¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero si os digo la verdad, TODAS las salas de Diner son iguales.
Todas tienen una barra, donde se supone que están los camareros y sillas y mesas.

eso se me olvidó decirlo XD

todas están con en suelo ese de cuadritos, las sillas,. la barra, y demas......

es que un restaurante no tiene mas :S normal que sean todos iguales

Si, pero tio...
Mira, unas ideas: 10 $, compras 10 platos sin nada, los pones uno arriba del otro y los pones en una esquina, al lado fusionada una barra diner con una grifo. Y muchas otras cosas, simplemente es cosa de usar la imaginacion. También existe 'google imágenes' puedes buscar por ejemplo 'restaurantes estilo americano'.
También se pueden sacar ideas de otro hoteles que ya ayan pasado por Diner.. Originalidad, hombre ya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una pasada, simplemente.
Felicidades giga esta excelente.

Ahora me paso a comer xD
espero que mis empleados os traten bien, jeje
GiGa, ÀHay kirbo-colas?

GiGa, ÀHay kirbo-colas?

hay de todo, porque hemos firmado un acuerdo el bar de habbos y el restaurantes y todo lo que tenga el bar lo tiene el diner :-p
:o que bonitoo! ya me pasaré algún día por ahí para verlo "en persona" xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me encanta solo que la pared queda algo vacia quizas algun poster :S ??

Ahora que han salido las ventanas...

Porcierto giga, felicidade por haber ganad

Ahora que han salido las ventanas...

Porcierto giga, felicidade por haber ganad

qué he ganado? OMG

eso se me olvidó decirlo XD

todas están con en suelo ese de cuadritos, las sillas,. la barra, y demas......

es que un restaurante no tiene mas :S normal que sean todos iguales

Si, pero tio...
Mira, unas ideas: 10 $, compras 10 platos sin nada, los pones uno arriba del otro y los pones en una esquina, al lado fusionada una barra diner con una grifo. Y muchas otras cosas, simplemente es cosa de usar la imaginacion. También existe 'google imágenes' puedes buscar por ejemplo 'restaurantes estilo americano'.
También se pueden sacar ideas de otro hoteles que ya ayan pasado por Diner.. Originalidad, hombre ya!

Tylop me dejas la idea $; yo 5 platos y lo del grifo $;
Dejame que te copie la ide anda anda *-*

PD:Giga la sala perfecta @_@..
:o esta muuuy padre ya quisiera yo tener tanto dinero para hacer una sala asi Soy Pobre y de familia numerosa  :'( xD
Giga estoy arto de tu restaurante las ultimas dos veces que he ido no me atienden y cuando lo hacen es de mala gana y la comida esta fea.  :-[

Giga estoy arto de tu restaurante las ultimas dos veces que he ido no me atienden y cuando lo hacen es de mala gana y la comida esta fea.  :-[

pues pide hojas de reclamaciones, que apra eso están
cj te odio
Gracias, pero no sé de que me hablas. Si quieres algo, por MP