¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nadie dice que no pueda comer de todo pero para levantar mucho peso necesita mantener esa dieta, es la única manera de poder ir ganando volumen, levantando más peso. El cuerpo lo nota, ya que cuando yo estaba todo el puto día comiendo arroz y pollo levantaba 50 o 60 kilos tranquilamente, en cambio cuando dejas de hacer la dieta te cuesta mucho más, y así no haces nada.
¿Te crees que creatina y demás son cosas mierdas o qué? xdd. Anda que no van bien para levantar pesas...
Pues es un error tremendo comer solo arroz y pollo, cualquier endocrino te diria que no es bueno. Tu cuerpo necesita otro tipo de hidratos de carbono además de los que te puede aportar el arroz y aunque el pollo no tenga grasa el cuerpo también las necesita. Alimentos con gran aporte de proteinas hay varios. Una dieta sin verduras y frutas es un error.
Probablemente a corto plazo no notes nada pero si solo te alimentas a base de eso vas a acabar teniendo problemas.
Pues es un error tremendo comer solo arroz y pollo, cualquier endocrino te diria que no es bueno. Tu cuerpo necesita otro tipo de hidratos de carbono además de los que te puede aportar el arroz y aunque el pollo no tenga grasa el cuerpo también las necesita. Alimentos con gran aporte de proteinas hay varios. Una dieta sin verduras y frutas es un error.
Probablemente a corto plazo no notes nada pero si solo te alimentas a base de eso vas a acabar teniendo problemas.
Lógicamente, comer verduras y frutas va incluido. Pero arroz y pollo tienes que comer diario, y huevo más de lo mismo. Luego, pescado, verdura, patatas... cosas sin grasa también van incluidas. Pero si empiezas a saltarte comidas, a comer porquerías, a comer poca pasta, poco arroz, poco pollo... no haces nada.
Lógicamente, comer verduras y frutas va incluido. Pero arroz y pollo tienes que comer diario, y huevo más de lo mismo. Luego, pescado, verdura, patatas... cosas sin grasa también van incluidas. Pero si empiezas a saltarte comidas, a comer porquerías, a comer poca pasta, poco arroz, poco pollo... no haces nada.
La pasta son hidratos y hay que evitarlos.
Si quieres adelgazar o marcar, para engordar no. A mí me hacían comer 5 días por semana pasta, cada día arroz, cada día pollo y estaba como un toro. Ahora, como eso mismo, pero salgo a correr y estoy en los huesos xdd. O sea, pasta hay que comer y mucho.
La pasta la puedes comer si quieres, tanto para ganar como para perder peso.
Yo alterno un día pasta, otro ensalada y otro verdura así de primero y de segundo pues un filete normal o pescado. Y cuando gane 5 kilos por la lesión hacía lo mismo, comía bastante pasta aunque luego hacía y hago 1 hora de estática o de correr.
La pasta es buena, es un mito eso de que hay que evitarla. Bueno, por la noche mejor no comerla.
Yo era como el hermano de Granit, pero pues me puse a ir al gim y a comer mucho pollo, carne, pasta, arroz ,pescado y evitar salsas y grasas. Esto ya hace unos 2 o 3 meses y ahora si que tengo un cuerpo mas tonificado y fuertesoteh.
Mia San Mia
Los laxantes no son con receta medica?
No necesariamentes, hay una botella que me dijo mi medico hace tiempo que comprase por si me volvía a pasar. Es de farmacia pero sin receta.
Pero eso lo mismo te sirve para bajar de peso. El caso es evitar grasas.
Yo era como el hermano de Granit, pero pues me puse a ir al gim y a comer mucho pollo, carne, pasta, arroz ,pescado y evitar salsas y grasas. Esto ya hace unos 2 o 3 meses y ahora si que tengo un cuerpo mas tonificado y fuertesoteh.
No necesariamentes, hay una botella que me dijo mi medico hace tiempo que comprase por si me volvía a pasar. Es de farmacia pero sin receta.
y de verdad cagabas hasta que no podias? XDDD digo para usarlo para faltar al cole y de paso perder la comida del finde :ojitos:
y de verdad cagabas hasta que no podias? XDDD digo para usarlo para faltar al cole y de paso perder la comida del finde :ojitos:
Pero que me tome varios kiwis, llevaba días sin cagar y ademas me había metido varios kebabs y litros de alcohol. Fue una combinación explosiva.
Así que ya sabéis gordos, si queréis adelgazar comor Kiwis y tomaros un laxante.
Tengo entendido que los laxantes no funcionan para eso, lo que sí puedes terminar es jodiendo toda tu flora intestinal y qué se yo cuáles órganos pero la cosa es que terminará siendo otro problema, no una solución para adelgazar. Con los laxantes lo que haces es deshidratarte, perder líquidos que recuperas después cuando bebes agua. Esa pérdida es la que registra el peso.
Tanto da de hablar este tema???? xDDDD
Comenta algo por allí ->
Tengo entendido que los laxantes no funcionan para eso, lo que sí puedes terminar es jodiendo toda tu flora intestinal y qué se yo cuáles órganos pero la cosa es que terminará siendo otro problema, no una solución para adelgazar. Con los laxantes lo que haces es deshidratarte, perder líquidos que recuperas después cuando bebes agua. Esa pérdida es la que registra el peso.
Era broma, ya se que no se adelgaza con eso -.-
Con lo que haces con los laxantes es tratar el estreñimiento y evidentemente no se puede abusar de ellos.
Y no te deshidratas con los laxantes, a no ser que abuses de ellos durante mucho tiempo.