¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
BABAS.
Lo que no me gusta es el fondo completamente negro. Cámbialo por algo :S
Lo que no me gusta es el fondo completamente negro. Cámbialo por algo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pedazo de trozo de cacho de restaurantazo :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See el fondo queda como algo "vacio" y el restaurante en general esta muy bueno, lo raro es que en un restaurante solo sirvan helado xDD
si llenas la pared de pósters de la ciudad de nueva york te quedará cojonuda.
Vaya PEDAZO de sala, si señor
Que restarauntasoo :o
Esta super bueno quizas se le pueda cambiar el tapisado
la pared se ve vacia asi todo negro
Esta super bueno quizas se le pueda cambiar el tapisado
la pared se ve vacia asi todo negro
Simplemete hermoso :).Aunque es verdad el fondo todo negro,por lo menos a mi no me gusta.
Simplemete hermoso :).Aunque es verdad el fondo todo negro,por lo menos a mi no me gusta.
pues a mí me encanta, por qué resaltan mucho más los furnis, y da más protagonismo a los furnis.
el tapizado es que no me pega nada con la sala, y como dice morenaso, estando todo negro resalta los furnis y sus colores...
Y yo diciendo una de sandia xDDDDDDD.
Giga, es cojonudo...
Pd: a ver si me agregas a conso antes de que me muera (juju
Giga, es cojonudo...
Pd: a ver si me agregas a conso antes de que me muera (juju
luego te llaman enchufado.
la verdad, solo me gustan las barras.
la verdad, solo me gustan las barras.
me gusta mucho
Iwal podrias poner minibares o algo por el estilo
Iwal podrias poner minibares o algo por el estilo
Pues la verdad, es muy buena.
Pero si os digo la verdad, TODAS las salas de Diner son iguales.
Todas tienen una barra, donde se supone que están los camareros y sillas y mesas.
Yo tenia una idea, pero me gasté el presupuesto x'dd
Bueno, espero ver a alguien con una sala como esta, pero con algo que resalte. Quiero decir, como una jukebox, típicas de un restaurante Diner, pero GIGANTE.
Todas tienen una barra, donde se supone que están los camareros y sillas y mesas.
Yo tenia una idea, pero me gasté el presupuesto x'dd
Bueno, espero ver a alguien con una sala como esta, pero con algo que resalte. Quiero decir, como una jukebox, típicas de un restaurante Diner, pero GIGANTE.
my goooodddd
Qué bueno, grande, bonito, y caro, PERFECTO.
Lo de la pared, cambialo, sólo eso, y creas el TOP DE LOS RESTAURANTES DINNER.
Está tan bien que parece una sala pública.
Me dan ganas de decir: xfa m das travajo?
ya he dicho que de tapizado no pega nada XD y lo que dise er serdo bolador no me convence :/
En un hipotetico caso, cuando llegarán las ventanas con fondo, podrías poner la del fondo que salen edificios..
eso se me olvidó decirlo XD
todas están con en suelo ese de cuadritos, las sillas,. la barra, y demas......
eso se me olvidó decirlo XD
todas están con en suelo ese de cuadritos, las sillas,. la barra, y demas......
es que un restaurante no tiene mas :S normal que sean todos iguales