¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora compro un delantero, tengo hasta 15 kilos para soltar por uno bueno.
Valdez y Pereira vendidos por 5 y 0,3 millones a spanish
Te interesa Iago Aspas?
Ahora compro un delantero, tengo hasta 15 kilos para soltar por uno bueno.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Compro titulares de cualquier puesto, Mandame un Mp
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Quien es el que se llama Cristiano Ronaldo en el juego?? Le compro a Willy Cavallero y a Manuel Pablo, Se te caducaron las ofertas que te mande...
Compro titulares, Mp o contesta aqui.
Quien es el que se llama Cristiano Ronaldo en el juego?? Le compro a Willy Cavallero y a Manuel Pablo, Se te caducaron las ofertas que te mande...
Soy yo pero acepté a la Computadora que me daba más, lo siento.
Quien tiene a NelsOn Valdez? Que me lo diga por MP por ccuanto lo vende, hacemos un buen trato
Necesito lo antes posible delanteros, defensas y centrocampistas. Titulares a ser posible
Doble post y tal pero podríamos hacer una tabla de cómo creemos que estará la tabla al término de la jornada 19 y que a cada uno se le de 1M por posición acertada y 0.5 por posición adyacente, o con cantidades menos pero eso.
PD- erjaqo contesta MP.
PD- erjaqo contesta MP.
Doble post y tal pero podríamos hacer una tabla de cómo creemos que estará la tabla al término de la jornada 19 y que a cada uno se le de 1M por posición acertada y 0.5 por posición adyacente, o con cantidades menos pero eso.
PD- erjaqo contesta MP.
Ok y también se pueden hacer mas cosas para premiar
Ok y también se pueden hacer mas cosas para premiar
Había pensado en 0.5M por cada equipo que pase a octavos de Champions acertado, pero no tiene que ver con la liga. Se podría hacer algo con la Copa pero no sé qué.
Esto lo hacemos cuando acabe la 3ª jornada, si eso. Osea, que cada uno postee la tabla. Tablas posteriores no serán aceptadas.
Había pensado en 0.5M por cada equipo que pase a octavos de Champions acertado, pero no tiene que ver con la liga. Se podría hacer algo con la Copa pero no sé qué.
Esto lo hacemos cuando acabe la 3ª jornada, si eso. Osea, que cada uno postee la tabla. Tablas posteriores no serán aceptadas.
Se eligen dos o tres partidos de cada jornada y si alguien acierta el resultado 2m o algo así.
Me han quitado a Pepe y a Rakitic dioss, necesito a Rakitic pal proyecto y tal jeje, el que lo fichó que me diga.
Vendo o cambio a Colunga y a Mikel Gonzalez.
Me han quitado a Pepe y a Rakitic dioss, necesito a Rakitic pal proyecto y tal jeje, el que lo fichó que me diga.
¿Cuánto por Mikel?
¿Cuánto por Mikel?
Si se concretan los fichajes te vendo a los que te dije y a Mikel porque me fijé que me quedo a cuadros xd