¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En general, que la religion en una sarta de farsas mentiras, mafias y dinero.
Este tema es auspiciado por un muchacho que tiene miedo a morir y quemarse en el infierno porque piensa que su religión no es verdadera.

Te digo algo. Ninguna.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

En general, que la religion en una sarta de farsas mentiras, mafias y dinero.

Mafias y dineros?, tu fumas eh.

Mafias y dineros?, tu fumas eh.

mafias, se referira a sextas o algo asi XDD
y lo de dinero, las religiones se mueven al rededor del dinero, al igual que todos, pero la diferencia es que ellos lucran con la creencia de las personas
la religion que cada uno se hace conforme viveeeeee
Con las religiones pasa como con las series de televisión. Cuando te metes en ellas tienes que tener claro lo que son: ficción. Y, a partir de ahí, tratarlas como tal.

Una religión no puede ser "más verdadera" que otra básicamente porque ninguna religión es verdadera.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Con las religiones pasa como con las series de televisión. Cuando te metes en ellas tienes que tener claro lo que son: ficción. Y, a partir de ahí, tratarlas como tal.

Una religión no puede ser "más verdadera" que otra básicamente porque ninguna religión es verdadera.

idolo XD

“Sólo hay un único dios y es la Muerte. Y sólo hay una única cosa que le decimos a la muerte: Hoy no”

Juego de tronos.

y tu jorgetroll eres un friki

y tu jorgetroll eres un friki
Por ver una serie soy friki? pues que quieres que te diga ha sido la serie más vista de USA.
Y prefiero ser un "friki" como tu dices a un garrulo como eres tú, que solo sabes de deportes no sabes ni leer.
qué tal es esa serie, jorge??? me la recomendó mucho mi profe de historia del traje

jeje

qué tal es esa serie, jorge??? me la recomendó mucho mi profe de historia del traje
A mi por lo menos me encanto, tiene algunas escenas de acción otras de sexo y todos actuan muy bien, pero lo mejor sin duda es que tiene una historia perfecta con una trama super cuidada.

Por lo general yo no creo en religiones y sectas, por que todas discriminan, lucran y mienten. La iglesia católica habla peste de los homosexuales, que es una enfermedad y que no merecen la vida, pero no miran a los curas que la mayoría son pedofilos y más aún aquí en Chile que hasta en los jardines infantiles están llenos de pedofilos, y la mayoría son católicos. Yo soy homosexual pero no tolero ver a un niño o niña que aya sido abusado por un adulto, odio la pedofilia. Muchos mezclan la homosexualidad con la pedofilia, es mucho peor ser pedofilo que ser homosexual. Yo no creo en la vida eterna, prefiero creer en dios que en religiones.

Yo por lo personal soy católica, pero al igual que muchos chilenos me he sentido dm impactada por toda la asquerosidad que ha llegado (o que llegó) al vaticano y que ahora predica en Chile, o sea esos pedófilos wn no sé si tendrán alguna enfermedad o debido a la abstinencia que deben enfrentar por su labor de sacerdote... En fin, a mi el tema me tocó un poco cerca, una prima chica mia va en el colegio Cumbres y a pesar de que el colegio es bastante reconocido y todo, hubo una tremenda polémica con uno de los curas del colegio que supuestamente habría abusado de niños hace un tiempo. Imagínate el susto de los apoderados de todo el colegio! Mi prima por suerte no sufrió ese mal pero igual debió tener entrevistas con psicólogos y profesores, etc...

Pero alejándome un poco de la imagen tan basureada que ha tenido la Iglesia Católica, yo sigo siendo fiel y creyente en Dios, no soy una aficionada ni nada pero voy casi todos los Domingos a misa y trato de seguir creyendo a pesar de la mala imagen que ha acarreado por tantos años  :wikii:
Me siento muy identificado con esto y con ustedes, así que se los comparto:

Dudar y no creer es algo muy distinto y si dudo de Dios es porque no lo he visto, aún asi insisto en recalcarles lo que con ustedes aprendí, que Dioses habran muchos pero siempre tienes que creer en ti.
Para gustos los colores, personalmente pertenezco a la "Church of Satan" y no, no es como se describe, que si actos en los que se degollan gallinas, se baila en sesos de vacas y la cosa, no. El satanismo va de la mano con el mentalismo y el realismo. El fin de la iglesia de satanás es, darte la plena libertad de pensamiento, que con lo que tu creas y tu pienses puedas llegar a ser una mejor persona y alcanzar el completo equilibrio, es completamente nulo decir que el satanismo cae en el ámbito de las deidades, de hecho, la imagen de satanás no representa ningún dios, por lo que se ve comúnmente ligada a el anti-teismo o ateismo mejor dicho, satanás es un anti-dios y refleja que todos somos así, que no somos el cordero de nadie, que cada uno somos independientes de escoger nuestro propio camino utilizando nuestros propios pensamientos.

A lo largo de la historia, gracias a la "biblia" se ha prostituido el nombre de satan, como ser maligno, villano, terrorífico, ¿Porque? Porque siempre ha estado en contra del doctrinage, que las iglesias, que van de la mano del cristianismo ha querido infundir en nuestra sociedad, vayámonos a la época de la inquisición y saquemos cuentas ¿Es mas malo un ser que te ofrece pudrirte en la miseria o morir salvajemente si no le sigues sus mandamientos o un ser que esta en contra de todo esto y que te ofrezca libertad plena a cambio de benevolencia?.

¿Que si se le rinde culto a satanás? Si, es cierto, en base a acciones y desarrollo como mejor persona ante el mentalismo, es la manera con la que se le rinde culto, ya que esto fue lo que hizo satanás hipotéticamente hablando.

Ahí es donde digo, la gente se deja llevar mucho por lo que dicen, pero nunca se detiene a comprobar la verdad de las cosas y por eso no les agrada mucho al momento de ser refutados.