¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

no puedo esperar a que taylor saque su nueva cancion
''I am never ever ever going to stop playing the victim''!!! super top chicas!!!

pucha eramos tan felices 

¿Cuándo es que sale RED? xd

22 de octubre creo
que linda la portada de red no la habia visto

Nueva cancion que Taylor lanzo hoy!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7mEAbOrognk
de momento le ha quitado el #1 en iTunes US a Adele

HITTTTTTTTTTTTTTTTTT!

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Nueva cancion que Taylor lanzo hoy!!!
https://www.youtube.com/watch?v=7mEAbOrognk
de momento le ha quitado el #1 en iTunes US a Adele

HITTTTTTTTTTTTTTTTTT!

queeeeeeeeeeee!!!!!!

que hermosa la cancionnnn  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

como le ha ido superrrr bien a taylor!

por cierto ya está el tracklist de red, lo lei ayer!

1. "State of Grace" 
2. "Red"
3. "Treacherous" 
4. "I Knew You Were Trouble"
5. "All Too Well" 
6. "22" 
7. "I Almost Do" 
8. "We Are Never Ever Getting Back Together"
9. "Stay Stay Stay" 
10. "The Last Time" 
11. "Holy Ground" 
12. "Sad Beautiful Tragic" 
13. "The Lucky One" 
14. "Everything Has Changed" (duet with Ed Sheeran)
15. "Starlight" 
16. "Begin Again" 
la cancion es todo un HITAZO omgffffffasfasd ya me adicte a ella, ojala sea el proximo single OMYGOSHH

Dios tiene que ser el próximo single!!!!!!! ESTÁ BUENÍSIMA!!!!!!!!

Ya me hice fan del nuevo disco de Taylor!!!!!!!!!! (Porque sus discos pasados no me gustaron NADITA).
Quieren quitarle el record a Oops I Did It Again como el mejor debut de un álbum femenino de la historia XD Están tan concentrados en ello que han firmado un contrato con Papa John's, ahora por $22 te llevas una pizza y RED totalmente gratis.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Quieren quitarle el record a Oops I Did It Again como el mejor debut de un álbum femenino de la historia XD Están tan concentrados en ello que han firmado un contrato con Papa John's, ahora por $22 te llevas una pizza y RED totalmente gratis.

XD no creo que le gane XD

si, es cierto y de hecho ese no es el unico metodo de promocion, tiene miles de productos jsadjoasdj desde revistas a cuadernos, zapatillas, pizzas y montones de mas cosas joasdjoasdjoas

'I knew you were trouble.' se estima que debutara #1 con más de 400k ventas digitales en su primera semana!!
Digital Sales | Top female-led debuts.

We Are Never Ever Getting Back Together - 623
Born this Way - 448
Hold It Against Me - 411
Part of Me - 411
Today Was A Fairytale - 325
Red - 312
Begin Again - 299
Mine - 297
domina la taylor ajodjoasjod

'State of Grace' es la nueva cancion que promociona a RED, sale mañana, hoy se ha filtrado y he escuchado un promo pero lo perdi, segun Rolling Stones la cancion es superepica y se estima que le quitara el #1 a IKYWT (tambien de Taylor) en iTunes, GRANDE EN VENTAS ESTA CHICA!

no se me pasa por la cabeza que la tipa puede pasar a britney con el debut mas grande , enserio no puede
Espero que se le vaya su fan base bien lejos, lo único que hace es convertir su country anterior en mainstream  :juju:

Flawless bitch

Espero que se le vaya su fan base bien lejos, lo único que hace es convertir su country anterior en mainstream  :juju:

>:D
XD Qué risa que empiecen a tirarle mierda a Taylor simplemente porque es de las pocas artistas que vende DEMASIADO con todo lo que saca, y si le quita el récord a Britney QUÉ TIENE?

Dios, los récords son para romperse, de hecho Britney debería estar orgullosa por TODOS los años con los que mantuvo este récord (no se con cuántas copias debutó, la verdad).

Aparte Taylor siempre vende DEMASIADO. Les recuerdo que su disco anterior debutó con más de 1 millón de copias vendidas en su primer semana, así que no lo dudo que RED venda mucho más. Ya ha vendido como 3 millones de copias de su lead single + sus singles de promoción que has sacado si los sumas todos XD

Viene con todo, y a mi me gustó mucho el cambio que le hizo a su música, que antes SIEMPRE SONABA IGUAL. Todos sus discos eran idénticos, y ahora veo más variedad. Y sí, sus canciones siguen siendo country. El problema es que hay mucha gente que no le gusta la idea que el country tome otra forma, y se renueve un poco.

Su canción de You Were Trouble es BUENÍSIMA. Tiene que ser su siguiente single.

Taylor Swift cantó We Are Never Ever Getting Back Together en THE X FACTOR en UK.
MUY BUENA SU PRESENTACIÓN XD

http://www.youtube.com/watch?v=_UG3III9NQY#ws
http://wegotbillstopay.tumblr.com/post/33687557482/state-of-grace
#1 iTunes en menos de 12 horas!!! HITAZO

sabeis lo mejor?? que ella misma se quito el #1 ASJDOASODJOASD

Tiene 3 canciones en el top 10!!!

si que existen posibilidades de que le quite el record a britney XDDD de todos modos, b seria siendo la mas joven, pero como dice andres los records estan para romperse haha

XD Qué risa que empiecen a tirarle mierda a Taylor simplemente porque es de las pocas artistas que vende DEMASIADO con todo lo que saca, y si le quita el récord a Britney QUÉ TIENE?

Dios, los récords son para romperse, de hecho Britney debería estar orgullosa por TODOS los años con los que mantuvo este récord (no se con cuántas copias debutó, la verdad).

Aparte Taylor siempre vende DEMASIADO. Les recuerdo que su disco anterior debutó con más de 1 millón de copias vendidas en su primer semana, así que no lo dudo que RED venda mucho más. Ya ha vendido como 3 millones de copias de su lead single + sus singles de promoción que has sacado si los sumas todos XD

bueno que rompa otros records, ojala el de britney no jeje , aun que como dices tienes razon, eso de los singles xd ... Sin olvidar la excesiva promocion del album ,tanto asi que se regalara con una pizza no puedo te juro XDD

EDITO

Aqui la lista de los debuts mas grande en US por artistas femeninos

El album sale el lunes, pero el conteo de billboard comienza el martes, verdad? ijijijiji entonces no hay por que preocuparse por que rompa el record

La otra semana tiene muchas presentaciones confirmada y entrevista, casi toda la semanaa XDD

El album sale el lunes, pero el conteo de billboard comienza el martes, verdad? ijijijiji entonces no hay por que preocuparse por que rompa el record

La otra semana tiene muchas presentaciones confirmada y entrevista, casi toda la semanaa XDD

Billboard contará ese lunes, no te preocupes.

Billboard contará ese lunes, no te preocupes.

porq dices eso xd?

Pucha *cortarme venas*
no van a contar las ventas porque salga solo 1 dia mas delante de hacer el chart no? XDD ya tiene asegurado practicamente debutar con mas de 1,000,000 de ventas, en serio esta chica es grande

no van a contar las ventas porque salga solo 1 dia mas delante de hacer el chart no? XDD ya tiene asegurado practicamente debutar con mas de 1,000,000 de ventas, en serio esta chica es grande

El chart comienza el martes, por asi decirlo, y el album sale un lunes XDD