¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Púes no se si alguno irá, pero llevo 1 mes y medie yendo y haciendo casi todos los días ejercicios para todos los músculos y ahora que he cogido forma me gustaría pasar a entrenar un músculo por día para avanzar más.


Si alguien que sepa me recomienda un plan diciéndome que músculo entrenar cada día y que máquinas o ejercicios hacer lo agradecería mucho.
Ok yo llevo como 6 meses en el gym y la verdad yo trabajo un musculo por día pero no trabajo piernas ya que hago mucho basket y ahí las trabajo lo suficiente, ademas de que hay 5 músculos para 5 días.

Mi rutina es: lunes espalda, martes pecho, miércoles hombros, jueves bíceps y viernes triceps, y me va genial la verdad. Trabajar... pues suelo trabajar 1 hora por musculo ya que pasado ese tiempo el musculo lo único que hace es romperse y no ganas que es de lo que se trata xd. los ejercicios los típicos, si me pongo a decir aquí me falta uno hora pero si necesitas  algunos o quieres intercambiar ejercicios MP, cabe decir que yo ya empeze hace unos meses con las biseries y me van genial aunque cansan un poquito mas y tienes que estar bien preparado...

También decir que el abdomen y cintura se suele trabajar un dia si uno no, aunque yo en verano paso de trabajarlo xd.
PD: Si tu quieres trabajar los 6 musculos (osea piernas) te recomiendo que trabajes algo asi como lunes espalda, martes  bicep-tricep miercoles piernas jueves hombros y viernes pecho, por el tema de trabajar por ejemplo tricep al tirarle al pecho por descansos.. xd
PD2 lo que sea MP

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Púes no se si alguno irá, pero llevo 1 mes y medie yendo y haciendo casi todos los días ejercicios para todos los músculos y ahora que he cogido forma me gustaría pasar a entrenar un músculo por día para avanzar más.


Si alguien que sepa me recomienda un plan diciéndome que músculo entrenar cada día y que máquinas o ejercicios hacer lo agradecería mucho.


disculpa por desviar el tema, tu por casualidad eres uno medio gordo que tenia una foto comiendo una shuletah o me equivoco?
Haz caso a tu amigo Cuerpoescombro Chultus y haz full-body o repartido. Entrenar un músculo o grupo muscular por día es malísimo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2876132&highlight=musculaci%F3n

disculpa por desviar el tema, tu por casualidad eres uno medio gordo que tenia una foto comiendo una shuletah o me equivoco?
Nunca he subido una foto a habbos y no estoy gordo xd.


Haz caso a tu amigo Cuerpoescombro Chultus y haz full-body o repartido. Entrenar un músculo o grupo muscular por día es malísimo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2876132&highlight=musculaci%F3n
Pero lo que hago yo de todos los días todos los músculos tampoco esta bien, no se cual hacer xd

Nunca he subido una foto a habbos y no estoy gordo xd.
Pero lo que hago yo de todos los días todos los músculos tampoco esta bien, no se cual hacer xd


En el link que puse hay un pdf bastante bueno de volumen. Para definir, fuerza u otra cosa puedes buscarlas. Yo hago esta que es bastante completa, aunque por supuesto lo que consigas dependerá de la dieta que hagas, el peso que le metas... yo además meto calisténicos los días de descanso y correr a veces.

Lunes
Sentadillas 2x8-10
Flexiones 3x10-12
Extensión de cadera 2x15-20
Remo con mancuernas 90º 3x10-12
Zancadas 2x15-20
Press de hombros 3x12-15
Abdominales: Encogimientos inversos 3x30
Lumbares 2x20

Miércoles
Peso muerto 3x10-12
Aperturas mancuernas pecho 2x12-15
Sentadillas 2x15-20
Remo con mancuernas 45º 2x12-15
Flexiones hindúes/judo 2x8-10
Curl de bíceps 3x8-10
Planchas laterales y rectas. 20 seg por posición

Viernes
Zancadas 2x8-10
Dominadas o jalón al pecho 3x8-10
Sentadilla estática en la pared (20-30 seg)x2
Flexiones con las manos juntas/diamante 3x8-10
Puntillas de gemelos 2x15-20. Subida rápida, se aguanta 2 segundos arriba y se baja en 4 segundos. Hacerlo en escalón para mayor dificultad.
Elevaciones laterales hombro 3x12-15
Abdominales: Encogimientos superiores y laterales. 3x30 de cada

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2830105
Yo correr corro de todos los días lo que hago es:
20 min de elíptica itinerario de montaña
unos 30 min de pesas en máquinas que tocan hombros y pecho principalmente .
Luego piernas ( 2 máquinas y gemelos)
Luego alterno un día biceps y otro triceps y hombro.
Abdominales en máquina con peso, abdominales sin peso con inclinación.
A veces lumbares u oblicuos.
Luego corro 20-25 min en la cinta bastante rápido.
Unos largos en la piscina jacuzzi y para casa.

Pero me han dicho que es mejor hacer caca día un músculo específico, como ves mi itinerario?
Cada día un músculo es para mega-machacas o gente con genética muy buena.
Y lo que tú haces es una matada, sobre todo si lo haces cada día.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2830105
Ahí tienes 3 rutinas. La del medio que es la que puse es la "más full-body", la 3ª también pero las piernas las haces sobre todo en ejercicios de cuerpo completo tipo remo o peso muerto.
La primera haces cada día 2 grupos musculares distintos, y es la que necesitas más material.

Mírate los 2 hilos de FC que he puesto, y te copio esto de uno de ellos:
*Cuanto mas machaques un musculo mas crecera:
Uno de los errores mas comunes y que muchos principiantes cometen es empezar con una rutina dividida en la que se trabaja a grupo muscular (o dos) por dia.
Estas rutinas no son convenientes ya que estan diseñadas para gente con quimica que tiene una recuperacion mas rapida o gente con una gran genetica, es decir una minoria.

El alto volumen de entrenamiento de estas rutinas no es asimilado por una persona comun por lo que el crecimiento sera mas lento y se producira un estancamiento mucho antes.

Cada día un músculo es para mega-machacas o gente con genética muy buena.
Y lo que tú haces es una matada, sobre todo si lo haces cada día.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2830105
Ahí tienes 3 rutinas. La del medio que es la que puse es la "más full-body", la 3ª también pero las piernas las haces sobre todo en ejercicios de cuerpo completo tipo remo o peso muerto.
La primera haces cada día 2 grupos musculares distintos, y es la que necesitas más material.

Mírate los 2 hilos de FC que he puesto, y te copio esto de uno de ellos:
*Cuanto mas machaques un musculo mas crecera:
Uno de los errores mas comunes y que muchos principiantes cometen es empezar con una rutina dividida en la que se trabaja a grupo muscular (o dos) por dia.
Estas rutinas no son convenientes ya que estan diseñadas para gente con quimica que tiene una recuperacion mas rapida o gente con una gran genetica, es decir una minoria.

El alto volumen de entrenamiento de estas rutinas no es asimilado por una persona comun por lo que el crecimiento sera mas lento y se producira un estancamiento mucho antes.
Es una matada pero no me sirve? O sea es muy cansado pero llevo 1 mes con él y lo he aguantado bien.
Jorge ni FC ni nada, tienes que hacer lo que tu cuerpo te de, un musculo al dia es mucho mas cansado pero evidentemente obtendras mejores resultados. Ten en cuenta que un mes estas en la fase "novato" intenta no rebentarlos mucho pero trabajalos, y referente a la rutina de tres dias del man ese es una M...
Pd: Dijiste que  haces 20 minutos de elaptica al principio, yo como consejo te diria que  todo el cardio lo hagas al final:)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
A ver lo que más quería es saber si la rutina que hago yo es mala, osea a mi me han dicho que hacer biceps y triceps es contraproducente y yo quiero saber que si lo que hago yo de todos y solo alternando biceps y triceps con hombro es contraproducente.

Y lo del cardio no creo que pueda ya que el itinerario que hago es bastante fuerte y después no creo que pudiera correr seguido xd

A ver lo que más quería es saber si la rutina que hago yo es mala, osea a mi me han dicho que hacer biceps y triceps es contraproducente y yo quiero saber que si lo que hago yo de todos y solo alternando biceps y triceps con hombro es contraproducente.

Y lo del cardio no creo que pueda ya que el itinerario que hago es bastante fuerte y después no creo que pudiera correr seguido xd


Hacer lo mismo cada día es negativo, pues el músculo necesita descanso para crecer, y en general las rutinas buenas son hasta 4 días a la semana.

Hacer lo mismo cada día es negativo, pues el músculo necesita descanso para crecer, y en general las rutinas buenas son hasta 4 días a la semana.
eso es es malo hacer los musculos seguidos, unas 48-72 horas de descanso es lo bueno.
El cardioal principio del dia no sirve para nada por eso hasta que no pasan 40-60 minutos yo no lo hago.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

eso es es malo hacer los musculos seguidos, unas 48-72 horas de descanso es lo bueno.
El cardioal principio del dia no sirve para nada por eso hasta que no pasan 40-60 minutos yo no lo hago.


Cierto, correr nadar y demás lo tienes que hacer después del resto de ejercicio.
Ni caso al bicho palo de Cthulhu, sal corre, coge la bici y metete unas buenas caminatas, sube al monte y bájalo corriendo. No hay mejor deporte que eso, el resto son tonterías para poner cachondas a las pivitas. Para follar no necesitas el six pack.

Un saludo,
Tuputamadre

Ni caso al bicho palo de Cthulhu, sal corre, coge la bici y metete unas buenas caminatas, sube al monte y bájalo corriendo. No hay mejor deporte que eso, el resto son tonterías para poner cachondas a las pivitas. Para follar no necesitas el six pack.

Un saludo,
Tuputamadre


Habló paloma-man.
Y no, si te dedicas a correr nada más, tendrás un cardio, unas piernas y hasta una espalda buenas, pero los brazos van a seguir hechos mierda, y los hombros y demás.
Métete al Fantasy de la Premier, milipollas.

Habló paloma-man.
Y no, si te dedicas a correr nada más, tendrás un cardio, unas piernas y hasta una espalda buenas, pero los brazos van a seguir hechos mierda, y los hombros y demás.
Métete al Fantasy de la Premier, milipollas.

En la bici en montaña haces brazos. Es mucho mas completo y sano que hacer pesas. Que luego haces la de Granit de pasarse de ejercicios y tener dolores musculares.
También puedes cortar troncos, eso es bastante completo y así haces algo de provecho.

En la bici en montaña haces brazos. Es mucho mas completo y sano que hacer pesas. Que luego haces la de Granit de pasarse de ejercicios y tener dolores musculares.
También puedes cortar troncos, eso es bastante completo y así haces algo de provecho.


Sí, vas a levantar muchos kilos haciendo bici.
Aparte con eso sólo no entrenas fuerza explosiva.

Sí, vas a levantar muchos kilos haciendo bici.
Aparte con eso sólo no entrenas fuerza explosiva.

Pues yo no hago ni haré pesas y fuerza tengo bastante, debe ser genetica pero yo no necesito eso.

Pues yo no hago ni haré pesas y fuerza tengo bastante, debe ser genetica pero yo no necesito eso.


Ya, ya...