¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
estan enfocando todo el rato como cuchichean Katy Perry y Rihanna ajsodjaosd
no me aburre la gala en si, pero vaya que de anuncios............................
no me aburre la gala en si, pero vaya que de anuncios............................
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Améeeeee la presentación de Taylor!! Lejos lo mejor de la noche!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
acabo de ver la presetancion de pink que uno la subio en youtube! se paso de epica porfavor fue muy hermosa se paso! y la de taylor le puse pause para ver la de pink y salio la de taylor, me queria morir u_u ya que paso la de riri taylor y pink cierro, no veo mas cosas aburridas jasjas
Pink fue lo mejor de la noche, sin duda. Qué voz !!! Demasiado épica.
donde vieron la actuacion de taylor dios XDDDDDDD si no salio en MTV en España por lo menoss XDD
donde vieron la actuacion de taylor dios XDDDDDDD si no salio en MTV en España por lo menoss XDD
yo tampoco la he visto, la buscare en youtube
La actuación de Taylor si salió en MTV España???XDDDDD Stop, pero cortaron un buen trozo, y aun así fue lo mejor
Nunca posteo acá, pero vi los VMA y omg, Taylor estaba hermosa, sin dudas de lo mejor. Y también Katy Perry, beautiful.
PD.: Que fea la novia de Wiz diox
La actuación de Taylor si salió en MTV España???XDDDDD Stop, pero cortaron un buen trozo, y aun así fue lo mejor
si XDDD pero cuando lo posteo andie todavia le quedaba rato en MTV españa XDDD y si la cortaron media actuacion :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
yo tampoco la he visto, la buscare en youtube
miratela, es la mejor actuacion del año XDD
Nunca posteo acá, pero vi los VMA y omg, Taylor estaba hermosa, sin dudas de lo mejor. Y también Katy Perry, beautiful.
totalmente de acuerdo contigo en todoxxx
si XDDD pero cuando lo posteo andie todavia le quedaba rato en MTV españa XDDD y si la cortaron media actuacion :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:
miratela, es la mejor actuacion del año XDD
totalmente de acuerdo contigo en todoxxx
si la vi, pero me gusto mas la de pink
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/549695_452948311416618_433180863_n.jpg
es verdad esto? xd
Sí, es verdad, justo venía a postearlo. Para que se vea cuánto cambia cuando no están las reinas. Ni se esforzaron por las campañas o intentar hacer estos premios un poco mejores XD
Los Billboards estuvieron mil veces mejor este año.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Mucha gente no pudo verlos por ser jueves! en el 2011 fueron en domingo
Segura que fue domingo? yo estaba segurisimo que habian sido un miercoles
si los 2011 fueron un miercoles no un domingo aparte eso que tiene que ver son unos premios si tuvieron tan poco rating fue por algo
Puede ser que pasara eso, pero no 6 millones de personas. Además, fueron un miércoles, no un domingo.
Es bien pija esta chica, Taylor
se llama ser encantadora babeh