¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo paso de ti
o sea que me vas a reportar por???? cuando tu insultas a todos? huvikatex porfa
A ver, pedazo de mierda, hablame en castellano. Ni puta gracia tiene la gente que habla así, que pareces más gilipollas aún. Te reporto porque tu mensaje es spam. Si no te interesa el tema no tienes que venir a contarlo aqui.
Ahora ya puedes reportarme, gilipollas.
A ver, pedazo de mierda, hablame en castellano. Ni puta gracia tiene la gente que habla así, que pareces más gilipollas aún. Te reporto porque tu mensaje es spam. Si no te interesa el tema no tienes que venir a contarlo aqui.
Ahora ya puedes reportarme, gilipollas.
tu crees que perdere mi tiempo solo en reportaste? bye contigo
JAjajajaqjajajaajajajajajaaajajajaajajaajajajajajaajajajajaajajajaj No tienes ni idea de lo que dices, spanish no es espontaneo, es un pesado.
Cuando tengas a un tio mandandote MP cada 10 minutos para decirte tonterias y pedirte cosas sin sentido, cuando te come la cabeza por skype e incluso por twitter para seguir dando por culo no dirias lo mismo.
Lo mejor de todo es que le decias algo y hacia lo contrario. Un ejemplo, les dije que lo de las redes sociales era secundario que primero teniamos que acabar el foro y al de cinco minutos spanish ya estaba con el facebook hecho y utilizandolo el para hablar del Madrid (los 4 mensajes que habia eran de eso), le dije que lo quitase por ahora y al de una semana lo volvio a crear :facepalm:
Yo daba libertad, cada uno podia aportar lo que quisiera y el tío no paraba de dar por el culo.
Hace unos dias, por twitter, me estuvo dando el coñazo porque el queria hacer el foro nuevo y le dije que haga lo que quiera, aún así seguía (Por cierto, borró ayer los mensajes).
Es un tío que no es espontaneo, es pesado. Ya conocéis lo pesado que es aquí, ahora imaginaroslo multiplicado x100000.
Me da igual que tenga 5, 10, 20, 40 u 80 años, eso que hace no es normal.
Lo que él me estresaba con su pesadez me desestresaba troleandole, pero no era yo el único.Soy un juanker :enfin:
En realidad lo tendría en la firma puesto, muy tipico de él.
Estaba pagado hasta octubre más o menos pero al dueño del host le paso algo y perdió todo y ahora no hay nada. Es verano y no tengo tiempo de hacer otro foro, ya te lo explique y no sé para que dices que no se pagó.
Ya en invierno igual hago algo pero no creo que me de tiempo.
PD: No pongo tildes porque no me sale de los cojones
Espero que ahora te sientas mejor.
Espero que ahora te sientas mejor.
Infinitamente, incluso he cagado y no he necesitado lavarme. Todo va perfecto hoy
Si le dices eso los bosses del wow no van a morir.
Que va, si hasta el otro día los bosses empezaron a regalar el loot para que no le matáramos, él vive y nosotros quedamos sin save ¿qué más se pide?
Que va, si hasta el otro día los bosses empezaron a regalar el loot para que no le matáramos, él vive y nosotros quedamos sin save ¿qué más se pide?
en MoP será así, viendo la decadencia del wow en pve
No sé, no creo que haya actuado de manera diferente a como me hayas caído. Si ha sido así, disculpas.
te extraño en el DDC :'(
en MoP será así, viendo la decadencia del wow en pve
Me intriga saber que pasará después del asedio a Orgrimmar y la muerte de Garrosh, me huele que volverá la legión ardiente y con ello una nueva clase, como el demonhunter o algo así. ¿Qué piensas tú?
Venga... Ekiza, Spanish y Yelyah mil disculpas por el desvío.
Me intriga saber que pasará después del asedio a Orgrimmar y la muerte de Garrosh, me huele que volverá la legión ardiente y con ello una nueva clase, como el demonhunter o algo así. ¿Qué piensas tú?
Venga... Ekiza, Spanish y Yelyah mil disculpas por el desvío.
opino que va a ser una mierda e ya
Las formas de ekiza y chultu quizás son bruscas pero es que es verdad domeico que ganas tienes de venir a un post a decir que no te interesa, si no te interesa no entres y ya, así no pierdes tu tiempo como dices tú.
En cuanto a spanish el tío es pesado tiene iniciativa pero se pierde en muchas ideas absurdas, intenta centrarte en proyectos importantes y no ser pesado.
En cuanto a spanish el tío es pesado tiene iniciativa pero se pierde en muchas ideas absurdas, intenta centrarte en proyectos importantes y no ser pesado.
YELYAH BOMBON CONTIGO SIN CONDÓN
EKIZA PAPITO CONTIGO DE A PERRITOOO
AUUUUUUUUUUUUU
AUUUUUUUUUUUUU
Políticamente irresistible.
AUUUUUUUUUUUUU
Y a tu madre puro taladre.
AUUUUUUUUUUUUU
Tu mamasota
AUUUUUUUUUUUUU
1, 2, 3 DALE!
Las formas de ekiza y chultu quizás son bruscas pero es que es verdad domeico que ganas tienes de venir a un post a decir que no te interesa, si no te interesa no entres y ya, así no pierdes tu tiempo como dices tú.
Gracias.
como en el otro post nadie lo explica nesesitu q alguien me haga un resumen de que esta pasando en este tema
grax
grax
como en el otro post nadie lo explica nesesitu q alguien me haga un resumen de que esta pasando en este tema
grax
Otro gili más
Otro gili más
el dia que seas relevante le contestas asi a tu amo
igual ya lo se a nadie le interesa vuestra historia se puede resolver por mp
bay
No os desviéis del tema, peleas por mensaje privado o mejor en ningún sitio.
Vale, gracias por aclarármelo xD
Como dice mi compañero de clase gay: 'Una cosa es ser gay y otra un marica' (te digo mi compañero de clase por si piensas que solo lo pienso yo). Si te he ofendido lo siento, pero para mí no eres marica (lo considero marica a aquel que actúa como una chica y desea ser chica).
Vale, gracias por aclarármelo xD