¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso.
Todas las religiones estan basadas en hipotesis, metaforas, leyendas etc... pero yo creo que ha de haber alguna con mas certedad que otras.
¿Que opinais?
Todas las religiones estan basadas en hipotesis, metaforas, leyendas etc... pero yo creo que ha de haber alguna con mas certedad que otras.
¿Que opinais?
Yo el cristianismo, después de todo es la más creida en el mundo por la mayoría de la gente; pero claro, la iglesia es una mafia hoy en día... Yo creo en Dios asecas. En Jesucristo también, pero en Dios más. (me expliqué mal sorry :jumm:)
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ninguna srry, solo creo en un Dios que me salva en los apuros :angel:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
No le veo la coherencia a este tema. Cada quién tiene su religión, y ese te dirá que la más creíble es la que él sigue/práctica. Yo soy católico por lo tanto la más creíble para mi es al católica.
Un ateo te dirá que todas son mentiras, así que este tema para mi debería estar cerrado.
Un ateo te dirá que todas son mentiras, así que este tema para mi debería estar cerrado.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Por eso, para llegar a un acuerdo en comun. ¿No entiendes lo que quiere decir "foro de debate"?
Por eso, para llegar a un acuerdo en comun. ¿No entiendes lo que quiere decir "foro de debate"?
Debaste inútiles no dice.
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Yo el cristianismo, después de todo es la más creida en el mundo por la mayoría de la gente; pero claro, la iglesia es una mafia hoy en día... Yo creo en Dios asecas. En Jesucristo también, pero en Dios más. (me expliqué mal sorry :jumm:)
Cabe destacar que el cristianismo son varias creencias diferentes, los católicos, evangelicos y todo eso, que al fin y al cabo entre todos ellos exiten hartas diferencias y bien grandes.
Si no fuese que el cristianismo abarca muchas religiones sin duda la mas creida sería el islamismo, besos
No le veo la coherencia a este tema. Cada quién tiene su religión, y ese te dirá que la más creíble es la que él sigue/práctica. Yo soy católico por lo tanto la más creíble para mi es al católica.
No desviéis el tema por arriba.
No creo que nada, el cristianismo significaría algo como Todo en uno.
No creo que nada, el cristianismo significaría algo como Todo en uno.
Pues yo igual no creo en niuna religion hoy en dia los cientificos han demostrado con teorias todo lo que los Cristianos creian que lo habia hecho dios es lo mismo que lo demas
Pues yo igual no creo en niuna religion hoy en dia los cientificos han demostrado con teorias todo lo que los Cristianos creian que lo habia hecho dios es lo mismo que lo demas
En mi opinión yo creo que la religión es para gente ignorante, lo siento los que son creyente, lo digo con todo respeto. Pero si algo ustedes le encuentran explicación por una fuerza divina, es porque no se esfuerzan en buscar una respuesta con base científica o pecan de ignorante y todo lo que no le encuentran respuesta es gracias a dios. Yo creo que para toda pregunta hay una respuesta coherente y con explicación.
Por lo general yo no creo en religiones y sectas, por que todas discriminan, lucran y mienten. La iglesia católica habla peste de los homosexuales, que es una enfermedad y que no merecen la vida, pero no miran a los curas que la mayoría son pedofilos y más aún aquí en Chile que hasta en los jardines infantiles están llenos de pedofilos, y la mayoría son católicos. Yo soy homosexual pero no tolero ver a un niño o niña que aya sido abusado por un adulto, odio la pedofilia. Muchos mezclan la homosexualidad con la pedofilia, es mucho peor ser pedofilo que ser homosexual. Yo no creo en la vida eterna, prefiero creer en dios que en religiones.
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Por lo general yo no creo en religiones y sectas, por que todas discriminan, lucran y mienten. La iglesia católica habla peste de los homosexuales, que es una enfermedad y que no merecen la vida, pero no miran a los curas que la mayoría son pedofilos y más aún aquí en Chile que hasta en los jardines infantiles están llenos de pedofilos, y la mayoría son católicos. Yo soy homosexual pero no tolero ver a un niño o niña que aya sido abusado por un adulto, odio la pedofilia. Muchos mezclan la homosexualidad con la pedofilia, es mucho peor ser pedofilo que ser homosexual. Yo no creo en la vida eterna, prefiero creer en dios que en religiones.
de hecho el papa es la persona mas millonaria del mundo, no?
de hecho el papa es la persona mas millonaria del mundo, no?
Seguramente, chantajean y luego estos tienen lujos.
“Sólo hay un único dios y es la Muerte. Y sólo hay una única cosa que le decimos a la muerte: Hoy no”
Juego de tronos.
Juego de tronos.