¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado V
Los encargados de la creación de artículos..
¿Como consiguen las imágenes de las Placas y los Furnis para sus Artículos?, salen en .gif y todo, yo eh buscado y buscado en google pero nada :jum:
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Se necesitan métodos. Además, en las noticias de Habbos hay mucha información.
Usuario
Experto Jr. I
Tiene sus cualidades, para eso trabajan ellos, porque ellos saben lo que hacen y lo consiguen por su cuenta.
Usuario
Avanzado V
Pero si no eres de ellos y quieres colaborar un artículo.
¿Como cojones haces?.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Usuario
Legendario I
¿Como cojones haces?.
Pues puedes sacar la información (placas, furnis, códigos, etc..) desde la web de Habbos, o buscarlas/extraer por ti mismo.
acá donan?
Usuario
Experto Jr. I
¿Como cojones haces?.
Puedes buscar por las noticias de Habbo, las cuales contiene mucha información de los furnis.
También hay un método en donde descargas un pack de los furnis de habbo, donde este se encuentra en los packs que se hacen para los holos. En sí hay uno que contiene las imágenes aunque casi todos contienen el código. Para ver el furni, no se si hay un programa o algo en Internet para leer el código y así mostrar el furni.
Y por las moscas, Google.
Usuario
Avanzado V
Pues puedes sacar la información (placas, furnis, códigos, etc..) desde la web de Habbos, o buscarlas/extraer por ti mismo.
¿Alguna web en particular para extrar/conseguir dichos furnis?
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
¿Alguna web en particular para extrar/conseguir dichos furnis?
Habbos.
Usuario
Experto Jr. I
Habbos.
Excelente respuesta amor.
Havvoc? Okno.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Es en serio, aquí siempre se publican noticias de furnis, placas, eventos y demás... xdd
Usuario
Avanzado V
Ya lo solucioné, gracias a Adrialcalaino por su ayuda en MP.
Usuario
Maestro IV
Ya lo solucioné, gracias a Adrialcalaino por su ayuda en MP.
De nada para eso estamos
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos