¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No he parado de reír cuando vi la noticia JOSAJOOASJJOASOJASOJAS

Acculy is dolan

Jano me ha obligado a decir: Jano manda, perras

CRYING
Personalmente no me hace ni pizca de gracia esta noticia, la verdad es que la señora lo ha hecho con su mejor intención por ayudar a la iglesia, además ahora se queja el cura de su hazaña, pero si estuvo ahí haciendo, no creo que el cura no la viera nunca y no le dijese nada. Pero bueno, ahora el pueblo está teniendo mucha más fama y ha incrementado el turismo, a si que todo no ha sido más malo.
No, si el cura dió permiso a la señora para que restaurase el cuadro y todo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No, si el cura dió permiso a la señora para que restaurase el cuadro y todo.

yo tambien escuche lo mismo del cura, ademas deberian saber que esa pintura no tenia mucho valor, y es turismo y todo para su pueblo. yo le daria las gracias a la señora ok

Personalmente no me hace ni pizca de gracia esta noticia, la verdad es que la señora lo ha hecho con su mejor intención por ayudar a la iglesia, además ahora se queja el cura de su hazaña, pero si estuvo ahí haciendo, no creo que el cura no la viera nunca y no le dijese nada. Pero bueno, ahora el pueblo está teniendo mucha más fama y ha incrementado el turismo, a si que todo no ha sido más malo.

+1
Anonadado me hallo... Pobre señora, no se tienen que pasar con ella. Quedo hasta más retro el cuadro :chicle:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Oh, la comedia involuntaria.

Políticamente irresistible.
La señora nunca debio hacerlo, aun no puedo creer que sea verdad

N

jeajeaje
fail ya estaba puesto
Le ha quedao precioso

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?