¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pero la pierna aunque sea de un futbolista es blandita, y si caen 72kg encima...
De todos modos sólo lo he leído en twister, el resto de medios que he leído dicen 1 mes. Aparte si hubieran sido 15cm habría sangrado como un cerdo y sólo salía un hilillo, aunque ni idea.
La portada de The Mirror dice que los médicos del United se quedaron impresionados y nosequé.
La parte superficial es blanda, Rooney es puro músculo y eso si esta duro. Tendría que haber estado mas tiempo sobre el pero aun así seria imposible hacerle una herida dde 15 cm.
Pues ha salido en manutd.com la información de Dayly Telegraph sobre los 2 meses de baja.
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/What-The-Papers-Say/2012/Aug/papers-rooney-out-for-two-months.aspx
http://www.manutd.com/en/News-And-Features/What-The-Papers-Say/2012/Aug/papers-rooney-out-for-two-months.aspx
Universidad de Chile alcanzó la cima de América.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No es liga pero son los play offs de la champion. Si el Gladbach hace otro gol clasifica a la ronda de grupos. Ganan 0 - 2 al Dinamo en el minuto 81
Mia San Mia
Afellay al Schalke, no sé si cedido o comprado.
Huntelaar ha twitteado: "I want to welcome Ibrahim Afellay at #S04.!! Tomorrow training at 16.00.. Don't forget wilkommen Ibrahim Afellay..!"
Por cierto este sábado hay Swansea-Sunderland a las 4. Partido muy recomendable, aparte de Arsenal, Chelsea y los Manchester, quedan 2 plazas de EL en liga, y sin duda Tottenham, Everton y estos 2 pelearán por ellas. Dos equipos cuya fuerza está en el 3er cuarto, Michu, Dyer, Routledge, Sessegnon, Johnson, McClean...
Huntelaar ha twitteado: "I want to welcome Ibrahim Afellay at #S04.!! Tomorrow training at 16.00.. Don't forget wilkommen Ibrahim Afellay..!"
Por cierto este sábado hay Swansea-Sunderland a las 4. Partido muy recomendable, aparte de Arsenal, Chelsea y los Manchester, quedan 2 plazas de EL en liga, y sin duda Tottenham, Everton y estos 2 pelearán por ellas. Dos equipos cuya fuerza está en el 3er cuarto, Michu, Dyer, Routledge, Sessegnon, Johnson, McClean...
No es liga pero son los play offs de la champion. Si el Gladbach hace otro gol clasifica a la ronda de grupos. Ganan 0 - 2 al Dinamo en el minuto 81
Por fin te veo Frost te quiero preguntar si la oferta del Bayern Munich por Marco Fabian era verdadera? que ya sabes que siempre hay humo en estas cosas pero me llamo la atencion ya que busque en varias paginas y decian que era verdad y quien mas que tu que sabe todo de su equipo pasando a lo de las ligas ya se ve un poco de mejora en el United lamentable por el Chicharo que no creo que juegue y eso en la seleccion si le llaman va a joder
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
VdV al Hamburgo, Moutinho al Tottenham, Gastón Ramírez cerca del Southampton, Sinclair al City, Maicon cerca del City, de Jong al Milan, Charlie Adam al Stoke, Javi García al City...
Por fin te veo Frost te quiero preguntar si la oferta del Bayern Munich por Marco Fabian era verdadera? que ya sabes que siempre hay humo en estas cosas pero me llamo la atencion ya que busque en varias paginas y decian que era verdad y quien mas que tu que sabe todo de su equipo pasando a lo de las ligas ya se ve un poco de mejora en el United lamentable por el Chicharo que no creo que juegue y eso en la seleccion si le llaman va a joder
Buenas xd
Pues si lei algo, pero lo que decia sobre el era que un grande de Alemania lo queria, se infirió que el interes era por parte del Bayern Munich, pero la verdad aun no se sabe nada de nada
Mia San Mia
Me extraña que Rangel no vaya convocado con España. Le pega un repaso a Arbeloa y a Iraola.
Bayern 6 - 1 Stuttgart. Debut de Javi Martinez. Ojala siempre jueguen asi, excelente lo hicieron hoy.
Mia San Mia
Las 2 caras de Van Persie... falla 1 penalti y 3 cantadas y hace hat-trick :roto2:
Remontada en el Fergietime con hat-trick de Van Persie que hace su gol 100 en Premier en el partido 1000 de Ferguson en liga. Magic.
Remontada en el Fergietime con hat-trick de Van Persie que hace su gol 100 en Premier en el partido 1000 de Ferguson en liga. Magic.
Y como jugo javi martinez?
Bayern 6 - 1 Stuttgart. Debut de Javi Martinez. Ojala siempre jueguen asi, excelente lo hicieron hoy.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Y como jugo javi martinez?
Pues no mostro nada por que el entro en el minuto 75 creo y el Stuttgart estaba todo atras y el Bayern solo tocaba balon. Con un 6 - 1 a favor no hay mucho que hacer.
Mia San Mia
Ok ok, espero que demuestre lo que pagaorn por el :%:
Pues no mostro nada por que el entro en el minuto 75 creo y el Stuttgart estaba todo atras y el Bayern solo tocaba balon. Con un 6 - 1 a favor no hay mucho que hacer.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Gano el Bayern 3 - 1 al Mainz- Muy bonita asistencia de Martinez.
Mia San Mia