¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, un tema para votar cual es la mas linda y que los fans se peleen como locas, pero con argumentos ok
Siempre desde el respeto ok
Porfis sean listas y de paso si dicen algo interesante pongan fuente grax**
la batalla final ha empezado
Siempre desde el respeto ok
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO en serio.
Porfis sean listas y de paso si dicen algo interesante pongan fuente grax**
la batalla final ha empezado
la reina es reina por algo
Exacto, ni se cuestione lo que dijiste, aunque ambas me gustan, no podemos comparar a MADONNA con Lady Gaga XD. Aww, tu firma, la reina y la princesa del pop
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esto en mis tiempos aseguraba una batalla campal. Igual voy pillando sitio con buenas vistas del apocalípsis, porsia.
puppet on a string
Aerostatics me caes bien pero te pido por favor que no crees temas como estos, la idea es que no vuelvan esas normas estrictas a este subforo. Es súper obvio que la reina es la reina y eso es indiscutible, no se compara para nada con Lady Gaga. Creo que todos estamos de acuerdo
Soy Nightmares para los old school! besos
Aerostatics me caes bien pero te pido por favor que no crees temas como estos, la idea es que no vuelvan esas normas estrictas a este subforo. Es súper obvio que la reina es la reina y eso es indiscutible, no se compara para nada con Lady Gaga. Creo que todos estamos de acuerdo
Esto en mis tiempos aseguraba una batalla campal. Igual voy pillando sitio con buenas vistas del apocalípsis, porsia.
Vengo y cito esto, porque es verdad.. Y me retiro hasta nuevo aviso. Saludos a todos :).
PD: Jesús me gusta tu avatar.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Vengo, leo, explayo;
y me voy.
y me voy.
Políticamente irresistible.
Está muy claro que la reina es Madonna y la princesa Britney :8D: :8D:
Peeeeeeero la indiscutible DIOSA DEL POP es LADY GAGA, si les duele, lo siento, es así.
Se que ahora se me lanzaran todas las lobas en celo, me suda la punta del nardo. He dicho.
Se que ahora se me lanzaran todas las lobas en celo, me suda la punta del nardo. He dicho.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Está muy claro que la reina es Madonna y la princesa Britney :8D: :8D:Peeeeeeero la indiscutible DIOSA DEL POP es LADY GAGA, si les duele, lo siento, es así.
me dices que hace tomando te en la calleeeee?????????????????????????????
hagamos una familia real con las artistas viva
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Está muy claro que la reina es Madonna y la princesa Britney :8D: :8D:Peeeeeeero la indiscutible DIOSA DEL POP es LADY GAGA, si les duele, lo siento, es así.
te encantaría pero no es así, después te vas quejando que me tiro encima tuyo y tal y tu te lo buscas diciendo estupideces. Lo dije sin ánimos de ofender, pero tu te lo buscas...
Y gagis para ser la diosa como tu dices, le falta mucho, antes diosa que ella es xtina , sorry
te encantaría pero no es así, después te vas quejando que me tiro encima tuyo y tal y tu te lo buscas diciendo estupideces. Lo dije sin ánimos de ofender, pero tu te lo buscas...
Y gagis para ser la diosa como tu dices, le falta mucho, antes diosa que ella es xtina , sorry
Tampoco te pongas así amigo, dije lo que yo creo que es, es mi opinion.
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
indiscutible? en ningún momento dices que es tu opinión, incluso lo pones como un hecho haha
Pues por eso, más a mi favor XD
Tu antes me saltastes con que digo estupideces, yo a eso te respondí diciendo que es mi opinion, amigo estamos en un foro, tenemos libertad de expresión, si te gusta bien, si no también.
Más que indiscutible
GODDESS OF POP!!
Tu antes me saltastes con que digo estupideces, yo a eso te respondí diciendo que es mi opinion, amigo estamos en un foro, tenemos libertad de expresión, si te gusta bien, si no también.
Más que indiscutible
GODDESS OF POP!!
yo nunca dije que no existiese la libertad de expresion, si a ti te gusta bien, pero no digas esas cosas si despues te quejas por todos lados que te respondo y me reportar y tal... :ojitos:
ah y si a ti te gusta gaga está bien, no por eso sera una diosa
ah y si a ti te gusta gaga está bien, no por eso sera una diosa
porquetodossabemosqueprimeroesmadonnaluegobritneyydespueslasotras:)
Que asco, Domeico me recuerda a andiflorea en sus tiempos XD que webaaaaaaaa
Sí, Katy Perry la diva del pop jajajaj
me dices que hace tomando te en la calleeeee?????????????????????????????
hagamos una familia real con las artistas viva
sin comentarios
Y tú qué? Vienes a echar más leña al fuego? En serio me tienes harta con tus indirectas y hablando cosas a mi espalda, si es que se puede decir así. Tienes algo que decirme? Me lo dices directamente y feliz te respondo.
Ya era obvio que este tema iba a causar peleas.
Madonna lleva mucho más en la industria y por eso no se puede comparar a Lady Gaga, pero Gaga, por el contrario, ha hecho millones de cosas impresionantes en 4 años, cosas que ni Madonna ha logrado hasta ahora. Así que es muy subjetivo.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Y tú qué? Vienes a echar más leña al fuego? En serio me tienes harta con tus indirectas y hablando cosas a mi espalda, si es que se puede decir así. Tienes algo que decirme? Me lo dices directamente y feliz te respondo.
XD? Yo no estoy hablando cosas a tus espaldas y no estoy lanzando indirectas a nadie, ahí dice clarito ''domeico me recuerda a andiflorea en sus tiempos'' ¿Dónde he tirado una indirecta? :-.-: yo no tengo ningún problema contigo simplemente domeico me recuerda a ti en tus tiempos, no soy el único que lo piensa jajaja sólo dije eso porque en serio CANSA leerlo y ver las peleas que causa :jum:
Por cierto en cosas que no digo nombres, allá tu, si piensas que esas ''indirectas'' son para ti, por algo será entonces. Que te sientas identificada culpa mía no es ya que no eres la única que se la pasa por este subforo, ¿ni que fueras qué?