¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los encargados de la creación de artículos..
¿Como consiguen las imágenes de las Placas y los Furnis para sus Artículos?, salen en .gif y todo, yo eh buscado y buscado en google pero nada  :jum:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Se necesitan métodos. Además, en las noticias de Habbos hay mucha información.
Tiene sus cualidades, para eso trabajan ellos, porque ellos saben lo que hacen y lo consiguen por su cuenta.
Pero si no eres de ellos y quieres colaborar un artículo.
¿Como cojones haces?.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

¿Como cojones haces?.

Pues puedes sacar la información (placas, furnis, códigos, etc..) desde la web de Habbos, o buscarlas/extraer por ti mismo.

acá donan?

¿Como cojones haces?.

Puedes buscar por las noticias de Habbo, las cuales contiene mucha información de los furnis.

También hay un método en donde descargas un pack de los furnis de habbo, donde este se encuentra en los packs que se hacen para los holos. En sí hay uno que contiene las imágenes aunque casi todos contienen el código. Para ver el furni, no se si hay un programa o algo en Internet para leer el código y así mostrar el furni.

Y por las moscas, Google.

Pues puedes sacar la información (placas, furnis, códigos, etc..) desde la web de Habbos, o buscarlas/extraer por ti mismo.

¿Alguna web en particular para extrar/conseguir dichos furnis?

¿Alguna web en particular para extrar/conseguir dichos furnis?

Habbos.

Habbos.

Excelente respuesta amor.

Havvoc? Okno.
Es en serio, aquí siempre se publican noticias de furnis, placas, eventos y demás... xdd
Ya lo solucioné, gracias a Adrialcalaino por su ayuda en MP.

Ya lo solucioné, gracias a Adrialcalaino por su ayuda en MP.

De nada para eso estamos 

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos