¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Dije que se presentara, que haga una presentación en vivo, no dije nada de nominaciones..  :-.-:

me refiero que si la hubiesen nominado no la votaría nadie porque nadie la conoce plis
art awards que arte hace enserio que no sabia
1.- AME QUE RIRI Y KATY ESTAN MIL NOMINADAS.
2.- OJALA CHER LLODY SE PRESENTE, SIIIIIIIIIIIII.
3.- GAGA NO ESTÁ NOMINADA PORQUE NO TUVO EXITO, AUNQUE SIENTO QUE EL VIDEO PUDO HABER ESTADO NOMINADO POR AHI EN ALGO SI LO MERECIAAAAAAA (MARRY THE NIGHT)
4.- OJALA CANTE GAGA SU NUEVO SENCILLO.
5.- LOS AMO A TODOS LOS QUE LEYERON, BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Si marry the night tuvo que estar nominado en las categorías profesionales, porque estuvo muy bueno en cuanto a ese aspecto. Pero ya como ven eso nominados...................................................

Gaga no ira a los vmas tiene tour ese día y todavía no se confirma si Nicki o Rihanna irán jeje.
SI RIHANNA NO VA, ME MUEROOOO. Solo veo lso VMAS por rihanna, katy perry y pues gaga si acaso XD
La pura verdad

(Invalid img)

Reinas de los VMAs sry

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No!! XD faltó Madonna!! Me encantaría ver a las 3 juntas como las divas del pop, estoy seguro que si se llegan a presentar juntas las 3 o al menos asistan a un lugar como los VMA's explotaría la TV y los medios sry

Soy Nightmares para los old school! besos

No!! XD faltó Madonna!! Me encantaría ver a las 3 juntas como las divas del pop, estoy seguro que si se llegan a presentar juntas las 3 o al menos asistan a un lugar como los VMA's explotaría la TV y los medios sry

madonna. diva. pop. en la misma frase

Madonna, queen, diva, pop, si todos sabemos quién manda :')

Es que Madonna no es tan representativa de los VMAs, aunque sí tiene presentaciones icónicas, nadie las recuerda, sólo la del 2003 XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yo no sabia que gaga se habia presentado en los vmas equiss!!
Obvio que sin britney no hay vmas y la del 2003 es la unica de madonna que he visto ( o me acuerdo XD ) epico el beso de b y madonna (xtina fuera)
La que mas va a faltar es gaga, a britney si va casi ni se le ve y para que haga playback mejor que se quede en su casa y madonna tambien mejor en su casita que para la edad que tiene ya tiene que estar cansadica de tanto vivir y tanto dar el follon

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

La que mas va a faltar es gaga, a britney si va casi ni se le ve y para que haga playback mejor que se quede en su casa y madonna tambien mejor en su casita que para la edad que tiene ya tiene que estar cansadica de tanto vivir y tanto dar el follon

Obvio si ni se le ve tanto asi que en los 2011 tu gaga le presento el tributo y le dio su premio. Que casi ni se le ve que incluso para hacerle publicidad a los vmas le hicieron un tributo a b

Eres tan nulo, enserio :SS!! ah y mas quisieras que tu gaga a la edad de madonna tuviese tal influencia y se pueda mover y cantar asi

Obvio si ni se le ve tanto asi que en los 2011 tu gaga le presento el tributo y le dio su premio. Que casi ni se le ve que incluso para hacerle publicidad a los vmas le hicieron un tributo a b

Eres tan nulo, enserio :SS!! ah y mas quisieras que tu gaga a la edad de madonna tuviese tal influencia y se pueda mover y cantar asi

Hombre si pagan a gaga por presentar el tributo y dar el premio ¿quien no lo haria? e hicieron el tributo como diciendo 'adios b, no vuelvas' se sabe que si no hay gaga en vma's, no hay vma's

Madonna no se mueve, se arrastra que es diferente y tiene influencia por ser un señora mayor que aun ¿'canta'? ya tuvo su momento, que se retire, chao viejna. Ya le gustaria a madonna tener todo el reconocimiento que tiene gaga en tan pocos años jiji

En todos tus post de alguna manera u otra ridiculizas a gaga, stop amigo

Y no soy nulo, soy realista

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

http://media.tumblr.com/tumblr_m5fajyGTyY1r3zat8.gif

¿Qué hay de problema? Que yo sepa Madonna sigue estando en su reino, eso la convierte en la mega diva del pop.

Domeico ¿quién te crees para llamar nulo a alguien de aquí? Creo que la mayoría de la gente de myr (que llevamos mucho tiempo desde 2010, por ahí) ni te conoce.. Apenas eres nuevo acá, no te excedas. Además que, ni siquiera ha llegado Gaga a la edad de Madonna como para que estés diciendo eso, por favor!!

Y hay razón para decirlo, porque creo que fue alfredo que dijo que unos VMA's tuvieron el mayor rating desde mucho antes y fue cuando Gaga se presentó en los 2009 donde hizo su presentación épica (CREO, pero si recuerdo que dijeron que cuando fue Gaga).

Tampoco es para que dejen por fuera a Britney y a Madonna, Madonna sigue haciendo lo suyo como lo hace en el MDNA tour, aunque no tenga mucha fama en los VMA's nadie le impide que no pueda ir y hacer una presentación épica como en los del 2003. Igual con Britney, pero con todo el respeto si piensa hacer playback mejor que no haga nada.

Soy Nightmares para los old school! besos

¿Qué hay de problema? Que yo sepa Madonna sigue estando en su reino, eso la convierte en la mega diva del pop.

Domeico ¿quién te crees para llamar nulo a alguien de aquí? Creo que la mayoría de la gente de myr (que llevamos mucho tiempo desde 2010, por ahí) ni te conoce.. Apenas eres nuevo acá, no te excedas. Además que, ni siquiera ha llegado Gaga a la edad de Madonna como para que estés diciendo eso, por favor!!

Y hay razón para decirlo, porque creo que fue alfredo que dijo que unos VMA's tuvieron el mayor rating desde mucho antes y fue cuando Gaga se presentó en los 2009 donde hizo su presentación épica (CREO, pero si recuerdo que dijeron que cuando fue Gaga).

Tampoco es para que dejen por fuera a Britney y a Madonna, Madonna sigue haciendo lo suyo como lo hace en el MDNA tour, aunque no tenga mucha fama en los VMA's nadie le impide que no pueda ir y hacer una presentación épica como en los del 2003. Igual con Britney, pero con todo el respeto si piensa hacer playback mejor que no haga nada.

+100000000

Domeico llego muy subidito y como dijistes tu jesus, para hacer playback que no haga nada, de hecho recuerdo que en la actuacion de los billboards con rihanna hizo un gran playback y la pobre riri cantando como podia, esa actuacion recibio muchas criticas malas hacia B ya que dejo a rihanna por los suelos:

http://www.youtube.com/watch?v=eBviCHVMdsw#ws

La actuacion es epica, es una de mis favoritas, salen preciosas y muy sados pero brit la cago con el playback, lo siento.

Domeico llego muy subidito

a mi en otro tema me dijo lo mismo :c xd
o sea doemico me dijo eso a mi e_e

porfa que se jubile ya no srsly XD

http://www.youtube.com/watch?v=eBviCHVMdsw#ws

La actuacion es epica, es una de mis favoritas, salen preciosas y muy sados pero brit la cago con el playback, lo siento.

pls la brintey como se pasa

a mi en otro tema me dijo lo mismo :c xd

Ni caso, ladron se piensa que todos son de su condicion...

Ni caso, ladron se piensa que todos son de su condicion...

te amo, cásate conmigo
Me parece que Domeico debería pasarse un rato a leer las reglas de aquí. Creo que referirse a los usuarios de esa forma es un irrespeto. Estamos aquí para debatir, no para ofendernos ni llamarnos "nulos" los unos a los otros. Entendemos que seas nuevo aquí, pero has llegado pasándote y no creo que sea la mejor manera. Tal vez no te importe llevarte bien con los demás miembros, pero la verdad es que intentándolo nosotros no nos la pasamos mal.

Madonna es la reina, emperatriz, ama, señora y todo lo que quieran y hará temblar la tarima del evento, pero nunca ha sido imprescindible para que unos VMA's sean buenos. Creo que no se presenta hace mucho.

Lo que dice Andi es la pura verdad: "No Britney, No Gaga. No VMA's" Ellas si son las reinas de esa premiación.

Lo que dice Andi es la pura verdad: "No Britney, No Gaga. No VMA's" Ellas si son las reinas de esa premiación.

hay que decir que en cosas de musica se podrá decir, pero hay bastantes videos de lady gaga y britney que son aburridisimos, o sea lo que se ven son los videos, y además fuesen ellas o no será aburrido igual, lo unico que puede salvar la noche es one direction :c