¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Necesito defensas!!!
Ficha a pepe

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ficha a pepe

Ahora se llama Pablo.


Yo he calculado y esta jornada tengo 42 puntos y eso que Pereira me ha restado y Andes no ha jugado.
Como mucho yo tengo 4 puntos de mierda ._. Tengo un equipo penoso

Ahora se llama Pablo.


Yo he calculado y esta jornada tengo 42 puntos y eso que Pereira me ha restado y Andes no ha jugado.
Hoy se supone que daran los mejores clasificados

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Hoy se supone que daran los mejores clasificados

Que tal dar 6, 4 y 2 millones a los 3 primeros?

Como mucho yo tengo 4 puntos de mierda ._. Tengo un equipo penoso

Tendrás 16 puntos mas o menos

Tendrás 16 puntos mas o menos

Ni eso... Tendré 6,8...

Ni eso... Tendré 6,8...

Que los he calculado

Que tal dar 6, 4 y 2 millones a los 3 primeros?
Algo mejor que la otra vez esta, igual date cuenta que por ejemplo un jugador del barcelona, el mas malo son 15 millones xd, y estamos unas 15 personas... igual por mi perfecto 6-4-2

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Algo mejor que la otra vez esta, igual date cuenta que por ejemplo un jugador del barcelona, el mas malo son 15 millones xd, y estamos unas 15 personas... igual por mi perfecto 6-4-2

Bueno si por mi cuanto mas mejor, he ganado esta jornada.

Y eso que solo me gaste 6 millones en ese equipo y ahora lo he reforzado.
Poco a poco se hace el equipo no como Jorge que en dos jugadores se gasta 23k y ha sacado 0 puntos
18 puntos o_o pensaba que iba a tener menos, me alegro jejeje tengo que hacer fichajes pero no me deja entrar al comu .:_.
GORJE PLS, CONTENTO CON EL PRIMER PARTIDO
Yo creo que podemos estar contentos de haber sacado 27 puntos en esta primera jornada, estamos cuartos en la clasificación, somos un equipo humilde, que no gasta millonadas en el mercado, de hecho no hemos comprado ningún jugador, y creo que eso se refleja en el valor de los equipos. Somos el tercer equipo menos valorado pero yo creo que lo jodido, lo jodido sería querer buscarse en la tabla y en vez de empezar por arriba empezar por abajo, especialmente habiéndote gastado más de 29 millones en jugadores ¿no? Quiero decir que somos un privilegio, quiero decir unos privilegiados de estar donde estomos.

Por supuesto que intentaremos fichar en este periodo, pero no puedo garantizar nada porque no tenemos el potencial económico de otros equipos. Me gustaría reforzar especialmente la delantera y la defensa pero veremos qué se puede hacer.

Sobre Albín sólo puedo decir que es un gran jugador y mejor persona y que esta clase de partidos le pueden pasar a cualquiera, lo importante es seguir dándole confianza para que llene su potencial. Evidentemente no podremos contar con él la próxima jornada así que deberemos hacer alguna incorporación.

GORJE PLS, CONTENTO CON EL PRIMER PARTIDO
Yo creo que podemos estar contentos de haber sacado 27 puntos en esta primera jornada, estamos cuartos en la clasificación, somos un equipo humilde, que no gasta millonadas en el mercado, de hecho no hemos comprado ningún jugador, y creo que eso se refleja en el valor de los equipos. Somos el tercer equipo menos valorado pero yo creo que lo jodido, lo jodido sería querer buscarse en la tabla y en vez de empezar por arriba empezar por abajo, especialmente habiéndote gastado más de 29 millones en jugadores ¿no? Quiero decir que somos un privilegio, quiero decir unos privilegiados de estar donde estomos.

Por supuesto que intentaremos fichar en este periodo, pero no puedo garantizar nada porque no tenemos el potencial económico de otros equipos. Me gustaría reforzar especialmente la delantera y la defensa pero veremos qué se puede hacer.

Sobre Albín sólo puedo decir que es un gran jugador y mejor persona y que esta clase de partidos le pueden pasar a cualquiera, lo importante es seguir dándole confianza para que llene su potencial. Evidentemente no podremos contar con él la próxima jornada así que deberemos hacer alguna incorporación.


Podrías fichar a tu madre como defensa, con su envergadura sería impasable. Un fichaje top.
Ficho a titulares.. decidme cuales vendeis..

PD: Te vendi a alexis porque no sabia los puntos.. cuando me di cuenta me arrepenti Ekiza :S

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos

Ficho a titulares.. decidme cuales vendeis..

PD: Te vendi a alexis porque no sabia los puntos.. cuando me di cuenta me arrepenti Ekiza :S

Alexis de michaels y Rami de defensas, bastante buena

Alexis de michaels y Rami de defensas, bastante buena

Cabrónme vendes a Rami? 9M
Ekiza tr compro a Pereira / 300k y a Valdez por 5.000.000

Bueno si por mi cuanto mas mejor, he ganado esta jornada.

Y eso que solo me gaste 6 millones en ese equipo y ahora lo he reforzado.
Poco a poco se hace el equipo no como Jorge que en dos jugadores se gasta 23k y ha sacado 0 puntos
Pues  por mi cuanto mas des mejor también xdd.

Según en quien te gastes los millones ya que yo tenia un equipo de mucha gente de banquillo y necesitaba fichar para al menos tener algo competente, ami no me fue tan mal xd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Compro titulares y jugadores del Valencia, MP y hablamos
Vendo a Ander Herrera por 5.5M, si alguno lo quiere lo diga y lo pongo en mercado.