¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No xD. (Publica clara (Es lo que tiene ser una de las pocas chicas xD) )

Comenta algo por allí ->
Nop, solo a la concha de su madre.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Nop, solo a la concha de su madre.
Lo mismo, solo a la concha de su mamasota (Ya lo probe y estaba super vieja xDD)

Comenta algo por allí ->
Sisisisiis pero hoy no...

MAÑANAAAAAAA!

Sisisisiis pero hoy no...

MAÑANAAAAAAA!
O si no mejor, Pasaoooooooooooo!!

Comenta algo por allí ->
¿A dimetuvida? Ah.. Em...

¿Quién es ese? xdd! (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

¿A dimetuvida? Ah.. Em...

¿Quién es ese? xdd! (:

A simu? Pues claro xdd me ha hecho lo que va a ser mi firma en la cabeza le beso xdddd

A simu? Pues claro xdd me ha hecho lo que va a ser mi firma en la cabeza le beso xdddd

A Vicentititititittitititititititicocococo? En la mano quizás, si la tiene limpia eso si!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

A Vicentititititittitititititititicocococo? En la mano quizás, si la tiene limpia eso si!

Pues me besaras, la tengo llena de meado  :cejas:
Quizá  :wikii:
GRRRRRR, CARIIIIÑO ME PONGO GUARROOOONA #CariDeMairena

No, mejor no cariñosion.
no xD :enfin:
le besaba toda la conchita nomas
Iuuu  :'(

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
¡Claroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Si mi otra opción fuera que la tierra desapareciera por un meteorito....

Comenta algo por allí ->
si, con lengua y vodka
Bésame hermoso
Ni que estuviera loco.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Solo me veolo a mis amores, mirase mi firma y si.
Venga pa' acá mijita rain nau