¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Demoledor el Bayern.

El City no juega a nada y da pena, igual que el Madrid, lo mismo en Champions es una puta mierda de partido. Y el United 2 caras, primera parte horrible sin crear ocasiones y con el Wigan creando peligro, y la 2ª pum, 4 goles en 5 o 6 llegadas.
Esto esta mas muerto que los zombis y que Sex Fabregas cuando no hace nada hat trick del Chicharito y digo lo mismo que dijo en twitter no importa si el 2 no lo cuentan pero hizo su primer hat trick

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y el West Ham se va al Olímpico de Londres para la 16/17, terrible decisión.
Wrexham ganó a Grimsby Town (ambos de 5ª división) en la final del FA Trophy, 1-1 en los 120', 1-4 en penaltis.
Actuación estelar del portero de Grimsby y de Adrian Cieslewicz que tuvo loco a su lateral. Me gusto Danny Wright también.

Wrexham ganó a Grimsby Town (ambos de 5ª división) en la final del FA Trophy, 1-1 en los 120', 1-4 en penaltis.
Actuación estelar del portero de Grimsby y de Adrian Cieslewicz que tuvo loco a su lateral. Me gusto Danny Wright también.

tu tio, tu duermes o que coño haces con tu puta vida. que mierda haces a estas horas, y lo más preocupante, que mierda haces viendo esa mierda por dios

tu tio, tu duermes o que coño haces con tu puta vida. que mierda haces a estas horas, y lo más preocupante, que mierda haces viendo esa mierda por dios

jaaaaaaaaaaa

Te metes mucho en el personaje de Vicente Maroto.
Que hace años que no tengo el pelo largo, gilipollasssss
Hoy Inglaterra usará por última vez una camiseta Umbro, relación que se remonta a 1954.
foto o no me lo creo
VAMOOOOOOOOOOOS ESPAÑA CON DOS COJONES GOL DE VILLA, GOL DE BENZEMA Y MANDA A CALLAR AL PÚBLICO Y LUEGO APARECE ARBELOA Y CON UNA JUGADA INCREÍBLE MARCA EL 2-1 FINAL PARA FRANCIA EN PP.
Allez les Bleus!
madremia con el refere
No me está gustando Inglaterra. En defensa es un sálvese quien pueda de libro y tampoco están saliendo bien a la contra. Cleverley tiene libertad total, aunque suele caer a la banda izquierda cuando no está allí Welbeck (que es la mayor parte del tiempo). A ratos parece un 4-4-2 con Cleverley en la banda. Me sobra uno entre Gerrard y Carrick, en defensa haría falta algo más de músculo y en la base de la jugada se estorban, además Steven da una de cal y otra de arena. Me quedo con Rooney y Cleverley. Welbeck bien pero muy patoso. Cole lamentable. A Milner no se le ve pero es que eso es Milner, al menos suma en defensa, donde Vucinic y Jovetic le hacen un roto a Johnson y Cole cada vez que se escoran y los desmarques del que esté por el centro ponen en problemas a los centrales.
Perdio el United ante el City en su estadio y siendo un clasico de la ciudad lamentable como ferguson no le da juego a Chicharito que con lo poco que jugo ahora nada iba a hacer y prefiere a Van Persie que tiene 600 minutos en Premier League sin hacer un gol y al todo poderoso de Welbeck que no le marca ni al arcoiris

:roto2: :roto2: :roto2:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El United para mí tiene un equipo bastante pésimo y creo que tanto City como Chelsea tienen mejor plantilla que ellos. Y me atrevería a decir que los spurs también, pero el United es muuuuuuy favorecido por los árbitros y tiene una potra que ni ellos saben de dónde la sacan.
Spennymoor Town ganó hoy por 2-1 ante Tunbridge Wells la final de la FA Vase (la disputan equipos de 9ª división o más abajo)
MATA!
Prestatyn Town ganó por 3-1 a Bangor City en la final de la Copa de Gales, consiguiendo así su primer título oficial y asegurando su presencia en la Europa League del año que viene.
26 años y 38 títulos después Ferguson se retira como un hito del fútbol Mundial. Difícil será ocupar el banquillo de Old Trafford