¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han equivocado! Justin Bieber va en female no male ._.
Pues, ellos se pierden un mejor rating XD Están haciendo estos VMAs peores y más aburridos que los de 2010. Estos premios ya perdieron su prestigio desde que MJ, Madonna, Justin T y Britney dejaron de acudir regularmente y aparecieron las nuevas pop stars en 2005, 2006...
como es eso, hoy eran tt #voteonedirection y me fui y todo y seguia siendo tt, creo que es por votar en algo de mtv o no ???!
OMG!! Parece que Britney va a presentarse en los VMAs, según el New York Post. Le ha sido ordenado que limpie su imagen antes de empezar X Factor y la mejor forma de hacerlo sería que se presente en los VMAs!! Hará un medley de Criminal y Sexy Sexy con William según Examiner. En serio no puedo creerlo!!
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
OMG!! Parece que Britney va a presentarse en los VMAs, según el New York Post. Le ha sido ordenado que limpie su imagen antes de empezar X Factor y la mejor forma de hacerlo sería que se presente en los VMAs!! Hará un medley de Criminal y Sexy Sexy con William según Examiner. En serio no puedo creerlo!!
CRIMINAL? que me resuciten que ya me mori de la emocion!!
Nadie postéo que Taylor cantará WANEGBT ni que dicen que los votos están amañados y que 1D pagó a MTV, eso dicen las Beliebers en Twitter.
Nadie postéo que Taylor cantará WANEGBT ni que dicen que los votos están amañados y que 1D pagó a MTV, eso dicen las Beliebers en Twitter.
Es como decir que Britney, Gaga y mucho más también pagaron para ganar sus premios...............................
Ya justin paso a la historia... lo que manda es 1D en el mundo adolescente :ojitos:
PSY SE VA A PRESENTAR EN LOS VMA'S !!!!!!!!!!!!!!!!!
Billboard confirmó que el artista coreano que actualmente es la sensación en internet se presentará en los VMA's con su canción de "Gangnam Style" debido a que acaba de firmar un contrato discográfico con una disquera en US.
Vivaaaaaaaaaaa, esta canción la traigo pegada desde hace 2 semanas y es lo mejoooooooooooooor!!!!!!!!!
UPA GANGNAM STYLEEEEE (8)
Por cierto, para los que no sabían, la canción es el medio hit en Corea, pues ha vendido más de 2 millones de copias en poco más de un mes sólo en ese país, y ya ha hecho apariciones en los iTunes de todo el mundo.
Actualmente está en el top40 en US y top20 en Canadá.
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0#ws
Fuente: Billboard
Billboard confirmó que el artista coreano que actualmente es la sensación en internet se presentará en los VMA's con su canción de "Gangnam Style" debido a que acaba de firmar un contrato discográfico con una disquera en US.
Vivaaaaaaaaaaa, esta canción la traigo pegada desde hace 2 semanas y es lo mejoooooooooooooor!!!!!!!!!
UPA GANGNAM STYLEEEEE (8)
Por cierto, para los que no sabían, la canción es el medio hit en Corea, pues ha vendido más de 2 millones de copias en poco más de un mes sólo en ese país, y ya ha hecho apariciones en los iTunes de todo el mundo.
Actualmente está en el top40 en US y top20 en Canadá.
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0#ws
Fuente: Billboard
a lo que han llegado los VMA..............
Eso mismo estaba pensando, antes eran los premios más esperados...Incluso los Billboard Awards estuvieron mejor de lo que van a estar estos premios.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues a mi me gusta la idea que se va a presentar PSY, le va a dar humor a los VMA's, cosa que era caracteristico de estos premios antes que se hicieran aburridos y predecibles.
Pero sólo estoy "emocionado", si así se podría decir, por la presentación de PSY y de Taylor Swift... Y a lo mejor P!nk hace una sorpresa pero no me gusta la idea que vaya a cantar la de Blow Me... ya me artó un poco xd
Pero sólo estoy "emocionado", si así se podría decir, por la presentación de PSY y de Taylor Swift... Y a lo mejor P!nk hace una sorpresa pero no me gusta la idea que vaya a cantar la de Blow Me... ya me artó un poco xd
que importan todos lso demas si va a salir rihanna? cantará cockiness #rihMAS wooooooo. y espero one direction cante what makes u beautiful Taylor su nueva cancion y ya soy feliz bye
que importan todos lso demas si va a salir rihanna? cantará cockiness #rihMAS wooooooo. y espero one direction cante what makes u beautiful Taylor su nueva cancion y ya soy feliz bye
Estoy seguro que 1D cantará su nuevo single y se lanzará directito al #1 XD
Estoy seguro que 1D cantará su nuevo single y se lanzará directito al #1 XD
No me gusta nada de lo que he oido de one direction, solo what makes u beautiful. espero la canten si no la apagare sorry
No me gusta nada de lo que he oido de one direction, solo what makes u beautiful. espero la canten si no la apagare sorry
Pues su nuevo single nadie lo ha oído XD No se ha filtrado ni nada...
El lead single de su próximo álbum que va a salir a la venta en noviembre... a ese me refiero jajaja
asdjoasojdajo
estos premios creo que me gustaran ahora con las actuaciones porque lei en algun lado que rihanna cantara 'We found love' y despues 'Cockiness', pero con la supuesta presentacion de p!nk, la de taylor swift con su nuevo HITAZO y la de 1D lo siento pero no me los pierdo :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
estos premios creo que me gustaran ahora con las actuaciones porque lei en algun lado que rihanna cantara 'We found love' y despues 'Cockiness', pero con la supuesta presentacion de p!nk, la de taylor swift con su nuevo HITAZO y la de 1D lo siento pero no me los pierdo :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
cojan sitio amigosssssss! en unas 5 horas comienza el show joasjoas sera retransmitido a traves de MTV y la Red Carpet empieza 1 hora antes del comienzo de la gala, osea a las 1:30 hora peninsular española!!!!!
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Amé que Riri y Katy sentaran juntas, son las reinas de estos VMAs junto a Nicki! La presentación de Riri estuvo aburrida, la de Pink estuvo predecible, aunque me emocioné bastante. Me encantó que Nicki ganara Best Female Video y me emocioné al ver el comercial del perfume de Gaga!! Hasta ahora no me aburren tanto como los del 2010.
aww yo me perdi el de riri, y el de pink sintonize despues de la presentacion de pink, me habia olvidado, justo cuando termino me quiero morir -_-
y la de 1D estuvo demasiado aburrida, no me gusto para nada, y la de lil wayne creo (?? ni pendiente jaja
y la de 1D estuvo demasiado aburrida, no me gusto para nada, y la de lil wayne creo (?? ni pendiente jaja
Lamento decirlo, pero estos premios sin las reinas no son los VMAs.
Rihanna con Katy parecen dos viejas chismosas cuando las enfocan jaja se ven chistosas juntas xd (No lo decía de forma insultante eh xd), la presentación de P!nk me gusto muchoo jaja esas boquitas bailarinas me hicieron gracia xd, aunque muchos fans queríamos que cantara Try pero bueno, ya la cantará jaja