¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

hola adrian cuanto tiempo como estas que paso con cosadeonce? besitos me quede en shock con lo que dijiste de mi (gif del negro de no me lo experaba)
No se pagó el host y ya no va.

(Enrq, sígote queréndote meu. Non te enoxes comigo, que nin cambiei nin ren semellante).

Com eso mo era justamente por lo que estaba enfadado, si no que cuendo vi tu post de

TOP zsss

(Eh cabrón, que solo me he pasado a descojonarme. Aquí no vuelvo que me pegan con el bolso y no quiero mancharme con tanta pluma)

Sabes, lo que escribiste me ofendio de esta manera como para decirte que no eres el mismo de siempre, como ya sabes, soy homosexual y anque no me actue de esa forma en el foro (o no se si generalizas), pues me ofendio igual xd porque he "trabajado" contigo en el equipo de una fporma u otra y que dijeras eso pues...(estoy en el movil, faltas de ortografia)
¿Y por qué Ekiza tenía acceso a tu fb?

¿Spanish, buscas llamar la atención o algo por ese estilo? Yo digo que quizá te sientas mal en gran medida porque te dejas sentirte mal. Que te importe una mierda lo que digan de ti y sé tu mismo. Punto. Y si te sientes mal donde estás, fácilmente puedes ir a otros sitios y quedarte donde te sientas a gusto porque tú eres el dueño de tu vida y eres tú al final de cuentas el que elige que hacer con ella y cómo sentirte.

Será lo que digan, pero algo es seguro y es que ser espontáneo se le da bastante bien a Spanish, una cualidad diría yo.

JAjajajaqjajajaajajajajajaaajajajaajajaajajajajajaajajajajaajajajaj No tienes ni idea de lo que dices, spanish no es espontaneo, es un pesado.
Cuando tengas a un tio mandandote MP cada 10 minutos para decirte tonterias y pedirte cosas sin sentido, cuando te come la cabeza por skype e incluso por twitter para seguir dando por culo no dirias lo mismo.
Lo mejor de todo es que le decias algo y hacia lo contrario. Un ejemplo, les dije que lo de las redes sociales era secundario que primero teniamos que acabar el foro y al de cinco minutos spanish ya estaba con el facebook hecho y utilizandolo el para hablar del Madrid (los 4 mensajes que habia eran de eso), le dije que lo quitase por ahora y al de una semana lo volvio a crear :facepalm:
Yo daba libertad, cada uno podia aportar lo que quisiera y el tío no paraba de dar por el culo.
Hace unos dias, por twitter, me estuvo dando el coñazo porque el queria hacer el foro nuevo y le dije que haga lo que quiera, aún así seguía (Por cierto, borró ayer los mensajes).
Es un tío que no es espontaneo, es pesado. Ya conocéis lo pesado que es aquí, ahora imaginaroslo multiplicado x100000.
Me da igual que tenga 5, 10, 20, 40 u 80 años, eso que hace no es normal.
Lo que él me estresaba con su pesadez me desestresaba troleandole, pero no era yo el único.

¿Y por qué Ekiza tenía acceso a tu fb?

Soy un juanker  :enfin:
En realidad lo tendría en la firma puesto, muy tipico de él.

No se pagó el host y ya no va.

Estaba pagado hasta octubre más o menos pero al dueño del host le paso algo y perdió todo y ahora no hay nada. Es verano y no tengo tiempo de hacer otro foro, ya te lo explique y no sé para que dices que no se pagó.

Ya en invierno igual hago algo pero no creo que me de tiempo.

PD: No pongo tildes porque no me sale de los cojones

Spanish, si me lees algún día, la verdad que no entiendo tu post de 'Quien es Heisenberg' o como sea. En CD11 posteábamos en fútbol mayoritariamente (sino pregúntaselo a Iván, que él no es soccerfag) y también deportes, como la Fórmula 1 y así.

Después, que no te respondiésemos o hiciésemos caso a mí en cierto modo me daba pena porque eres más pequeño que nosotros y no me gustaría que los mayores me tratasen así (que nunca me ha pasado, ni en mis comienzos en este foro que mira que era gilipollas), y siempre te intentaba ayudar y demás. Lo que pasa que Ekiza es algo más frío y no tan cercano, pero no debes generalizar a todos de Deportes.

Y no sé por qué has dicho que he cambiado. En primer lugar nadie de este foro, exceptuando Jorge y quizás Kasero, me conoce lo suficientemente bien como para decir que he cambiado. Si lo dices por el asco que le tengo a cierta gente de este foro, es que no me conocías bien. Hay ciertos individuos (Nitrofire no, la verdad, siempre me ha caído bien porque lo conocí algo más a fondo y me cayó genial) que manchan el nombre de lo que ha sido este foro. Se ha pasado de coñas, buen humor y postchorrear a un ambiente de 'Ofende a Lady Gaga que te reporto', 'Oféndeme que te reporte' y a un, como bien ha dicho el creador de esta web, chimechu, un estado de Flanders por todas partes, que están amargados por culpa de terceras personas y lo pagan con gente del foro. Y al juntarse gente así (que en la vida real no tienen cojones de hacer esta chulería porque le meterían dos hostias y muy bien dadas) se ha llegado a una mayoría que eso, representa al foro, ya que toda mayoría representa al colectivo, no a cada uno de sus individuos.

Y bueno, si alguien 'oldschool' está por aquí, agradecerle los momentos que me ha hecho pasar con el resto de usuarios y lamento mi marcha (por la pérdida de contacto con gente que vale, aunque seguiré conectado con algunos de deportes y demás) porque entre que llega 2º Bachiller y que eso, este foro ya no tiene la magia, el buen ambiente y humor de antaño pues no me pasaré mucho por aquí. Y si tal, muy a menudo.

Gracias y suerte en la vida a quien lo merece  :%:

(Enrq, sígote queréndote meu. Non te enoxes comigo, que nin cambiei nin ren semellante).

No soy frio, o al menos en mi día a día, lo que pasa es que spanish me tocaba mucho la polla

hola adrian cuanto tiempo como estas que paso con cosadeonce? besitos me quede en shock con lo que dijiste de mi (gif del negro de no me lo experaba)

No sé, no creo que haya actuado de manera diferente a como me hayas caído. Si ha sido así, disculpas.

:jum:

Cabrón, te quiero.

Com eso mo era justamente por lo que estaba enfadado, si no que cuendo vi tu post de
Sabes, lo que escribiste me ofendio de esta manera como para decirte que no eres el mismo de siempre, como ya sabes, soy homosexual y anque no me actue de esa forma en el foro (o no se si generalizas), pues me ofendio igual xd porque he "trabajado" contigo en el equipo de una fporma u otra y que dijeras eso pues...(estoy en el movil, faltas de ortografia)

Como dice mi compañero de clase gay: 'Una cosa es ser gay y otra un marica' (te digo mi compañero de clase por si piensas que solo lo pienso yo). Si te he ofendido lo siento, pero para mí no eres marica (lo considero marica a aquel que actúa como una chica y desea ser chica).

No soy frio, o al menos en mi día a día, lo que pasa es que spanish me tocaba mucho la polla

A mí me resultaste siempre frío y distante.

No sé, no creo que haya actuado de manera diferente a como me hayas caído. Si ha sido así, disculpas.

Cabrón, te quiero.

Como dice mi compañero de clase gay: 'Una cosa es ser gay y otra un marica' (te digo mi compañero de clase por si piensas que solo lo pienso yo). Si te he ofendido lo siento, pero para mí no eres marica (lo considero marica a aquel que actúa como una chica y desea ser chica).

A mí me resultaste siempre frío y distante.

Pues debe ser solo por internet porque nunca me han dicho nada parecido

Pues debe ser solo por internet porque nunca me han dicho nada parecido

En persona no puedes evitar a la gente xdd

En persona no puedes evitar a la gente xdd

Claro que puedo.

Claro que puedo.

Hola ¿qué opinas sobre el tema Llorente?

Hola ¿qué opinas sobre el tema Llorente?

Que ya puede rezar porque venga un equipo con pasta y pague los 36 millones esta temporada porque si juega esta temporada no lo va a pasar muy bien. Peseteros a otro sitio. Le ha salido fatal la jugada de la eurocopa y me alegro, a ver si le dan por el culo.

Que ya puede rezar porque venga un equipo con pasta y pague los 36 millones esta temporada porque si juega esta temporada no lo va a pasar muy bien. Peseteros a otro sitio. Le ha salido fatal la jugada de la eurocopa y me alegro, a ver si le dan por el culo.

¿Y Javi al Bayern? No creo que se realice pero bueno.

¿Y Javi al Bayern? No creo que se realice pero bueno.

Otro que también debe rezar para que se realice el fichaje. A mi digan lo que digan me parece igual de mal lo de Javi. Un tío que está dispuesto a pagar 10 millones para irse del Athletic no puede seguir vistiendo la camiseta. Tampoco es tan imprescindible, es peor lo de Llorente, para Javi hay recambios en todas las posiciones y vienen fuerte por detrás.
La verdad es que con esos 40 millones se puede invertir bastante en la cantera y traerte algun jugador, Monreal ahora vendria por no más de 5 millones.
El problema del traspaso es que el Athletic pide que el jugador pague la clausula y no el Bayern por lo que entre IRPF, IVA y todas esas cosas puede que sea más caro el fichaje y hay que tener en cuenta que el Bayern solo pone 30m€  y que el resto lo sacan del sueldo del jugador.
:pbla:

PD: No pongo tildes porque no me sale de los cojones

Me respondiste 1 vez diciendome "Haz lo que te salga de los cojones".
Te cabreas pir que hice 1 cosa sin tu permiso, y sa soy de todo. Eres un maleducado sin paciencia.

No te decia nada y troleabas a todo el mundo, me pusiste mi foto, me cambiaste el nombrre a mi y a jorge.
Y eso con un largo etc.
en nuevos temas no leídos siempre me sale esta webada cosa, como si me interesara u_u

en nuevos temas no leídos siempre me sale esta webada cosa, como si me interesara u_u

No digas otra puta palabra. Hasta ahora, he sido educado. Pero si dices algo más -UNA palabra- me suicidaré. Y cuando mi espíritu corrompido llegue a su destino, derrocaré al amo de ese lugar oscuro. Desde mi negro trono, fustigaré una máquina de hueso y sangre, y alimentada por mi odio hacia ti, esta Máquina del Horror crerará un agujero entre este mundo y ese otro. Cuando comience, oirás el sonido de mil niños gritando -desde un lugar lejano. Un orbe humeante de NADA aparecerá sobre tu cabeza, y de él emergerán un millar de hambrientos cuervos. Y cuando me deslice desde la creciente fauce en mi nueva forma, verás sólo un destello de mi resplandor antes de que seas incinerado. Entonces, mientras lágrimas de brea ardiente corran por mi rostro, mi mundo oscuro comenzará. Y cuando abra una de mis seis bocas, cantaré la canción que destruya la Tierra.

:pbla:
Me respondiste 1 vez diciendome "Haz lo que te salga de los cojones".
Te cabreas pir que hice 1 cosa sin tu permiso, y sa soy de todo. Eres un maleducado sin paciencia.

No te decia nada y troleabas a todo el mundo, me pusiste mi foto, me cambiaste el nombrre a mi y a jorge.
Y eso con un largo etc.

Te respondí eso después de que me comieses la cabeza por twitter, enseñaría los tuits pero los has borrado. No me cabreo porque hiciste una cosa sin mi permiso, siempre hacias lo contrario a lo que te decian y por encima de todo eres pesadisimo.
Paciencia la tuve las primeras semanas, pero recibir una media de 5 mensajes tuyos al día diciendome lo mismo y preguntandome cosas absurdas me cansó. Te trolee una vez y el resto era vacile. Si llegas a ser más normal y no tan jodidamente pesado no sería así contigo. A ver si te das cuenta que eres jodidamente pesado, insoportable. Cada puto día era lo mismo, varios mensajes tuyos entre los MPs diciendome lo mismo y todo muy absurdo. Te doy libertad a que hagas cosas y te digo una cosa que no hagas, y vas y la haces. Solo tenias que no hacer una cosa, por lo demas podias hacer lo que te saliese de los huevos como hacían los demás, pero como eres especial y hace lo que te sale de los putos huevos no haces ni caso.
Y no me hables de educación tu a mi que no respetas a nadie, al menos a mi no. Hasta te tuve que bloquear del skype y banearte un día porque me hinchaste los cojones.
Por cierto, has patindado, yo no era el que le cambiaba el nombre a jorge. Fue vheissu la mayoria de veces. A la campeón, a dar por culo a otra parte.

Reportadito, si no te interesa no comentas. Yo no voy donde los gayers diciendo eso.

No digas otra puta palabra. Hasta ahora, he sido educado. Pero si dices algo más -UNA palabra- me suicidaré. Y cuando mi espíritu corrompido llegue a su destino, derrocaré al amo de ese lugar oscuro. Desde mi negro trono, fustigaré una máquina de hueso y sangre, y alimentada por mi odio hacia ti, esta Máquina del Horror crerará un agujero entre este mundo y ese otro. Cuando comience, oirás el sonido de mil niños gritando -desde un lugar lejano. Un orbe humeante de NADA aparecerá sobre tu cabeza, y de él emergerán un millar de hambrientos cuervos. Y cuando me deslice desde la creciente fauce en mi nueva forma, verás sólo un destello de mi resplandor antes de que seas incinerado. Entonces, mientras lágrimas de brea ardiente corran por mi rostro, mi mundo oscuro comenzará. Y cuando abra una de mis seis bocas, cantaré la canción que destruya la Tierra.

Traducción: Que te den por culo

yo paso de ti

Te respondí eso después de que me comieses la cabeza por twitter, enseñaría los tuits pero los has borrado. No me cabreo porque hiciste una cosa sin mi permiso, siempre hacias lo contrario a lo que te decian y por encima de todo eres pesadisimo.
Paciencia la tuve las primeras semanas, pero recibir una media de 5 mensajes tuyos al día diciendome lo mismo y preguntandome cosas absurdas me cansó. Te trolee una vez y el resto era vacile. Si llegas a ser más normal y no tan jodidamente pesado no sería así contigo. A ver si te das cuenta que eres jodidamente pesado, insoportable. Cada puto día era lo mismo, varios mensajes tuyos entre los MPs diciendome lo mismo y todo muy absurdo. Te doy libertad a que hagas cosas y te digo una cosa que no hagas, y vas y la haces. Solo tenias que no hacer una cosa, por lo demas podias hacer lo que te saliese de los huevos como hacían los demás, pero como eres especial y hace lo que te sale de los putos huevos no haces ni caso.
Y no me hables de educación tu a mi que no respetas a nadie, al menos a mi no. Hasta te tuve que bloquear del skype y banearte un día porque me hinchaste los cojones.
Por cierto, has patindado, yo no era el que le cambiaba el nombre a jorge. Fue vheissu la mayoria de veces. A la campeón, a dar por culo a otra parte.Reportadito, si no te interesa no comentas. Yo no voy donde los gayers diciendo eso. Traducción: Que te den por culo

o sea que me vas a reportar por???? cuando tu insultas a todos? huvikatex porfa
"Y en la edición de hoy del Habbos Sálvame..."

No, ahora en serio; estos malos rollos y piques entre usuario y las pandillitas siempre han existido aquí en el foro; ¿de que nos extrañamos/quejamos ahora?