¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco una mujer de más de 80 años decidió por cuenta propia restaurar la pintura del Cristo de Borja del Siglo XIX. Con sus pinceles no hizo más que desfigurar la obra de arte en un solo día.
Cecilia Gimenez menciona que lo hizo con su buena intención, sin embargo el ayuntamiento la quiere demandar por tal suceso, mientras que la nieta del autor no muestra rencor a ella.
Independientemente se sus intenciones, ella es un troll increible.
http://www.youtube.com/watch?v=77EYkdrKAmw#ws

Cecilia Gimenez menciona que lo hizo con su buena intención, sin embargo el ayuntamiento la quiere demandar por tal suceso, mientras que la nieta del autor no muestra rencor a ella.
Independientemente se sus intenciones, ella es un troll increible.
http://www.youtube.com/watch?v=77EYkdrKAmw#ws

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues la verdad es que me da muchísima pena esta mujer.. Aunque lo que a hecho no tendría que haberlo hecho..
Pues la verdad es que me da muchísima pena esta mujer.. Aunque lo que a hecho no tendría que haberlo hecho..
Alguien debía hacerlo, es más tarde o temprano iban a mandar a un pintor profesional a hacerlo, pero bueno, ella lo hizo y quedó así y bueno... van a buscar restaurarlo bien.

No se ustedes pero me dio mucha risa
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Casi me meo al ver en las noticias que ya habían hecho hasta camisetas jajajajajajaajajajajajaj
Pues a mi me parece que se están pasando mucho con ella, harta de que nadie la restaurara lo hizo ella y si, le salió mal, pero si alguien lo hubiera restaurado antes no hubiera pasado nada, además que gracias a su 'restauración' el pueblo ha salido en las noticias internacional-mente e incluso turistas internacionales están yendo ahi de propio para ver la 'restauración'. Incluso ahora el ayuntamiento del pueblo se ha puesto en contacto con restauradores para que hagan algo (cosa que si ella nu hubiera tocado la pintura se tardaría vete tu a saber).
Y por si no lo sabíais la pobre señora ha sufrido hasta un ataque de ansiedad.
Yo estuve hace unos años en el pueblo y en la iglesia y es muy maja y eso que queréis que os diga pero no la ha dañado tanto como dicen.
Yo estuve hace unos años en el pueblo y en la iglesia y es muy maja y eso que queréis que os diga pero no la ha dañado tanto como dicen.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alguien debía hacerlo, es más tarde o temprano iban a mandar a un pintor profesional a hacerlo, pero bueno, ella lo hizo y quedó así y bueno... van a buscar restaurarlo bien.
Restaurador no? xD
A mí no me hace gracia lo que ha hecho gracia lo que ha hecho, pero tampoco que se pasen con la pobre, además de eso, han dicho que le ha dado un ataque de ansiedad por lo que ha repercutido esto, a mí me parece demasiado para la pobre mujer.
Pues para mi es algo muy gracioso. Mis dieses para la señora
me da bastante pena por la mujer la verdad, quizo hacer algo bueno y todos le hacen burlas y tal. quizas no hizo algo bueno, pero la intencion es lo que cuenta :) :angel: :angel: :angel: :angel:
Pobre señora, es impresionante cómo es la gente. Claro, cómo diablos una señora de 80 años haría algo con maldad? Lo hizo la mejor de las intenciones y si lo ha hecho mal, pues se puede hacer de nuevo. Encuentro lo último de este mundo a los tontos que le han causado el ataque de ansiedad, haciendo esas burlas y descalificándola en televisión. Yo también visité la iglesia, recuerdo que era bastante decente. Además, me enfurece que ahora la quieran demandar, pobre mujer.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pobre señora, es impresionante cómo es la gente. Claro, cómo diablos una señora de 80 años haría algo con maldad? Lo hizo la mejor de las intenciones y si lo ha hecho mal, pues se puede hacer de nuevo. Encuentro lo último de este mundo a los tontos que le han causado el ataque de ansiedad, haciendo esas burlas y descalificándola en televisión. Yo también visité la iglesia, recuerdo que era bastante decente. Además, me enfurece que ahora la quieran demandar, pobre mujer.
siempre seca andi, concuerdo completamente contigo
Aparte de esto, le hicieron un trailer-parodia:
http://www.youtube.com/watch?v=p35CDKEeFfE#ws
La gente se pasa.
Pues a mi me parece que se están pasando mucho con ella, harta de que nadie la restaurara lo hizo ella y si, le salió mal, pero si alguien lo hubiera restaurado antes no hubiera pasado nada, además que gracias a su 'restauración' el pueblo ha salido en las noticias internacional-mente e incluso turistas internacionales están yendo ahi de propio para ver la 'restauración'. Incluso ahora el ayuntamiento del pueblo se ha puesto en contacto con restauradores para que hagan algo (cosa que si ella nu hubiera tocado la pintura se tardaría vete tu a saber).
Además que +1 a Andie
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Concuerdo con ustedes. Pero bueno, acuérdense del caso de la muchacha que hasta muerta se siguieron burlándose de ella. El humor negro (como dijo Dross hace poco) no tiene límites.
Debo admitir que la restauración da risa, es más, es un suceso bastante gracioso, digno de un chiste, pero bien, hasta allí (al menos para mí), la señora está más que destrozada, pero como se sabe el internet tanto puede ser constructivo como destructivo.
Acculy is dolan

Jano me ha obligado a decir: Jano manda, perras
No, ya enserio, Dolan ha parodiado a la pobre señora D=

Concuerdo con Andi y roberto totalmente.
I am the bone of my sword.
Acculy is dolan
Es por cosas como ésta que nuestra sociedad es cada vez más decadente.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).