (mis padres me llevaban al colegio, pero yo no entraba me iba a una sala web) repetí 2 veces el ultimo año del colegio por culpa de habbo, robaba el teléfono de mis padres para enviar muchos sms, hasta les decía a mis padres que en el colegio habían pedido mucho dinero para un trabajador que estaba enfermo y era mentira, lo había gastado todo en sms en habbo, hasta que un día llamaron a mis padres diciendo que me habían expulsado del colegio por reprobar nuevamente y faltar muchos días, mis padres me echaron de la casa y busque a mis tíos para que me dieran donde vivir, pero cometí el error de empezar a robarle los teléfonos para enviar más sms, mi vicio era muy grande, soñaba con habbo todos los días, pero desde que habbo cambio ya no me gusto más y ahora actualmente no tengo amigos ni padres, mis tíos me odian y me tienen en su casa por lastima.

Chicos el vicio los puede llevar a la ruina cuídense mucho y que dios los bendiga!!!

si claro falto la parte donde te vas a la casa de tu abuelo en los alpes y la parte del ropero de narnia

si claro falto la parte donde te vas a la casa de tu abuelo en los alpes y la parte del ropero de narnia

let me hug you

Les cuento mi historia:

se lanzo este

La verdad prefiero soñar con habbo que gastar $ en habbo. Ademas creo que una vez soñe con habbo no me acuerdo jsjsjs

Buu, me superaron con el vicio  :'(
Yo entre por mi hermana y bueno... Me gusto, pero no gastaba nada xd". En el 2009 empece con mis primeros mensajitos hasta que termine enviando hasta mas de 160 mensajes por mes XD, lo bueno es que el dinero no lo ponia ni mi mama, ni yo ni nadie de mi flia, sino que mi amigo JAJAJAJAJAJA okya. Bueno solo eso

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Yo entre por mi hermana y bueno... Me gusto, pero no gastaba nada xd". En el 2009 empece con mis primeros mensajitos hasta que termine enviando hasta mas de 160 mensajes por mes XD, lo bueno es que el dinero no lo ponia ni mi mama, ni yo ni nadie de mi flia, sino que mi amigo JAJAJAJAJAJA okya. Bueno solo eso

lo siento pero a mi me daría verguenza enserio decirle a mis amigos que juego habbo. XDD no sé como tu puedes *miedo*

E important, yo no me sentiría orgulloso ser el segundo mas viciado de aquí, chau

lo siento pero a mi me daría verguenza enserio decirle a mis amigos que juego habbo. XDD no sé como tu puedes *miedo*

E important, yo no me sentiría orgulloso ser el segundo mas viciado de aquí, chau

en el salon de informatica de mi colegio me meti a habbo y de repente como 6 dijeron: tu juegas habbo? casi todo el salon conocia el juego pero solo 2 lo jugaban

Lo que molaba de Habbo era los concursos y salir en las noticias de la página principal, ganando sus respectivas placas y furnis. Yo llegué a estar bastante enganchado, hasta que terminó todo. Era un juego muy divertido y que me ha servido mucho en mi vida.