¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Colombia no ha ganado ni una de oro al menos le ganamos a los de México :juju:
Colombia no ha ganado ni una de oro al menos le ganamos a los de México :juju:
Ni españa.. xD
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
No, yo creo que alli como hobby en vez de ordenador tienen salto de pértiga y atletismo y asi entrenan porque sino no me explico :enfin:
Tienen más población por lo que hay más competividad y mejores deportistas.
Digamos que esta fase por la que pasemos fue la fuerte de china, ahora en atletismo y sus modalidades se les deberia de dar peor, ahora es el turno de España Hoy otra medalla en slalom!
Los de China son unos matones con 17 medallas de oro
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tengo toda mi fé depositada en Tomás Gonzaléz, para que chile gane 1 oro al menos.
No tiene ni siquiera una sola posibilidad del oro, ni siquiera en salto, donde máximo bronce. Su rutina es demasiado básica comparada a la de los demás gimnastas para llegar al oro.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
USA sea caba de follar de casi 90 puntos a nigeria, batiendo el record de anotacion, ademas de carmello igualo el record de triples xd.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Cuando será el día que los olímpicos sean en Colombia? Ya quiero ver a Yao Ming Okno xd.
Toca esperar en ciclismo como nos va sin o ganamos ora en esa no ganamos ora en nada, a ver si en eso se destacan los colombianos
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Cuando será el día que los olímpicos sean en Colombia? Ya quiero ver a Yao Ming Okno xd.
Cuando sea una potencia mundial...
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Africa es una potencia mundial?
África no es un país, específica a qué juegos olímpicos te refieres.
Enseguida actualizo el tema.
Les dejo con una buena noticia sobre el atletismo español.
Mullera tiene el visto bueno
Al final Mullera podrá competir en los juegos olímpicos en atletismo, aver si hay suerte y nos toca otra medalla :juju:
Al final Mullera podrá competir en los juegos olímpicos en atletismo, aver si hay suerte y nos toca otra medalla :juju:
lo dudo tiene un tiempo muy malo
Enseguida actualizo el tema.
crei que hablabas unicamente del atleta, y miri no se cuando... Y esta competicion es su fuerte
Bueno, pero Mireia tiene otra vez natacion hoy?? no??
crei que hablabas unicamente del atleta, y miri no se cuando... Y esta competicion es su fuerte
Espero que ganemos mas medallas, porque nuestra media actual es de 14.... :jum:
Yao es mas que un meme, es un orgullo de china en basketball y no participo en estos juegos olimpicos
Islandializado - Archenland
No llegaremos a 14 medallas tranquilo.
Espero que ganemos mas medallas, porque nuestra media actual es de 14.... :jum:
Tipico que no sabe nada de basket, yao ming lleva muucho tiempo sin jugar a baloncesto debido a sus problemas en las piernas
Yao es mas que un meme, es un orgullo de china en basketball y no participo en estos juegos olimpicos
PD: España de tenis a punto de conseguir medalla... O mejor dicho esta ganando para entrar en la final
Plata para Mireia, impresionante cómo acelera en los últimos 200 metros.
Albert Subiráts, ¿qué le pasó?.
Lo mandaron a recoger maletas, muy bajo rendimiento.
Lo mandaron a recoger maletas, muy bajo rendimiento.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.